Coolas escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al actualizar con un juego NTSC
- Tipo de brick: Ni idea..
- Preloader/Priiloader: ni idea
- BootMii: ni idea
- Chip o SoftMods: Wiinja deluxe
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: No
He leido por el foro y decian de volver a actualizar para la version PAL, pero no consigo hacerlo...
El problema: no me deja en la configuracion de la wii, ni acceder a ningun canal que tenga internet, Me aparece una pantalla en blanco diciendome noseque del Opera.
Muchas Gracias por todo
comepiedras escribió:Coolas escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al actualizar con un juego NTSC
- Tipo de brick: Ni idea..
- Preloader/Priiloader: ni idea
- BootMii: ni idea
- Chip o SoftMods: Wiinja deluxe
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
He leido por el foro y decian de volver a actualizar para la version PAL, pero no consigo hacerlo...
El problema: no me deja en la configuracion de la wii, ni acceder a ningun canal que tenga internet, Me aparece una pantalla en blanco diciendome noseque del Opera.
Muchas Gracias por todo
Cuando alguien rellena el formulario como lo has hecho tu nos dice dos cosas, la primera, que no se ha leido prácticamente nada y la segunda, que pretende que se lo hagamos todo.
Antes de nada, procura leer en detalle el post principal para saber que tipo de brick tienes. Después informate sobre que es BootMii y priiloader para saber si lo tienes o no y, finalmente, haz SaveMii a ver si funciona. Si no dispones de un SaveMii ni de un mando de GC, entonces lo dices para explicar por que no sabes si funciona savemii o no.
Otra cosa es saber si tienes un brick o un semibrick.
megaman10 escribió:Cómo se ha producido el brick:no lo se creo q por priiloader 0.4
Tipo de brick:black brick
Preloader/Priiloader:no
BootMii:si pero solo como ios
Chip o SoftMods:sin chip homebrewchannel1.08 ios 249
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si (creo)
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
Acceso a homebrew:no
pero tambien tengo una copia de la nand y las keys
megaman10 escribió:Cómo se ha producido el brick:no lo se creo q por priiloader 0.4
Tipo de brick:black brick
Preloader/Priiloader:no
BootMii:si pero solo como ios
Chip o SoftMods:sin chip homebrewchannel1.08 ios 249
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si (creo)
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
Acceso a homebrew:no
pero tambien tengo una copia de la nand y las keys
cobralol escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Instalando un WAD erroneo.
- Tipo de brick: Banner Brick
Si la Wii está modificada, ya sea por software o por hardware, el formulario a rellenar es el siguiente:
Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Instalando un WAD erroneo
- Tipo de brick: Banner Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Homebrew Channel instalado pero sin acceso, y tengo posibilidad de instalar Wiinja Deluxe
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si, probe a meterle un juego con una version superior a la que marcaba la consola ( 4.2 ) y me cambio el letrero a 4.3 y automaticamente se apago la consola, por lo tanto, sigo en lo mismo, ahora me marca el savemifrii que tengo 4.3 pero nada mas.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No lo conseguí hacer funcionar
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No lo conseguí hacer funcionar.
Hola, os comento por encima un poquito. Le instale un Wad creado por error, la consola se me bloqueo con un banner brick ( creo ) tenia version 4.2, cuando enciendo la consola me aparece el mensaje de la wii, de pulsa A y tal, al pulsar, pantalla negra, cuando hago la combinacion de las 4 teclas con el mando de GC me aparecia version 4.2, le meti un juego con una version superior, y me cambio a 4.3, pero no solucione nada, sigue en el mismo sitio, tengo a mi disposicion posibildad de instalar Flatmii y WiinjaDeluxe, me recomendais que haga algo en concreto? es un banner brick ?
Gracias de antemano.
Danielc escribió:¿Cuánto tiempo tenía la copia de la NAND que restauraste?. Pensaría yo que el problema se debe al cambio de versión en el boot2, así que se me ocurre que lo vuelvas a actualizar (a la v4). El problema es que tendrías que volver a instalar Bootmii en boot2 (sin salirte del Homebrew Channel, porque de lo contrario podrías empeorar el problema).
