LUCKYMAS escribió:el infectus no saca ningunas keys las key las saca el bootmii , si el chip es vulnerable se parchea la nad para lanzar el bootmii tenga o no keys ya que es vulnerable , si no lo es y no tienes la keys que genera el bootmii por muchos dump que hagas jamas la recuperaras no hay solucion para los que no son vulnerables y no tienes keys.
pesemaniaco las unicas nad que lleban keys son las que saca el bootmii las que saca el infectus no
LUCKYMAS escribió:como he dicho antes solo si es vulnerable lo que hacemos es lanzar el bottmii no hace falta la key ya que después le meteremos el nadformater dejándola a salida de fabrica , ahora si no es vulnerable o tienes key o una nad sacada con bootmii que si tiene key o no hay nada que hacer los dump no valdrán para nada ninguno contiene keys alguna
Psmaniaco escribió:LUCKYMAS escribió:como he dicho antes solo si es vulnerable lo que hacemos es lanzar el bottmii no hace falta la key ya que después le meteremos el nadformater dejándola a salida de fabrica , ahora si no es vulnerable o tienes key o una nad sacada con bootmii que si tiene key o no hay nada que hacer los dump no valdrán para nada ninguno contiene keys alguna
En mi caso la que estoy intentando recuperar es vulnerable asi solo tengo que inyectar el bootmii de la mia, pero no consigo reconocer la Nand con el clip asi que al final me tocara soldar directamente en las patillas o desoldar la Nand y leerla con un dispositivo externo.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:Psmaniaco escribió:LUCKYMAS escribió:como he dicho antes solo si es vulnerable lo que hacemos es lanzar el bottmii no hace falta la key ya que después le meteremos el nadformater dejándola a salida de fabrica , ahora si no es vulnerable o tienes key o una nad sacada con bootmii que si tiene key o no hay nada que hacer los dump no valdrán para nada ninguno contiene keys alguna
En mi caso la que estoy intentando recuperar es vulnerable asi solo tengo que inyectar el bootmii de la mia, pero no consigo reconocer la Nand con el clip asi que al final me tocara soldar directamente en las patillas o desoldar la Nand y leerla con un dispositivo externo.
Un saludo.
si es el progskeet ya te dije para que reconzca el clip debes udatear el flasher como para leer las nad de la ps3
gambaloca escribió:Hola tengo una wii con un falso brick "creo" he instalado el homebrew channel y al intentar ejecutar la aplicación Duplicated Channel Remover me dice Esta no es una aplicación de wii válida y no se porque.
Aparte como dato curioso la consola tiene un modchip instalado, y no me permite extraer el juego que tengo, pero me deja jugar a el perfectamente, esto creo que es problema del chip y no del falso brick
gambaloca escribió:Hola, la consola no tiene ninguna aplicación instalada sólo tiene el Argon puesto, lo que pasa que han metido un juego de otra region y se han duplicado los canales en otros idiomas. Y por eso instalé el homebrew channel posteriormente, además formateé la consola antes de instalarle.
gambaloca escribió:Muchas gracias!! El problema que tenía es que no renombraba el archivo .dol pero en el enlace que me has pasado lo indica y ha funcionado perfectamente
mirokus escribió:Buenas comunidad, mi problema es este compre una wii por ebay en usa.
Se supone que era nueva, cuando la actualize por wi-fi me salio un error 003. Siendo nueva no tiene nada instalado de mod.
hay una solución en este caso.Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Actualizacion por wi-fi
- Tipo de brick: Error 003
albertomaiden escribió:Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...
swivel escribió:Buenas!
Tengo una wii brickeada con Banner Brick.
No poseo priiloader, ni bootmii en boot2.
Versión 4.3E
He desarmado la wii para soldarle un chip, para realizar los metodos de soluciones de "banner brick" pero me encuentro que el lector es un GC2-D4
como comentan en este hilo: < hilo_lectores-gc2-d4-ya-en-espana_1425394 > se le puede poner cualquier lector.. bueno
pues me dejaron otra wii con lector GC2-D1A con chip Wiikey 2.. pues se lo he montado y me puse a realizar la solución al banner brick con el método 2
Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (a la iso del juego le he pasado el Wii Autoboot creator para que supuestamente se autoejecute) pero no hay manera
de que se autoejecute, lo he grabado a 4X en un DVD Verbatim DL, he intentado buscar información del chip Wiikey 2 para ver si hay que configurarlo para que
autoejecute las copias y no doy con nada, en el DVD de configuración del Wiikey 2 no hay esa opción pero en las características del chip pone que autoejecuta copias..
alguien me hecha una mano !!! Saludos
swivel escribió:Buenas!
