Hola, al ver que no habia ningun [color=#ff8000]hilosobre dudas de este juego he querido hacer este por la dificultad que supone un juego en japones ("por ahora").
Y para que no creen mas hilos tipo: "Problema con el tales of innocence", "Ayuda con teles innocence", etc etc
Para mas hilos tipo ayuda no relacionados con [color=#ff8800]juegos (cuelgues, problemas del backup, etc) consultad el:
[size=110][size=90]NORMAS IMPORTANTES ANTES DE AYUDAR O PEDIR AYUDA A CUALQUIER USUARIO DEBEIS HACER LO SIGUIENTE:
[/size]-CITAR EL MENSAJE AL QUE LE RESPONDAIS -Y PONER TANTO LA DUDA O RESPUESTA EN SPOILER, NUNCA JUNTAS YA QUE LE PODEIS FASTIDIAR EL JUEGO AL QUE QUIERA LEER VUESTRA RESPUESTA -TAMBIEN DEBEIS INDICAR POR DONDE VAIS ANTES DE PREGUNTAR CON SPOILER
[size=90]COMO UN AVISO PARA QUE NO LEAN LAS PERSONAS QUE NO VAN POR HAY Y LO LEAN JODIENDOLES UN POCO EL JUEGO
Ahora vereis COMO HAY QUE PLANTEAR LAS DUDAS:
(ESTA PREGUNTA ES MIA SI QUE AYUDADME PLSSS)
Despues de hechar una carrerita xD...
veo a un tio con dos espadas que se lo lleba los soldados y no se ha donde dirigirme
Espero que el hilo sirva mucho [/size][/color][/size][/color]
Hola alguien sabe que hacer despues de coger a la chica e estado en cueva pero no hay nada sabe alguien que hay que hacer .
Sorry por no ponelo en espoiler. no se como se hace si alguien me lo explica.
Gracias
No sé si esto es correcto, porque tengo mala memoria... me parece que ahora tenias que ir al mapa mundi (tienes que salir de la ciudad) y dirigirte al norte hasta que veas una ciudad al fondo. Cuando intentes ir, unos tipos te pararán...
EDIT: Bueno, he dicho norte... me referia solo salir, "to palante" xD
A ver si alguien me ayuda a mi xD
Ya voy con los tres tios y me he pasado el "campamento" ese donde un tio con un arma te apunta. He ido a la ciudad azulada esa donde hay un edificio destruido... cuando he intentado salir un viejo me ha parado y han comenzado a charlar... he ido a su casa y han seguido hablando (por cierto, han estado un buen rato dándole al pico D) y ahora no se a donde tengo que ir :S
_young_link_ escribió:A ver si alguien me ayuda a mi xD
Ya voy con los tres tios y me he pasado el "campamento" ese donde un tio con un arma te apunta. He ido a la ciudad azulada esa donde hay un edificio destruido... cuando he intentado salir un viejo me ha parado y han comenzado a charlar... he ido a su casa y han seguido hablando (por cierto, han estado un buen rato dándole al pico D) y ahora no se a donde tengo que ir :S
respondiendo a tu pregunta
Despues de hablar en la casa del abuelo, sal de la ciudad y en el mapa vas al oeste pegado a la costa sur y llegaras hasta otra especie de ciudad, antes no te dejaban entrar pero ahora si. la ciudad esta en una especie de barranco(digo ciudad por decir algo pero no es una ciudad)
acabo de pasarme el cuartel general de los "malos" y....
he ido a la segunda ciudad (la de la iglesia derrumbada) hablo con el abuelo, hablan bastante y me voy de la ciudad despues de inspeccionarla un poco... despues no se ha donde ir :S
_young_link_
Habitual
41 mensajes desde sep 2006 en Santa coloma (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 6/12/2007 - 21:57:03 por _young_link_.
Despues de hablar en la casa del abuelo, sal de la ciudad y en el mapa vas al oeste pegado a la costa sur y llegaras hasta otra especie de ciudad, antes no te dejaban entrar pero ahora si. la ciudad esta en una especie de barranco(digo ciudad por decir algo pero no es una ciudad)
espero haberte aclarado algo
Si, muchas gracias
Llevo 15.50%
Ya tengo a los dos nuevo personajes y la curandera va genial, me encanta xD... Por cierto, me he vuelto a quedar atascado... he ido donde la iglesia destruida y he hablado otra vez con el abuelo, pero no se que hacer :S
neku escribió:acabo de pasarme el cuartel general de los "malos" y....
he ido a la segunda ciudad (la de la iglesia derrumbada) hablo con el abuelo, hablan bastante y me voy de la ciudad despues de inspeccionarla un poco... despues no se ha donde ir :S
es la 1º o la 2º vez que hablas con el?