Saludos!
Danielc escribió:Podría ser también un problema de hardware.. La pieza que se daña por lo general es el módulo bluetooth.. Si tienes posibilidad de descartar eso, adelante!.
Saludos
Bueno voy a intentar que me entendais todos mi problema, tampoco es que me sepa explicar bien pero espero que lo entendais bien..
Tengo un Black Brick "Ni la pantalla funciona, ni sincroniza el mando.. Vamos esta muerta. xD".
El fallo fue mió estaba actualizando todos lo componentes que tenía en la Wii por qué ha mi hermana no le funcionava ningun juego ya, y estaba hasta los.... de que le actualize todo, le actualizo neogamma, usbloader_gx, wiiflow, wiimc, WiiExplorer y wad_manager-1.7 y el Homebrew se me actualiza por internet.. Todo bién, pero a mi no se me ocurre instalar el IOS 70, en una 4.1E, que usan la IOS 60.
Que paso? el Wad manager se me bloqueo, apage la Wii y adiós muy buenas.. DEATH WII.
E mirado, e probado el SaveMiFrii mando de la GameCube y en 1 disco el Wad Manager, y pensaba en Borrar al IOS 70.. Pero no me funciona, la WII es de 2008 si no me equivoco, para Navidades si no me falla la memoría, asin que no se si tendra el Boot1 vulnerable.
No tengo Boot2 instalando, y tampoco tengo las NANS de la wii.
Me he descargado unas NANS de la Versión 4.1 pero pone que no save si es versión E o U. Pasa algun problema si es PAL o NTSC?
Tengo entendido que la región se puede cambiar con AnyRegion Changer, entonces abría algun problema de compatibilidad? :S
Y hay algun otro metodo que no sea con INFECTUS? Por ejemplo instalar el BOOT2 y luego meter la NAND?
Lo siento por este tipos de preguntas, seguro que hay miles y todo eso.. Pero nadíe tiene todo aprendido, y para eso estan los errores para aprender de ellos.
PD: Que recomendais instalar el Infectus o comprar placa base nueva?
franjadipa escribió:Ya te rellene el formulario arriba, estaba instalando el IOS60 en 4.0, lo unico que observe fue que en el tuto se descargo 15 partes y a mi me descargo 3, pero eso parece que funciono, fue al instala el canal wadmanager 1.4 en el menu, cuando acabo todo fue corrrecto y al salir se reseteo y ocurrio, no funciona nada
franjadipa escribió:Muchas gracias por contestar, comepiedras, no tengo ni idea de esto, soy nuevo en la wii, y parecia tan facil... me recomendaron eso tuto, y en ningun lado se hablaba de que te pudieras cargar la consola... en fin no se como saber xi funciona o no el savemii, hay alguna manera de comprobarlo?
Bueno pues compre una nueva, viene con el 4.3 y no me atrevo a hacerla nada, ¿me recomendais algo seguro? aunque no se si me atrevere.
Si veis alguna solucion para la vieja me lo comentais, he estado visionando otra vez el tuto, y en la IOS61 damos en no instalar en la IOS60 aceptamos y nos pregunta si la queremos parchear pues ya esta instalada y aqui es donde en el tuto descarga 15 partes, ami me descargo solo 3, aun asi parece que funciono y sali perfectamente al homebreak, despues intente instalar los canales en el menu, para no tener que acceder a traves del homebreak, primero instale el usbloader15.wad, parece que funciono y luego el wadmanager14.wad, tambien parece que funciono, le doy salir y muerta...
franjadipa escribió:Los puedo alquilar no?, solo hace falta una vez
Por lo que leo esto es para instalar el usb loader, puedo instalar sin los juegos el homebreaky el backup launcher?
franjadipa escribió:Sobre SAveMii, solo asegurate que haces bien el proceso (necesitas un mando de GC).
Danielc escribió:@probert: Podría tratarse de corrupción del tablón de mensajes.. Para descartar este problema inicia la consola en modo mantenimiento (en la pantalla de salud y seguridad, mantienes presionados + y - y luego presionas A). Si inicia en dicho modo, lo más probable es que algo ande mal con el tablón de mensajes..