Versión 4.3E
He desarmado la wii para soldarle un chip, para realizar los metodos de soluciones de "banner brick" pero me encuentro que el lector es un GC2-D4
como comentan en este hilo: < hilo_lectores-gc2-d4-ya-en-espana_1425394 > se le puede poner cualquier lector.. bueno
pues me dejaron otra wii con lector GC2-D1A con chip Wiikey 2.. pues se lo he montado y me puse a realizar la solución al banner brick con el método 2
Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (a la iso del juego le he pasado el Wii Autoboot creator para que supuestamente se autoejecute) pero no hay manera
de que se autoejecute, lo he grabado a 4X en un DVD Verbatim DL, he intentado buscar información del chip Wiikey 2 para ver si hay que configurarlo para que
autoejecute las copias y no doy con nada, en el DVD de configuración del Wiikey 2 no hay esa opción pero en las características del chip pone que autoejecuta copias..
swivel escribió:swivel escribió:Buenas!
Versión 4.3E
¿Que has usado para crear el SSBB autoboot?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:swivel escribió:swivel escribió:Buenas!
Versión 4.3E
¿Que has usado para crear el SSBB autoboot?
Un saludo.
El Disco original del SSBB se ha volcado a una partición WBFS del disco duro externo del niño con el Wii Backup Manager luego de ahí
lo transferí al ordenador con el mismo Wii Backup Manager en el formato "archivo WBFS" (a iso directamente no me dejaba)
finalmente teniendolo en la partición NTFS del ordenador como "archivo WBFS" lo convertí a *.iso. Teniendo ya el juego SSBB en iso lo abrí con
Wii AutoBoot Creator y lo convertí supuestamente en autoejecutable.. use un DVD+R DL VERBATIM lo queme con imgburn a 4X. Psmaniaco gracias por contestar
supongo que algo falla.. pero si no me dices que el wiikey 2 no es Autoboot y que el cambio de lector tampoco es un problema entonces me quedo más trankilo.. que opinas? !intentare
buscar otro programa para hacer el SSBB autoboot? ! ^_^
un saludo!
comepiedras escribió:La iso NO debe ser trucha, asi que es MUY importante que sea una copia limpia, 1-1, necesitarás un DVD de doble capa y que la iso no haya sido modificada por ningún loader al meterla en la partición WBFS.
MacheteLtn escribió:Cómo se ha producido el brick: Instale un wad (para las canciones) de Just dance 3 Pal en mi wii negrita NTSC 4.3U
Tipo de brick: El tipo exacto de brick no lo sabria. El sintoma es que no puedo acceder a internet de ninguna forma.Antes podia sin problemas (mi router y clave de acceso estan esta ok) error 51330
Preloader/Priiloader: Si pero la version que le da a las wiis nuevas.
BootMii: SI . Pero creo que como IOS por el modelo de mi wii
Chip o SoftMods: Libere mi wii con la guia softmodii.
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca he probado ( es mas ni se que es un disco trucha)
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No se tampoco se que es (disculpa la ignorancia).
Acceso a homebrew: Si todo funciona ok excepto el internet, puedo usar los loaders, los programas caseros, emuladores, incluso el diosmios 2.2 para los backups de GC por usb.
Que puedo hacer? Estoy algo desesperado!
Psmaniaco escribió:Swivel, con lo de la foto asi esta bien hecho, pero como te ha dicho comepiedras es mejor que saques una iso del juego entero y uses el bug del SSBB, te deberia de arrancar a la primera, pero cargar el juego sino te sale nada en pantalla usa el menu de recuperacion de la Wii.
MacheteLtn, tienes que quitar el wad que te provoco el brick con el Wad Manager.
Un saludo.
