nuca lo he pasado y no se como se hace pero si quereis os paso el Comex_NAND_Formatter_v2 que esplica claramente como se hace para que verison de wii con un leeme donde hay que meter el serial el modelo etc . dentro de un rato lo busco y lo cuelgocomepiedras escribió:Luckymas, si quieres y tienes tiempo, podrías pasar parte (o toda) la información de tu post anterior a la wiki, donde es más fácil de ver/encontrar.
LUCKYMAS escribió:nuca lo he pasado y no se como se hace pero si quereis os paso el Comex_NAND_Formatter_v2 que esplica claramente como se hace para que verison de wii con un leeme donde hay que meter el serial el modelo etc . dentro de un rato lo busco y lo cuelgocomepiedras escribió:Luckymas, si quieres y tienes tiempo, podrías pasar parte (o toda) la información de tu post anterior a la wiki, donde es más fácil de ver/encontrar.
comepiedras escribió:LUCKYMAS escribió:nuca lo he pasado y no se como se hace pero si quereis os paso el Comex_NAND_Formatter_v2 que esplica claramente como se hace para que verison de wii con un leeme donde hay que meter el serial el modelo etc . dentro de un rato lo busco y lo cuelgocomepiedras escribió:Luckymas, si quieres y tienes tiempo, podrías pasar parte (o toda) la información de tu post anterior a la wiki, donde es más fácil de ver/encontrar.
Me refiero a añadir la información (con o sin enlaces, eso es lo de menos) para que en el primer hilo aparezca el minitutorial que has escrito aquí.
Sobre la wiki, es muy parecido al foro, solo que algunos comandos son distintos (para añadir enlaces, para negrita, para destacar, etc). No es dificil, todo es ponerse.
Más que nada es para que no se pierda la información entre mil post. Yo ahora mismo no tengo tiempo de pasar la info a la wiki, pero si no, ya intentaré añadirla yo más adelante.
LUCKYMAS escribió:posiblemente te hayas cargado el dispositivo bluetooth en el corto
richomincho escribió:LUCKYMAS escribió:posiblemente te hayas cargado el dispositivo bluetooth en el corto
Modulo de bluetooth cambiado, birck solucionado
Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!!!
comepiedras escribió:Luckymas, cambié bastantes cosas de la wiki para intentar que sea "autocontenida" y que no haya información repetida. La idea es quitar los enlaces a posts del hilo e incluir la información importante. Aparte de eso, si el método es para solucionar bricks (o black bricks) con acceso a homebrew, lo suyo es añadirlo como otro método, más que añadirlo en la sección de otras consideraciones. Lo que si está bien añadir en otras consideraciones es como saber si bootmii está instalado en boot2. Espero que no te importe todos los cambios que he hecho. Si quieres cambiar algo que no te gusta, hazlo sin problemas, para eso está la wiki, y la wiki es de todos
LUCKYMAS escribió:comepiedras escribió:Luckymas, cambié bastantes cosas de la wiki para intentar que sea "autocontenida" y que no haya información repetida. La idea es quitar los enlaces a posts del hilo e incluir la información importante. Aparte de eso, si el método es para solucionar bricks (o black bricks) con acceso a homebrew, lo suyo es añadirlo como otro método, más que añadirlo en la sección de otras consideraciones. Lo que si está bien añadir en otras consideraciones es como saber si bootmii está instalado en boot2. Espero que no te importe todos los cambios que he hecho. Si quieres cambiar algo que no te gusta, hazlo sin problemas, para eso está la wiki, y la wiki es de todos
a mi me da igual , por que se que hacer pero la peña no la inmensa mayoría no saben ni que tipo de brick tienen lo deducen por el tutorial , pero es falso como ya se ha demostrado a barios usuarios que creian tener un brick por intentar instalar un juego y da la casualidad que se la ha podido el modulo bluetooth , lo que e puesto es una opción que se conoce la peña para recuperar o incluso downgradear la wii a versión inferiores sin necesidad de saber si que ios ni que wad ni que actualizacion fue la que te jodio el invento , tan solo sirve como ya dije para version vulnerable con bootmii instalado como boot2, ha día de hoy y por las consolas que llevo recuperadas hasta hoy vulnerables, es el método 100% mas seguro, que te deja tu wii totalmente operativa partiendo de 0 si no sabias que hacer.Me parece bien lo que has echo pero seguire ayudando como mis metodos al que lo necesite , gracias
exh escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al intentar instalar los ios que me faltaban. Versión 3.3e y al pasar el pimp my wii 2.2 me indicaba que me faltaban casi todos los ios, asi que los descargue manualmente y los instale con el wad manager.