Por el momento busquemos solución sin restaurar el backup de la NAND. De hecho te recomiendo que ahora como estás hagas un backup por si se llegaran a corromper tus saves actuales.
@fleqii: Yo abriría la consola y miraría la fecha de Hollywood.. En el tutorial para reparar black bricks te dice mas o menos cuáles traen boot1 vulnerable. Si tu consola lo trae, yo compraría infectus y seguiría ese tutorial.
Saludos!
Danielc escribió:Por acá en EOL hay una aplicación creada por Mark R que borra el diario.. Podrías intentar esa aplicación para descartar que el problema sea del diario.. Si no lo es, lo que tienes es un Mail Brick, y la verdad no conozco una solución directa (solo restaurar la NAND). Si vas a restaurar la NAND, entonces puedes respaldar tus saves y Mii's con Savegame Manager GX. De todas maneras podrías intentar formatear tu consola en lugar de restaurar la NAND, pero de igual manera es necesario que respaldes todo lo que consideres importante.
Saludos!
probert escribió:Danielc escribió:Por acá en EOL hay una aplicación creada por Mark R que borra el diario.. Podrías intentar esa aplicación para descartar que el problema sea del diario.. Si no lo es, lo que tienes es un Mail Brick, y la verdad no conozco una solución directa (solo restaurar la NAND). Si vas a restaurar la NAND, entonces puedes respaldar tus saves y Mii's con Savegame Manager GX. De todas maneras podrías intentar formatear tu consola en lugar de restaurar la NAND, pero de igual manera es necesario que respaldes todo lo que consideres importante.
Saludos!
No tienes un nombre en especifico de dicha aplicacion, ya busque en la wiki y en google y no la encuentro.
Danielc escribió:Aunque ahora que veo el programa no borra el mensaje del diario.. MMM, creo que lo más conveniente es buscar otra solución... Investigaré a ver si encuentro el archivo del tablón de mensajes.
Saludos!
Danielc escribió:@probert: Curioso, pero definitivamente si hay algo corrupto con el tablón de mensajes...
@Kogoyin: Teniendo acceso a Preloader yo usaría la opción "Install File" para instalar WiiXplorer. Con WiiXplorer instalaría el último Homebrew Channel y luego reinstalaría el System Menu.
Saludos!
Kogoyin escribió:Danielc escribió:@probert: Curioso, pero definitivamente si hay algo corrupto con el tablón de mensajes...
@Kogoyin: Teniendo acceso a Preloader yo usaría la opción "Install File" para instalar WiiXplorer. Con WiiXplorer instalaría el último Homebrew Channel y luego reinstalaría el System Menu.
Saludos!
He conseguido instalar HBC (es una version vieja, me parece) ahora desde HBC que puedo instalar para recuperar mi Wii?
comepiedras escribió:USa PMW para actualizar tu consola y para ponerle todos los IOS y SM originales (esto borra preloader, claro). Despues ya podras volver a instalar priiloader si asi lo deseas.
Kogoyin escribió:comepiedras escribió:USa PMW para actualizar tu consola y para ponerle todos los IOS y SM originales (esto borra preloader, claro). Despues ya podras volver a instalar priiloader si asi lo deseas.
Vale, pero todos esos IOS que necesito no los tengo, como los consigo?
comepiedras escribió:Kogoyin escribió:comepiedras escribió:USa PMW para actualizar tu consola y para ponerle todos los IOS y SM originales (esto borra preloader, claro). Despues ya podras volver a instalar priiloader si asi lo deseas.
Vale, pero todos esos IOS que necesito no los tengo, como los consigo?
NUSD
montanez escribió:comepiedras escribió:Es infectus.
La placa 125 es una estafa como una catedral, pero si es porque te la tienen que poner, entonces olvidate del infectus, si no eres capaz de cambiar la placa dificilmente podrás soldar el infectus.
Lo del SAT, la garantía es casi lo de menos, con los precios que barajas, el SAT te va a cobrar como mucho 90€ y te va a dar una Wii nueva de paquete, y la tuya "a la basura" (se la quedan ellos, evidentemente).