MacheteLtn escribió:Psmaniaco escribió:Swivel, con lo de la foto asi esta bien hecho, pero como te ha dicho comepiedras es mejor que saques una iso del juego entero y uses el bug del SSBB, te deberia de arrancar a la primera, pero cargar el juego sino te sale nada en pantalla usa el menu de recuperacion de la Wii.
MacheteLtn, tienes que quitar el wad que te provoco el brick con el Wad Manager.
Un saludo.
Ya lo intente, no se arreglo. Como saber si es error de hardware de wifi mi wii? he probado la comunicacion de mi 3ds con el pokemon battle revolution para pasar pokemones y asi probar el wifi y funciona correctamente. Mi wii detecta la señal, pero nunca se conecta. El wad q instale era para que aparecieran las canciones del just dance 3 a = 0 wiipoints, asi que me imagino q tocara algo de la config del wifi o su acceso. El pimp my wii no detecta errores (pero no se puede conectar a internet tampoco) No se que hacer... Instalo System IOS y menu? si es asi como lo hago? graciasss
swivel escribió:..ya he logrado crear la iso del SSBB y desde el modo servicio me arranca pero se queda en una pantalla en blanco y no pasa de ahí ..... voy a ver si modifico la velocidad de lectura en la configuración del wiiKey 2 y les cuento.. si se les ocurre algo de porque se queda en la pantalla en blaco comentarme Gracias chicos ^_^ Swivel®
swivel escribió:La Iso no es trucha esta limpia Psmaniaco. Ya la he conseguido que arranque desde menu de recuperación. Ahora lo que no me ejecuta es el exploit..
-Uso 1 Tarjeta Micro SD con adaptador de 2GB formateada con SDFormater en un lector de tarjetas.
-Pongo dentro la carpeta "private" ( el archivo st_080805_0933.bin lo sustitullo por el st_smashStackPK_noSave.bin)
el archivo boot.elf del hackmii installer en la raiz de la SD
el archivo boot.dol del wadmanager en la raiz de la SD
entro en baúl pero no se ejecuta exploit y en la SD me pone "0" ..
estoy haciendo algo mal??
lo que necesito es ejecutar wadmanager para eliminar wad corruptos causante del banner brick .. no?
la SD se prepara de otra forma?
Saludos!
edito:
ya me lanza el exploit. la razon de que no me lo lanzara era que tenia que cambiar el nombre de la carpeta RSBP a "OSBP" dentro de la carpeta "private" pero hasta akí si que tengo dudas
y antes de cargarme todo apuesto por postear.. este es el tema:
He buscado el WADMANAGER 1.0.elf (con lo difícil que esta encontrar archivos *.elf) lo he renombrado `boot.elf´ se ha ejecutado pero da error. < http://i46.tinypic.com/29xy8lu.jpg >
El hackmii instaler si se ejecuta y puedo ver el menu de opciones:
-Desisntalar HBC
-Instalar HBC
aki es donde me quedo estancado no se que hacer : si desinstalar el HBC y volverlo a instalar
o seguir buscando una aplicación elf que me permita eliminar los wad corruptos......................
alguna sugerencia?
saludos! ^_^
En el Tutorial de reparación "banner brick" se encuentran mencionados estos 3 programas que ya no están disponibles LoadMii 0.3 Homebrew Launcher WiiXplorer supuestamente son *.elf y ejecutarian otras aplicaciones *.dol .. bueno la cuestión es que yo no las encuentro en *.elf si alguien las tuviera agradecería compartir alguna de ellas para solucionar este `banner brick´
saludos
swivel escribió:Gracias Psmaniaco no podia dormir muchacho!! me he levantado para postear esto : (si no me sale haci como lo que voy a explicar entonces intentare lo que me comentas pero a ver ya que llegue a este punto me gustaría intentarlo)
Ya encontre un *.elf ejecutable del Any title deleter y me entro desde el exploit, he visto un video en youtube que lo que hace es eliminar el primero de system channel title y con eso ya estaría reparado el `banner brick´ el video es este : < http://youtu.be/RiuDqxy2um4 > si me confirmas que esto lo que tengo que hacer ya daria saltos de alegría-..... ...... a la espera y saludos !!!
gracias !!! Psmaniaco
swivel escribió:Psmaniaco . . El Any Title Deleter me da error al intentar borrar el primer archivo de System Channel Titles y no me lo borra.,,
me da este error el único Any Title Deleter DB 1.1 que he encontrado en *.elf:
- Deleting ticket file /ticket/00000001/00000000.tik...
