Emu-GGz escribió:Hola.... bno les voy a contar q paso... estaba leyendo en una pagina en internet sobre cambiar el tema de la wii y eso con el MyMenuify... entonces decia q tenia q tener la misma region es decir ntsc y entonces como no decia mas ps baje el programa e instale un tema perfecto hasta q reinicie al iniciar se keda en la pura pantalla de inicio y no m,e sale lo de oprimir el boton A.... tengo una copia de respaldo de la NAND en la sd.... pero no habia instalado aun aun el priiloader, habia leido algo del codigo konami q es con el mando de GC.... si hago esto en la pantalla de inicio tengo alguna posibilidad???? o hay alguna forma de entrar directo al HBC.... porq podria hacer la restauración de la NAND por el bootmii.... les agradezco mucho su ayuda de antemano :S
Edit: Desps de leer mucho creo que con el savemiifrii podria arrancar el wii y luego con un disco de autoboot del homebrew podria lanzar el bootmii y arreglar el problema... diganme si podria funcionar o que tendria q hacer gracias!! haaaa y solo funciona con mando de GC, no con un wii classic controller?
Edit2: Segun lo q he visto tengo un THEME BRICK... pero supuestamente un theme brick se caracteriza por q al iniciar la pantalla se ve con colores feos... distorsionados o algo asi.... pero en mi caso solo carga la pantalla de inicio pero en ningun momento me sale la opcion de oprimir A para avanzar al menu...
para que me entiendan bn el proceso que realize fue el siguiente...
http://www.youtube.com/watch?v=RbxJpbfDj8o
( solo que en este video si explican que es solo para la 4.2 ¬¬)... lo que yo hize comienza en el minuto 3.30... hasta el 4.15 que oprimi exit todo seguia bn, sali del hombrew y apague el wii.... pero al iniciar de nuevo me sale la pantalla del 4.27 pero de hai no pasa es decir... no me sale para oprimir A para continuar.... diganme si mi teoria si podria funcionar grax!
vakala escribió:- Cómo se ha producido el brick:Instalé en su día el Softmii 2.1 y al formatear la consola y reiniciar me da pantallazo negro, me pone systemmenu,homebrew channel installed file....pero no puedo acceder a nada, me da error.
- Preloader/Priiloader: No
vakala escribió:IOS v30
Systemmenu v290
preloader v0.28
No tengo el HBC instalado.
CISKO escribió:yo ya le he dicho por msn que instalase el pimp my wii mediante el dol con la opcion de instalar archivos desde preloader,y entonces desde ahí mediante instalacion manual reparar el system menu.
Pero el wiimote no le responde,por lo que deduzco que necesita el mando de la gamcube.
la otra opcion,intalar el wad manager y el wad del system menu no vale sin acceso al HBC
vakala escribió:Tengo dos problemas:
Un amigo me ha estado ayudando y he llegado a ejecutrar el Pymp my wii 2.0 pero no me reconoce el wiimote....tengo que manejarlo por narices con el mando de la GC???
Me he bajado el hackkmii 0.8 y pongo el boot.elf en la raiz de la SD, la instalo pero al lanzarla me sale pantalla negra...si lo renombro a boot.dol me salen numeros raros
vakala escribió:Ok entonces una vez consiga un mando de la GC que tengo que hacer, lanzar el PMW y que hago?
vakala escribió:Ok gracias, y la última pregunta:
¿Este mando sirve verdad?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045584
o este?
http://www.futura-online.com/comprar-co ... 10552.html
Santauno escribió:que tal miren mi problema es el siguiente, hoy jugando wii sports (original) hubo un apagon de luz por lo cual mi wii se apago entonses cuando volvio la luz lo quise encender y al encenderlo se quedo la pantalla en negro por lo que eh leido es un black brick tengo homebrew channel y bootmii como IOS pero no tengo copia de la NAND, mi pregunta seria me es validad la garantia con el SAT lo compre hace aprox. 2 meses??
vakala escribió:Bueno pues ya por fin con un mando de la GC y siguiendo el tuto de la 4.1 he podido arreglar la wi...eso si la tengo de fábrica, es decir, sin canal HMB ni puede leer copias de seguridad....