Si es la 1º, lintic ya contestó arriba que hacer ^^
Por cierto, me parece que el porcentaje que sale abajo en el menú es lo que llevamos de juego (no lo tengo confirmado)... podríamos ponerlo antes del spoiler para saber si lo podemos leer, o para facilitar la búsqueda a los que vengan.
Yo mientras ya lo pongo en el mio xD
EDIT:
Me respondo yo mismo, ya se que tenia que hacer:
hay que volver a la ciudad inicial. En el camino, cuando llegas al puente se ve una escena donde hablan los "malos". Luego hay que ir al pueblo, donde hay otra escena. Hay que subir hasta la ultima calle e ir a la edrecha, entonces habrá otra escena xD... seguimos hasta la derecha del todo y bajamos hasta llegar una alcantarilla y ahi saldra otra escena donde ruca se quedara solo con el bichillo ese. En ese momento tenemos que ir a nuestra casa, y habrá OTRA escena xD...
pues no se que niveles tendreis pero seguro que los tendreis mayores que yo porque tengo el lvl 16 y estoy entrenando porque...
un puto tio con perros me peta vivo en las catacumbas de la 1ª ciudad y mejor entreno porque lo veo negro pero con la de examenes que tengo mal lo veo, algun consejo?
hola alguien sabe que que hacer despues de llegar a la isla
te contesto si es que es eso
tu grupo se separa, entra en todas las casas, y al final acabaras solo, cuando estes solo vas a posada, y despues has de ir a el puerto, despues a la puerta que tapan dos tipos, despues de esa escena, hay que ir hablar con un viejo enano, salir del pueblo matar a bastantes bichos y volver a hablar con el mismo abuelo enano, entonces te dejaran entrar por donde estaban los dos tios
siento explicarlo tan tristemente pero es que me pase eso hace un tiempo y no me acuerdo.
por lo de el nivel que dice neku yo en ese momento subi a nivel 20 a los tres y lo derrote
te aconsejo matar a los perros primero, ya que asi no daran por culo, despues de eso ten preparadas pociones y tal para ir curando a tu equipo
tu grupo se separa, entra en todas las casas, y al final acabaras solo, cuando estes solo vas a posada, y despues has de ir a el puerto, despues a la puerta que tapan dos tipos, despues de esa escena, hay que ir hablar con un viejo enano, salir del pueblo matar a bastantes bichos y volver a hablar con el mismo abuelo enano, entonces te dejaran entrar por donde estaban los dos tios
siento explicarlo tan tristemente pero es que me pase eso hace un tiempo y no me acuerdo.
por lo de el nivel que dice neku yo en ese momento subi a nivel 20 a los tres y lo derrote
te aconsejo matar a los perros primero, ya que asi no daran por culo, despues de eso ten preparadas pociones y tal para ir curando a tu equipo
pues me lo cargue con le nivel 17 (sorprendentemente) y gracias por ayudarle a él porque asi de paso me ayudas a mi porque me he quedao pillao en lo mismo xD
nunez
MegaAdicto!!!
4.648 mensajes desde oct 2006 en NS/NC
Editado 1 vez. Última: 15/12/2007 - 17:26:01 por nunez.
nunez escribió:mi duda: spolier: (despues de matar a los perros fui a la ciudad de la iglesia y llegue a una sala oculta pero no se seguir, k hago?)
gracias
tio... edita y pon el spoiler como deve ser: [SPOILER*]"TEXTO"[/SPOILER*] sin estrellitas y con mayusculas....
pues deves de...
hablar con el marinero en el puerto de la ciudad de la iglesia el puerto esta a la izquierda despues te iras en barco a la ciudad al estilo chino antiguo
pasada la isla donde os atascasteis, llegas a la parte noroeste del mapa mundi, llegas a un pueblo con elevaciones y arriba del todo de la ciudad pasa lo mismo que en el anterior pueblo, has de hacer algo para que te dejen entrar
Mi duda es... que hay que hacer?DUDA RESUELTA(mas o menos)
pues nada ya esta pero no se muy bien como lo hice...
hablar con todos los del pueblo(en tiendas incluidas), pulsad todas las veces al select cuando halla conversaciones entre los del grupo(principalmente creo que es eso patearos toda la ciudad por que hay un huevo de conversaciones)despues de esto subir las escaleras de nuevo hasta arriba y os saldra una escenita donde hablan, sigues subiendo y el tio de la puerta os dejarDUDa pasar...
no estoy seguro de esto por el hecho de que he dejado un poco de lado el juego durante esta semana, guarde en el mapa y cuando he entrado me ha pasado esto, pero todo sea dixo hice eso, y fuera de la ciudad mate bichos a distro y siniestro.
P.D. si alguien lo sabe mejor que yo que lo ponga por que esto no creo que sirva de mucha ayuda.
y re-edito! en esta parte
en esta parte de la historia(vamos en el volcan)es un sitio excelente para subir nivel, pero no es recomendable ir con menos nivel que 25 con todos ya que yo soy nivel 28 y me matan los bichos de por ahi