Peter5 escribió:.
[/quote]
No hace falta cambiarla si te arranca (siempre que de video), si da video pero salta un error se puede sacar.
Perdona,pero no entendi lo que me quieres decir.La wii enciende y sale el aviso y al presionar la "A",se queda la pantalla negra.Quieres decir que se puede recuperar sin cambiar la placa base?,Solo poniendo el chip para que me lea disco truchas y ejecutar el autoboot que me comentastes?
Gracias y saludos.[/quote]
Exacto, con ese metodo se puede arreglar la Wii sin tener que cambiar la placa.
Un saludo.[/quote]
Hola de nuevo Psmaniaco y demas foreros
En estos dias he estado leyendo y por lo que he entendido no puedo instalarle chip porque mi lector es de los"malditos" y aunque le instalara chip,no me serviria de nada.He desmontado la wii y he mirado y solo hay tres controladores en mi placa y en los tutoriales veo que hay cuatro y en ninguno de ellos veo que ponga D3,D4,D2 o algo parecido.No se si voy bien con lo que estoy haciendo o me estoy liando yo solo.Deberia cambiar todo el lector por uno antiguo que lleve controlador que se le pueda poner chip o tiro por otro camino?
Gracias a todos y un saludo.[/quote]
Necesitas poner un lector antiguo que tenga chip, sino tienes ninguno si quieres me mandas la Wii, le pongo el de la mia y te la recupero.en un momento.
Un saludo.