Ahora para volver a ponerla para que lea las copias de seguridad e instalar el homebrew channel que tuto sigo? uso el softmodii 3.3 configurandolo como si tuviera una consola de fábrica 4.1e?
Pregunto para no cagarla de nuevo.
Gracias.
Fritass escribió:Hola. Hace poco tuve un Full Brick y mediante el Infectus pude recuperar la consola. Esta noche estuve a punto de tener otro. Pero gracias a que instalé Priiloader, he podido volver a meterle una Nand; aunque de forma dudosa, ya que no me ha escrito todos los bloques(la mayoría se quedaban en gris). La cuestión es que me da un pantallazo verde cada vez que apago la consola y algunos juegos me da error al leer disco. No sé como hacer para que coja la Nand con todos los bloques en verde. Tengo otra Nand antigua, (vamos, la Wii virgen) y no se si metérsela. ¿Qué me aconsejáis?
Un saludo.
Aclaración: todo con boot1, nada de boot2.
Fritass escribió:Perfecto, ya le he pasado el PMW y ha desaparecido el pantallazo verde. Únicamente no he reinstalado el System Menu porque en el manual de "Actualización a 4.1" pone de no hacerlo si mi versión es la 4.1, que es el caso. Pero me gustaría saber si puedo hacerlo sin problema o es recomendable que no lo haga.
Gracias por la ayuda.
Fritass escribió:Perfecto, ya le he pasado el PMW y ha desaparecido el pantallazo verde. Únicamente no he reinstalado el System Menu porque en el manual de "Actualización a 4.1" pone de no hacerlo si mi versión es la 4.1, que es el caso. Pero me gustaría saber si puedo hacerlo sin problema o es recomendable que no lo haga.
Gracias por la ayuda.
Julichi escribió:Comepiedras, veo que mi formulario se va quedando atrás y nadie dice nada. Como veo que eres bastante dominante en este tema, jeje, me gustaría que me dijeses algo de mi caso, porque veo uqe es bastante raro. Es el segundo mensaje de la pagina 16 de este hilo. Insisto que el brick se produjo con la consola recién actualizada a través del canal tienda, es decir, actualización oficial. Y en concreto fue al acceder al menú nuevo de SD que han añadido en el menú principal de la consola, que sale una tarjetita SD abajo a la izquierda. Bueno pues al acceder a ese apartado con la SD metida en la consola, empezó a leer y se quedó en negro...no he visto en ningún sitio este tipo de brick.
Alguna idea, sugerencia? Muchas gracias
comepiedras escribió:SaveMii va implicito en la wii, no es un software que se instale
comepiedras escribió:Haz las pruebas primero sin conectar nada de nada, ni SD, ni mandos de GC
Julichi escribió:comepiedras escribió:SaveMii va implicito en la wii, no es un software que se instale
Ajá, tengo dos mandos de GC que no son originales, creo que los compré en game, pero son inalámbricos, valdrían estos?comepiedras escribió:Haz las pruebas primero sin conectar nada de nada, ni SD, ni mandos de GC
Para probar sin mandos de GC es pulsar rápidamente el reset tras encender la consola, verdad? eso no funciona, ya lo probé.
Una cosa mas. Me ha comentado el chaval que la consola está aun en garantía, pero claro...como la hemos trasteado, no le da mucha confianza mandarla al SAT.
P.D. Gracias por la atención, comepiedras
tatiko escribió:hola chicos un amigo me a preguntado como puede arreglar su wii negra v4.2e que se queda la pantalla negra tiene hbc pero no puede acceder a el y tiene bootmii e hizo la copia de na nand ( cuando instalo softmod con softmodii de aqui ) supongo que se produciria al actualizar no se que se os ocurre gracias por cierto no tiene chip un saluido a todos
tatiko escribió:Cómo se ha producido el brick: no lo se creo que actualizando- Tipo de brick: no carga nada .
Si la Wii está modificada, ya sea por software o por hardware, el formulario a rellenar es el siguiente:
- Cómo se ha producido el brick:actrualizando creo
,
- Tipo de brick: no carga nada
- Preloader/Priiloader: No.
- BootMii: SI el que se instala con softmodii no se como es
- Chip o SoftMods: chip
- Funcionaban discos truchassi cargaba juegos
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no.
