***--- HILO OFICIAL DE BoBoBo GC ---***

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, he visto este gran juego por Lik-Sang, y ya que soy fan de la serie BoBoBo de Carton Network y del K3 he decidido abrir este Hilo para que todos dejeis vuestra opinion sobre este juego, y si alguien lo tiene, que de DATOS... Muchas Gracias...
Cambiale el titulo al post porque si pones un post oficial tienes que poner informacion del juego, digo yo. Pon Que os parece Bobobo? pero no hilo oficial...
Tomate como ejemplo los hilos de ackman...
K juego es ese nene¿?
arkaitz escribió:Tomate como ejemplo los hilos de ackman...

gracias por la parte ke me toca XD

KingFeniX escribió:K juego es ese nene¿?

este ;)

salu2
Ackman escribió:
gracias por la parte ke me toca XD

este ;)

salu2

Joas yo es que en mangas me quede en chicho terremoto, bola de dragon y esas cosas [chiu]
Hablo sin saber, pero supongo que este juego sera el tipico injugable para los occidentales, por que como no sea un juego de lucha, que basada en esta serie seria muy raro..... supongo que sera la tipica historia conversacional con toques de rol.
tiene pinta de ser bastante extraño el jueguecito :Ð
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! MI SUEÑOOOOOOOOOOOO

Un juego del Bo-Bobo Bobobobo? ...MADRE MIA! como sea como la serie será lo mejor... me parto tio con la serie, es lo mejor; pero ahora ya no la dan por K3 :'(

Un saludo

P.d.: en cuanto lo tenga os cuento (a ver si cae por el torrente ;))
Yo estoy x pillarlo juntos unos otros pq esta serie es la risa y eld oblaje de la cartoon network es buenisimo asi q kien tenga este canal q intente ver un capitulo y ya vera q sorpresa se pega jejeje [fies]

Un saludo !!! [bye]
9 respuestas