Ticket delete failed (No ticket?) -102
- Deleting title file /title/00000001/00000000...
Error! ISFS_Delete(ret = -102)
Psmaniaco lo que me comentas de entrar en HBC entro con el elf de hackmii instaler y al elejir "exit" sale a HBC pero no me deja hacer nada ... no se si me lo puedes explicar...
ya estoy un poco desquiciado y me da rabia del curro que me he pegado para llegar hasta aki y ya no se ni que hacer.... sera que vi la solucion tan cerca y ahora la vuelvo a ver tan lejos...
saludos compi
swivel escribió:Listo. Solucionado el `BANNER BRICK ´ Bendita Aplicación <MagLoader> . Bueno pues ya está encontre la aplicación en *.elf que luego ejecutaba cualquier *.dol MagLoader con ella cargue
Any Title Deleter y eliminé Wad´s corruptos.
Gracias a Psmaniaco !!!
Gracias a Comepiedras !!!
Saludos amigos !
swivel escribió:Listo. Solucionado el `BANNER BRICK ´ Bendita Aplicación <MagLoader> . Bueno pues ya está encontre la aplicación en *.elf que luego ejecutaba cualquier *.dol MagLoader con ella cargue
Any Title Deleter y eliminé Wad´s corruptos.
Gracias a Psmaniaco !!!
Gracias a Comepiedras !!!
Saludos amigos !
albertomaiden escribió:Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...
albertomaiden escribió:albertomaiden escribió:Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...
Pues yo al final la enviee ha arreglar y me han dicho que es la placa base y hay ke cambiarla..unos 100 EUROS..
Eso puede ser??o me toman el pelo..
mapaal escribió:albertomaiden escribió:albertomaiden escribió:Hola...tengo un problema con mi wii..he llegado de vacaciones y al encenderla esta la pantalla en negro.He cambiado los cables de la tv y hasta el echufe pero todo sigue igual..tambien lo he probado en otras tvs y nada..Al buscar informacion he visto ke esta brickeada y he intentado con el bootmii instalar mi NAND pero sigue igual..todo negro..ke puedo hacer???Gracias...
Pues yo al final la enviee ha arreglar y me han dicho que es la placa base y hay ke cambiarla..unos 100 EUROS..
Eso puede ser??o me toman el pelo..
Ten en cuenta que perfectamente también puede ser un fallo de hardware. Un fallo en la tarjeta bluetooth o wifi, da una pantalla negra al arrancar la consola. Normalmente el fallo de bluetooth es más común.
Ragus escribió:Hola.
Supuesto Black Brick. La consola la compré ayer, de 2ª mano y no tengo ni idea de Wii. Solo que funcionaba.
Cómo se ha producido el brick: Ni idea. Me fui a comprar al super tras echar una carrera al mario kart. Apagué cosola y al volver y encenderla pantalla en negro, sin audio y sin control de mandos. No toqué absolutamente nada, nada de nada.
Tipo de brick: Black brick, o eso parece.
Preloader/Priiloader: Ni idea.
BootMii: Ni idea. Pero al quitar la SD parpadea 2 veces la luz azul del lector, por lo que supongo que lo tiene. Tampoco se si lo tiene en boot2.
Chip o SoftMods: No tiene chip. Entraba por HBC con lo del save del Lego.
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea. Cargaba por USB todo.
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Ni idea.
El resto no sé, solo que he podido cargar Bootmii desde otra SD. No deja entrar en Wii ni en HBC desde el bootmii. Y ahí me he quedado
Se que hay muchos "ni idea" en mis respuestas, irresponsable de mi no saber todo esto (pero tampoco sabía lo que era un brick).
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
EDITO CON MÁS INFO
En el info del BootMii me dice que tengo:
BootMii v1.2
Stub v1.3
Mini v0.3
Console ID
SysMenu: unknown boot1b boot2v4
NAND FS usahe 3,3%