Finalmente, SaveMii no necesita ningún tipo de instalación ni tiene requisito alguno.
Ok, muchas gracias de nuevo, ya no molesto mas, jeje.
Intentare el SaveMii y si no llamada al SAT, asi hasta que de con la opcion correcta, jeje. el soldar no es problema.
GRACIAS!!
rbaenas escribió:hola a todos.esta es la primera vez que escribo y no se si este es el foro correto asi que antes de nada quiero pedir disculpas.
tengo una wii europea,sisten menu 4.1e con:
hackmii_installer_v0.8
Priiloader_v0_6
bootmii ios
usbCfg_USB_Loader_62
NeoGamma r9beta47
sbloaderGX.
actualice de 3.4e a 4.1e con este tuto y todo perfecto,instale los cios 222,202,223,224,249 (v20b) y250(v20b) ademas de todos los del tutorial y todo iva bien.
el problema es que despues instale el cios 249(v21) y 250(v21) +cfg-usb-loader-62b.
hay empezaron todos los problemas,el sisten menu carga muy lento,lo mismo pasa con cfg y el gx.demasiado lento.
hay veces que carga todo bien(menu,cfg,gx).pero a veces no me cargan ni el cfg ni el gx ni mada,se queda la pantalla en negro y de hay no pasa.despues reinicio y todo funciona bien.
creia que el problema era de los cios 249 y250rv21 asi que los desinstale con AnyTitleDeleter.los e buelto a instalar con pimp_my_wii 2.11,despues de intentar con otros programas como cIOS 222 v5.0.pero todo sigue igual(o peor).
ya no se que hacer,estoy desesperado.
podriais ayudarme por favor.
a se me olvidaba.antes de empezar a poner y quitar ios.realice una copia de la nan com bootmii ios,
pero como creo que no tengo ningun brink (o eso creo yo)no se si puedo utilizarla para restaurar todo y dejarla como estaba antes de este lio.
realmente no se cual es el problema ni como solucionarlo.
dejo copia de SignCheck v.0.3 x si sirve de ayuda
SignCheck 0.3 aka /dev/nintystuff build report
Wii region, Europe
Wii unique device id, xxxxxxxx
IOS number, "Trucha bug""Flash access", "Boot2 access", "Usb2.0 IOS tree"
IOS250 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS249 (ver 20), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS224 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS223 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS222 (ver 65535), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS202 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS80 (ver 6944), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS70 (ver 6912), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS61 (ver 5661), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS60 (ver 6400), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS58 (ver 6176), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS57 (ver 5919), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS56 (ver 5662), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS55 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS53 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS51 (ver 4864), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS50 (ver 5120), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS41 (ver 3348), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS38 (ver 4124), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS37 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS36 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS35 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS34 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS33 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS31 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS30 (ver 2816), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS28 (ver 1807), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS22 (ver 1294), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS20 (ver 256), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS17 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS15 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS14 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS13 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS12 (ver 526), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS11 (ver 256), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
antes de todo este lio realice una copia de la nand con bootmii ios.
puedo utilizarla para dejar todo como estaba antes?
si es asi podriais decirme cual es el proceso?
ya no se que mas hacer,muchas gracias.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
creo que ya esta,
podeis decirme si esta todo ok
sysCheck v2.0.1 by Double_A
..runs on IOS58 (rev 6176).
Region: PAL
System Menu 4.1E (v450)
Hollywood v0x11
Console ID: xxxxxx
Boot2 v3
Found 248 titles.
Found 41 IOS on this console. 10 of them are stub.
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Patches
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
muchas gracias
Report generated on 2011/01/12.
eze1712iea escribió:hola no estoy muy seguro pero creo que tengo un brick, no me deja hacer nada (no me coge dvd, el disco duro, entrar en canales ni en menu de configuracion) se queda cinjelada y no se que es lo que lo origino. Tengo bootmii como boot2, pienso restaurar la nand, pero me gustaria saber lo que lo origino, para no volverlo hacer, aunque no hice nada solo lo desconecte y lo volvi a conectar a corriente. Muchas gracias por la ayuda.