Escrito originalmente por Fraludio
Estoy atascado en la base de los vulkars negros, cuando el tio te dice q te unas a ellos y lo mandas a paseo y empieza la lucha. No hay webos de matarlos, me dan por todos laos (puta mierda de haber cogido a la retrasada de mission en lugar del wookie...). Alguien sabe como pasar eso? Estoy ya por coger cheats, me han matado 15 veces ya.
Pues con estrategia, amigo, con estrategia.
Lo que he hecho yo:
- Equipar a los 3 miembros (yo tambien llevo a Mission) con escudos de energía y activarlos antes de entrar en la pelea.
- Usar un par de chutes de adrenalina antes de entrar en la pelea.
- Nada más empezar, lanzar una granada venenosa al jefe y su ayudante, y otra de plasma/fragmentación.
- Cuando hayan explotado las granadas, mandar al personaje principal a por el que menos vida tenga de los dos "jefes" con una buena espada (los soldados pardillos para el final), mientras que los otros dos personajes (Carth y Mission en mi caso) le cubren a distancia.
- Usa el "disruptor rifle", si es que lo tienes, ya que ignora los escudos. Modifica armas y armaduras en la habitación contigua antes de la pelea y entra con el mejor equipo que puedas llevar. Usa el "rapid shot" y "critical strike".
Esta pelea no debería ser difícil si la afrontas adecuadamente. Además, recomiendo que aprendas a reconocer lo que un personaje puede y no puede hacer (por ejemplo, a menos que esté bastante especializado en pelear con 2 armas, no se las pongas, sobre todo en niveles bajos).
Espero haber sido de ayuda. Los "consejos" que he puesto me han servido a mí, pero la configuración de tu equipo puede ser muy distinta (bueno, en este nivel aún no creo que puedan diferir mucho). Suerte