------- Hilo Oficial de Ayuda de Star Wars: K.O.T.O.R -------

Bueno creo que si abro este hilo no tendremos una aglomeracion en el hilo del juego.

He aqui mi primera ataskada de narices. [jaja][jaja]

He llegado al valle de los lord jedi y estoi en una sala donde me aparecen 3 columnas, una de ellas tiene 4 aros de energia, la cosa esta en darle la misma energia a las 3 "supuestamente" pero siempre la cago y acabo muerto, jijiji.

Aver si alguien ha llegado aqui y puede ayudarme, gracias anticipadas.

P.D: si alguien tiene alguna duda y yo ya he conseguido llegar a ese punto del juego o voi mas avanzado, no dudeis en postear que os aclarare todas las dudas que tengais.

Salu2!! [uzi]
Bueno sigo ataskado en el mismo sitio, menudas vacaciones me esperan con el puñetero juego, [carcajad] [carcajad] .
Estoi pensando que ademas de mi partida voi a empezar una desde el principio y voi a ir haciendo una pequeña guia en este hilo, a ver si os animais por que el juego es una pasada.

Asta pronto!!
joder tio, me sacas 1 weeeeeeeeebooo :O

Yo voy por el 3 planeta de buscar los mapas, siento no poder ayudarte :-(

P.D: cuanto tiempo llevas hechandole???? porque yo toy por las 17 horas [reves]
P.D2: Yo me apunto a ayudar en la guia lo que quieras tengo una tia/light (si si, influye que sea tia/o) en nivel 14 o asi y en no demasiao un tio/dark ;)
Joder, pues me sacais 3 webos a mi, estoy atascado en Undercity en los sewers, me matan una y otra vez...no hay manera con los putos bichos mutantes!!y encima sin un puñetero credito para comprar ni kits medicos, ni para antidotos,etc y todo por un puñetero wookie [noop]
Pos creo que voi a empezar la partida nueva para empezar hacer la guia, una cosa, has dicho que influye el que sea una tia?

Me refiero si influye a la hora de avanzar en el juego. :?
Lo de las torres de energia es el viejo problema de las Torres de Hanoi. Solo tienes que mover los aros de la torre de la izquierda a la de la derecha.

Es un problema muy usado para enseñar recursividad en la programacion.

Aqui hay un applet en java que explica como se resuelve, indica el numero de discos, que son 4.

La torre 1 seria la de la izquierda, la 2 la central, la 3 la de la derecha.
Buf, yo aun estoy en la lower city recogiendo recompensas. ;)
Hoy me lo he pasao completamente con la tia/maximo light :p

Para mi mas dificil el light, ya que por ejemplo 1 mision podria terminarse matando al pive, pero para light tienes que hacer algo para el, y pa eso tienes que hacer otra cosa, etc etc

Me ha durao unas 30 horas, y me he quedao [Alaa!] [amor]

Pa cualquier duda aqui me teneis [ok]

P.D: El level maximo es el 20 Oooh
P.D2: Aaah!!! por ejemplo, si eres tia, en la cantina de under city, 1 tio te entra y te dice que si le pagas te presenta al grupo de musica, en cambio si eres tio no te dice ni mu [666]
Donde carajos esta Z el wookie??estoy buscandolo por los sewers, pero no hay manera(entre otras cosas porque me acrbillan los putos mutantes) cawento
Una cosa que me intriga.
¿Puedes llegar a convertirte en Jedi/Sith, con poderes y todo eso? ¿O no pasas de ser un mercenario común y corriente?
Estoy atascado en la base de los vulkars negros, cuando el tio te dice q te unas a ellos y lo mandas a paseo y empieza la lucha. No hay webos de matarlos, me dan por todos laos (puta mierda de haber cogido a la retrasada de mission en lugar del wookie...). Alguien sabe como pasar eso? Estoy ya por coger cheats, me han matado 15 veces ya.
Estoy en Dantoinee pasado mi primer entrenamiento Jedi, pero todavia soy Aprendiz, estoy para hacer la mision de la cueva para convertirme en Padawan.

Las Praderas de Dantoinee es impresionante, quien decia que este juego es malo en graficos...
Escrito originalmente por Fraludio
Estoy atascado en la base de los vulkars negros, cuando el tio te dice q te unas a ellos y lo mandas a paseo y empieza la lucha. No hay webos de matarlos, me dan por todos laos (puta mierda de haber cogido a la retrasada de mission en lugar del wookie...). Alguien sabe como pasar eso? Estoy ya por coger cheats, me han matado 15 veces ya.

Pues con estrategia, amigo, con estrategia.