- Tipo de brick: Black Brick (se enciende pero la imagen no sale en la tv)
- Preloader/Priiloader: No lo tenía instalado
- BootMii: No lo tenía instalado
- Chip o SoftMods: Softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: en el canal disco no, yo los cargaba desde el backup launcher gamma 0.3
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo tenía instalado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tiene chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tiene chip
- Acceso a homebrew: no
exh escribió:Ah vale, voy a buscar info sobre eso, gracias.
Edito: ya se a que te refieres, complicado lo tengo ya que ni tengo el mando y gastarme 25e en el savemii para que luego no me valga pff. Entiendo que si con este metodo funciona podre arreglarlo pero sino no me hace nada tendre que mandarla al sat, van por ahi los tiros?
exh escribió:Ah vale, voy a buscar info sobre eso, gracias.
Edito: ya se a que te refieres, complicado lo tengo ya que ni tengo el mando y gastarme 25e en el savemii para que luego no me valga pff. Entiendo que si con este metodo funciona podre arreglarlo pero sino no me hace nada tendre que mandarla al sat, van por ahi los tiros?
LUCKYMAS escribió:el sat son 80 pavos casi seguro , cual es el serial de tu wii? y otra cosa lo que no entiendo es como que leeis para instalar el hbc y pmw si el bootmii es lo primero que hay que instalar , por que luego pasa lo que pasa , estas segurisimo que no instalastes el bootmii antes que el hbc y le hiciste una copia de la nat?
exh escribió:LUCKYMAS escribió:el sat son 80 pavos casi seguro , cual es el serial de tu wii? y otra cosa lo que no entiendo es como que leeis para instalar el hbc y pmw si el bootmii es lo primero que hay que instalar , por que luego pasa lo que pasa , estas segurisimo que no instalastes el bootmii antes que el hbc y le hiciste una copia de la nat?
El tema esta en que ya tenía abandonado esto después de intentarlo varias veces, y el otro día me dio por probar el pmw me pareció fácil lo de instalar lo que me faltaba, aquí metí la pata. Te comento por si se puede hacer algo, serial: LEH15777343, versión: 3.3e, el canal hbc lo instale con el Zelda desconozco si con ese método se hacia alguna copia o algo, si me dices que tengo que buscar te lo agradecería.
"comepiedras" lo mirare pero lo veo muy complicado encontrar un mando.
LUCKYMAS escribió:vamos a ver al encender la wii se ve la luz azul un segundo se apaga y pega dos tetellazos rapido y hace ruido despues de los destellazos el lector
Darklius escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Por instalar Una actualizacion de waninkoko (4.2) pero era PAl yo soy NTSC
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: Priiloader, pero no entra
- BootMii: Al inicio pero creo que se borro cuando instale Priiloader
- Chip o SoftMods: SoftMod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Algunos otros no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Apenas lo probare
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):---
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): ---
- Acceso a homebrew: No puedo entrar ni al menu de wii
Ni si quiera veo el cartel de seguridad ayuda que ya llevo como 1 año sin encontrar solucion
Darklius escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Por instalar Una actualizacion de waninkoko (4.2) pero era PAl yo soy NTSC
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: Priiloader, pero no entra
- BootMii: Al inicio pero creo que se borro cuando instale Priiloader
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):---
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): ---
- Acceso a homebrew: No puedo entrar ni al menu de wii
Ni si quiera veo el cartel de seguridad ayuda que ya llevo como 1 año sin encontrar solucion
exh escribió:LUCKYMAS escribió:vamos a ver al encender la wii se ve la luz azul un segundo se apaga y pega dos tetellazos rapido y hace ruido despues de los destellazos el lector
No, se enciende normal con la luz verde, lo que no me sale es la imagen en la tv puedo sacar y meter el disco y apenas hace ruido.
wiiscenico escribió:Ayer trasteando con una wii de un amigo, le instale el hbc pero habia cosas q no iban bien.. se bloqueaba la wii con algunas aplicaciones como wad manager.. le pase pimp my wii y seguia igual, total q decidi un downgrader y parece q todo bien excepto cuando iba a reiniciar la wii.. ahi se quedo "restarwii" y nada, no hacia nada mas, la apague y black brick!
Cuando la enciendo solo se ve la luz azul una vez, no ahce 2 destellos.. he probado con un mando game cube pero de la tienda "game" q no es oficial quiero decir.. y no me sale nada, he metido unos archivos en la sd q lei mas atras en el foro y nada..
Que solucion le veis??
Ahm la version q tenia la wii era la 4.2E y le hice el downgrader a la 3.3E
EL nº de serial es: LEH293133768
Lordjontan escribió:Hola a todos, me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo.