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No. .
- Acceso a homebrew: no
mortadelo45 escribió:Hola. un saludo. Quisiera una opinion para saber si se ha brikeado mi wii. Al irme de vacaciones desconecte toda la luz de al cassa y al ponerla la wii ni enciende. Se queda con la luz roja continuamente, al desmontaqrla y quitarle la pila, ha cambiado y ahora parpadea entre luz roja y amarillo mientras pulso el boton de encendido, pero despues se queda en amarillo y la pantalla sigue negra.
Pajariyo escribió:mortadelo45 escribió:Hola. un saludo. Quisiera una opinion para saber si se ha brikeado mi wii. Al irme de vacaciones desconecte toda la luz de al cassa y al ponerla la wii ni enciende. Se queda con la luz roja continuamente, al desmontaqrla y quitarle la pila, ha cambiado y ahora parpadea entre luz roja y amarillo mientras pulso el boton de encendido, pero despues se queda en amarillo y la pantalla sigue negra.
igual es lo mismo que esto viewtopic.php?f=148&t=1478041&p=1721511876#p1721511876
zen00 escribió:Hola chicos,
A ver si me podéis ayudar con esta wii brickeada. Me la ha traído un amigo a ver si se la puedo restaurar:
Su serial es LEH285xxxFormulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: al instalar un WAD inválido (con el tamaño de las imágenes incorrecto)
- Tipo de brick: brick normal (carga la pantalla de seguridad y al pulsar A se oye el sonido pero se queda la pantalla en negro). Si luego pulso los botones +/- no se oye el desplazamiento del menú. Si meto algún juego no se oye que cargue.
- Preloader/Priiloader: No instalado
- BootMii: Quizá como IOS (no me lo ha sabido decir). Como boot2 seguro que no.
- Chip o SoftMods: Softmods (le puedo poner el lector de mi consola, que tiene un wiikey2 si hace falta)
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: siendo una D3-2 no leerá copias en DVD
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si. Puedo entrar en modo de recuperación y veo que la versión es 4.2
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): he metido el wadmanager autoboot y no hace nada. Supongo que será xq es un disco copiado y la consola (lector D3-2) no los lee
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: la consola tenía el HBC instalado
A ver si me podéis recomendar algo.
Como puedo entrar en el menú de recuperación he pensado en conectarle mi lector D2B con wiikey2 para que me cargue la ISO de wadmanager autoboot y así recuperarla.
Saludos y gracias.
comepiedras escribió:zen00 escribió:Hola chicos,
A ver si me podéis ayudar con esta wii brickeada. Me la ha traído un amigo a ver si se la puedo restaurar:
Su serial es LEH285xxxFormulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: al instalar un WAD inválido (con el tamaño de las imágenes incorrecto)
- Tipo de brick: brick normal (carga la pantalla de seguridad y al pulsar A se oye el sonido pero se queda la pantalla en negro). Si luego pulso los botones +/- no se oye el desplazamiento del menú. Si meto algún juego no se oye que cargue.
- Preloader/Priiloader: No instalado
- BootMii: Quizá como IOS (no me lo ha sabido decir). Como boot2 seguro que no.
- Chip o SoftMods: Softmods (le puedo poner el lector de mi consola, que tiene un wiikey2 si hace falta)
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: siendo una D3-2 no leerá copias en DVD
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si. Puedo entrar en modo de recuperación y veo que la versión es 4.2
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): he metido el wadmanager autoboot y no hace nada. Supongo que será xq es un disco copiado y la consola (lector D3-2) no los lee
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: la consola tenía el HBC instalado
A ver si me podéis recomendar algo.
Como puedo entrar en el menú de recuperación he pensado en conectarle mi lector D2B con wiikey2 para que me cargue la ISO de wadmanager autoboot y así recuperarla.
Saludos y gracias.
Si no lee copias en DVD y no puedes cargar homebrew... estás jodido y bien jodido. Ese banner brick va a ser chungo de quitar.
Sin embargo, si le pones tu lector, entonces no solo tendrás chip sino también una lectora que lee copias en DVD. La solución sería llenar la memoria con partidas de juegos como se comenta en el post principal.