Lo que he hecho yo:

- Equipar a los 3 miembros (yo tambien llevo a Mission) con escudos de energía y activarlos antes de entrar en la pelea.

- Usar un par de chutes de adrenalina antes de entrar en la pelea.

- Nada más empezar, lanzar una granada venenosa al jefe y su ayudante, y otra de plasma/fragmentación.

- Cuando hayan explotado las granadas, mandar al personaje principal a por el que menos vida tenga de los dos "jefes" con una buena espada (los soldados pardillos para el final), mientras que los otros dos personajes (Carth y Mission en mi caso) le cubren a distancia.

- Usa el "disruptor rifle", si es que lo tienes, ya que ignora los escudos. Modifica armas y armaduras en la habitación contigua antes de la pelea y entra con el mejor equipo que puedas llevar. Usa el "rapid shot" y "critical strike".

Esta pelea no debería ser difícil si la afrontas adecuadamente. Además, recomiendo que aprendas a reconocer lo que un personaje puede y no puede hacer (por ejemplo, a menos que esté bastante especializado en pelear con 2 armas, no se las pongas, sobre todo en niveles bajos).

Espero haber sido de ayuda. Los "consejos" que he puesto me han servido a mí, pero la configuración de tu equipo puede ser muy distinta (bueno, en este nivel aún no creo que puedan diferir mucho). Suerte [bye]
Que tipo de Jedi habeis elegido en el otro hilo he preguntado pero bueno la gente ha pasado.

Yo estoy ahora en Dantoine, he pasado mi primer entrenamiento Jedi, y tengo que ir a la Cueva para saber si soy apto para unirme a la orden. No la encuentro, alguna sugerencia, podrai estar dentro de un paraje que se llama Groove ?

Otro lado mejor estrategia para los tigres que van junto a los ñus jejeje.

PD:

Como me suena al entrenamiento en Dagobah cuando tiene que entrar en el bosque
Buenas gente, perdon por el retraso pero no he podido postear antes, jijijiji.

Yo me he creado una tia jedi-sentinel, y respecto a lo que preguntas sobre la cueva, la cueva es donde consigues un huevo de cristales para construir sables-laser, lo que te piden los del concilio es que quites la fuerza oscura que hay en ese planeta, tal com sales al campo encuentras a tia que te pide que la ayudes a recuperar su droide, bueno mas o menos te explica ande ta el droide pos justo al lado del droide esta la cueva de los cristales, entonces a lo que hibamos, tal como sales cojes la salida de la izquierda y veras que si sigues recto te encuentras a la izquierda unos pilares raros eso son las ruinas que mas tarde tendras que ir, bien sigues avanzando y encuentras unas planchas en el suelo con varias columnas pues detras de esa pared hay una dark jedi a la que tienes que matar, una vez la hayas matado vuelves al concilio y les persuades de que no te dio tiempo de hablar que ella atako primero, te recompensaran y entonces podras ir a las ruinas.

Joder pezado discurso he dado, jijijiji.

enga espero os sirva de algo, talue!!!!
No hay que matar a la Jedi para continuar. Si la convences despues se une a tu grupo, y siendo como es Jedi merece la pena. Ademas si la convences sin persuadirla consigues puntos de luz, y si no la quieres mientela.

La chica se llama Juhani y esta en el Groove, en esa zona de columnas y planchas.

Es alucinante, estoy en mi sgunda vuelta y mi personaje es tan corrupto que la cara la tiene hecha polvo. ¿Pa esto elijo a la tia mas guapa que habia?
Escrito originalmente por kuririn
Que tipo de Jedi habeis elegido en el otro hilo he preguntado pero bueno la gente ha pasado.

Yo me he pillado el Jedi con la espada verde (no me acuerdo qué nombre tenía el tipo de jedi, pero es el estilo más equilibrado y el diplomático), rollo Qui-Gon Jinn :-). Ahora estoy haciendo un sub-quest a cerca de el hijo de una de las familias poderosas de Dantooine que se ha esfumado y su padre piensa que han sido los macarras de la otra familia... A ver que pasa.

