Buenos dias a todos, necesito que me ayudeis por que tengo mi Wii KO y no se por que ha pasado, siempre me ha funcionado bien.
Tipo de brick: Full brick, pantalla totalmente en negro sin dejar hacer nada.
Preloader/Priiloader: No.
Bootmii: Lo tenia y al entrar al Recovery y actualizar con el Wii Play desapareció.
Chip o SoftMods: Tiene puesto el WiiKey y siempre han funcionado los DVD.
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si.
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si, sale la versión del IOS abajo a la derecha y si le meto otra vez el Wii Play desaparece, el disco hace señal de que está haciendo algo pero a los segundos deja de leerlo.
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos?: Tengo el chip SaveMii y lo he probado para el recovery pero no me carga ningun disco autoboot.
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew?: El WiiKey tiene activa la funcion Autoboot pero no carga ningún disco con esa función.
Acceso a homebrew: Antes si podia acceder pero después de meter el Wii Play me desapareció el acceso al homebrew y el BootMii.
Es una Wii de las primeras, tuve el privilegio de comprarla un par de días antes de salir oficialmente, tiene el lector de las primeras Wii.
Actualmente tiene la version de IOS 4.3E
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.