Salu2

PD: KOTOR es un juego bueníssimo [beer]
Yo me he pillado la 1º clase de jedi que hay, el del sable azul. Total, no escojais solo por el color del sable, q luego entrais a una cueva donde recogeis cristales para poder cambiarle el color al sable. Yo pude pillar cristales amarillos, rojos, verdes y azules ...
Posible SPOILER del planeta de agua

============================================
Como ayudo a Sunry? el acusado de asesinato a una Sith con la ke mantenia 'relaciones'?
Se que la Sith podria ser un Jedi oscuro.
Se que la medalla la puso uno de los testigos.
Pero no se donde recabar mas información puesto que ya he 'asaltado' la base de los Sith y no encontre nada que aclarase este complot, los testigos no me dejar interrogarlos más.
============================================

SAlu2 y gracias.
para ajrob, mas o menos, tienes que hablar con la mujer, despues con el sunry, luego vas pa el hotel y hablas con el jefe, y los 2 testigos, cuando sales te sale el pive ese. entonces ve a la embajada de la republica, metete en el ordenador y saca los arxivos secretos, no te digo que es pa no joer a la gente [oki]
Vamos a ver, estoy en Taris, en la base de los sith, y se q tengo q desactivar el escudo del droid y abrir el ascensor desde la terminal de ordenador, pero el problema es q no tengo spikes, y aunq con el droid q compré (weno o amenazé para q me regalara xD) se necesitan menos spikes, no se donde conseguir los q me faltan. ¿Alguien sabe algo?
Buenas, a ver, estoy ataskado en Tatooine, delante de la base de los SandPeople. La cuestión es la siguiente: cuando entro con tres personajes con su debido disfraz de sandpeople, me aparece un mensaje que para comunicarme necesito un traductor especializado. El traductor especializado supongo que debe ser HK-47, el robot lleno del ladoscuro ese [666]. Entonces, vuelvo al Ebon Hawk y cojo al robotajo, pero cuando entro otra vez a la base de los Sandpeople, me empiezan a currar. :(

Tenéis alguna idea de cómo se puede negociar con los sandpeople, en lugar de masacrarlos? (es que voy de lado bueno, ya ves... ;))

Vamos a ver, estoy en Taris, en la base de los sith, y se q tengo q desactivar el escudo del droid y abrir el ascensor desde la terminal de ordenador, pero el problema es q no tengo spikes, y aunq con el droid q compré (weno o amenazé para q me regalara xD) se necesitan menos spikes, no se donde conseguir los q me faltan. ¿Alguien sabe algo?

Los spikes los puedes conseguir en las tiendas que hay en Taris, creo que en alguna de ellas los vendían. Pero son caros, así que preparate para arruinarte :(

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por ShinKyo
Los spikes los puedes conseguir en las tiendas que hay en Taris, creo que en alguna de ellas los vendían. Pero son caros, así que preparate a arruinarte :(

Salu2 [beer]

Ya se q se pueden comprar, pero la cosa es q a 250 por spike necesitaria 2500 pa comprarlos, y no se ande coño conseguir semejante cantidad d pasta.
Ya se q se pueden comprar, pero la cosa es q a 250 por spike necesitaria 2500 pa comprarlos, y no se ande coño conseguir semejante cantidad d pasta.

Mmm, jugando a muchas partidas de Pazaak? [+risas]... No tengo ni idea, yo no tuve esos problemas de spikes en esa parte del juego...

Por cierto, ya he resuelto el problema del traductor con los sandpeople. [oki]

Habla con el robot de tu ekipo, una vez me regalo tantos spikes como le pedí, en una conversacion con el...
Y no es coña. Intentalo ademas si es él, el que se meta en la maquina para desactivar y lo q vayas a hacer le cuesta menos spikes hacer las cosas...

Enga un saludo
KaNeXP, creo que el droide sólo te hace spikes a partir de abandonar Taris, aunque no estoy seguro.

Y Fraludio, en Undercity los spikes son mucho más baratos (2 x 180). Y si le pones un computer probe al droide (mejor 2 a la vez, si los tienes) su puntiación en computer use se disparará, sindo más fácil entrar en los sistemas.

Ah, por si no lo sabiais, en los RPG's de Bioware (baldurs, neverwinter...) cuanto más carisma tengas más baratas suelen ser las tiendas. Así que al ir a comprar asegúrate de hablar con el comerciante usando el personaje con más carisma.
De todas formas, no estoy seguro de que funcione así en este juego.
Ya está, no han hecho falta los spikes, me lo he cargao a ostias xD. Por cierto, en la base de los vulkars hay una puerta de seguridad al lado del garaje detras de la cual hay un droide q custodia una caja fuerte con 2000 creditos :)
Tb podias por ejemplo, yo no lo hice, pero se puede ganar mucho dinero haciendo de cazarecompensas para el Hutt, grabe antes para haber que pasaba y por matar a un pobre infeliz que se ocultaba de el, te da 1000, despues persuades al hutt, jejeje, y le puedes clavar 1500 credits XD.
Jode yo me empeze otro personaje pa ir por el lado oscuro, y acabando de abandonar el 1 planeta (fui a tatooine) ya tengo todo en dark side [mad] es flipante la facilidad pa el lado oscuro y lo dificil pa el de la luz.... (aunque el lado oscuro es MUYYYYY divertido [666] )
28 respuestas