En mi consola tenia varios canales de la consola virtual instalados por medio de wads, y funcinaban correctamente, hace poco instale el canal del wiiflow y todo normal, hoy ejecuté un juego desde el disco duro, y cuando intente regresar al menu del sistema me salio el mensaje "Los archivos del sistema estan dañados", apague y prendi de nuevo la consola y despues del aviso de seguridad ocurrio lo mismo, tenia entonces un brick. Se me hizo muy extraño que ocurriera de un momento a otro, por medio del bootmii ejecute el wad manager y desinstale el canal del wiiflow ya que fue el ultimo que instale pero continuo el brick, entonces desinstale todos los canales de la consola virtual y se solucionio el brick.
Volvi a instalar estos canales y todo bien, ninguno corrupto.
Yo pensaba que si el canal estaba malo, el brick ocurria apenas se instalaba.
¿Un canal que funciona correctamente se puede volver corrupto de un momentoa otro?
bielote escribió:Disculpad mi ignorancia, pero me gustaría que me pudierais dar una mano
- Cómo se ha producido el brick: de un día para otro no arrancó
- Tipo de brick: supongo que normal
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: si como boot2
- Chip o SoftMods: tenía un wasabi dx que quité para ver si era eso lo que estaba roto
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: funciona el restore, ya que estoy intendando restaurar la nand y hace todo el proceso correctamente, cada vez quedan los mismos cuadraditos verdes y no arranca
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se
- Acceso a homebrew: si tiene acceso pero los mandos no funcionan
Agradecería cualquier tipo de ayuda, seguí los pasos del softmodii 4.2, lo que actualicé el cfg usb loader
la versión es la 4.3E
wiiscenico escribió:Hola jvpapm.. una cosa mas, la consola esta en garantia, si la mando al SAT?? que pasara, la arreglan?? merece la pena??
gracias por tu respuesta..
Danielc escribió:El error que tienes se debe a que el archivo setting.txt de tu consola aún tiene asignada una región diferente. Utiliza uno de los últimos MODs de Any Region Changer y repite el proceso. Asegúrate de usar un IOS que tenga ES_Identify y permisos sobre la NAND (por lo general cualquier cIOS funciona).
Saludos!
sebapyro escribió:Hola foreros! Bueno, buscaba una mano de gente que tenga idea sobre el funcionamiento de la mother de la wii, y me han dicho que me pasara por aca, que son la gente que mas sabe. Asi que, si no es molestia, paso a comentar mi situacion
Resulta que me han regalado una wii black edition (RVL 001 usa) que no funciona. Todo empezo despues de una subida y bajada de tension la fuente segun me dijeron, exploto (o creo que exploto al enchufarla otra vez a la Wii despues de haber sufrido la bajada subida). Una vez reparada y convertida la fuente a 220V, ahora es cuando viene el problema, la wii enciende el led rojo, al intentar arrancarla el led se pone amarillo y se apaga completamente. Como dato curioso se escucha un pequeño "tic" casi silencioso cuando ocurre eso. Esta wii me dijeron que ya paso por dos servicios tecnicos y yo al abrirla me encuentro con la sorpresa que los malditos le han robado la placa bluetooth.
Bueno para finalizar, comprobe los 3 fusibles principales y dan continuidad (no se supone que deberian estar quemados??). Me llama la atencion ese tipo de regulador (perdon la ignorancia si no es eso) de 5 patas RT9009 puede ser el nombre? (en la placa lo nombra U4) La quinta pata me da masa. Es normal o puede ser el capacitor C5 o C4 que este en corto? Modelo de placa RVL-CPU-40
Agradecere cualquier ayuda que me pudieran dar. Desde ya muchas gracias!
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.
Tengo una WII con un "Blackbrick" es decir, pantalla en negro, funciona el cargador de DVD expulsando e insertando disco, no sincroniza WII mote... en fin ya sabéis.
La llevé a que le hicieran un diagnóstico para ver si suena la flauta. Me comunican que la única solución por el momento es cambiar la placa. Viendo la última rebaja de WII, desde luego no vale la pena cambiar placa alguna, eso lo tengo claro.
Mi pregunta es la siguiente, ¿vale la pena pagar 10€ por el tema del diagnóstico y quedarme con el pisapapeles? ¿O paso de recogerla y que se la queden?. ¿Hay alguna posiblidad en un futuro próximo de que esto se pueda solucionar vía software y recuperaré mi WII?.
Gracias.
LUCKYMAS escribió:no merefiero a la luz verde del power si no a la del lector ,esa azul que se enciende al meter un juego
zatoichidani escribió:Gracias por responder. Mi pregunta va digirida más bien a si vale la pena o no hacer todo eso cuando van a poner en venta un pack de WII con mando motion plus y mario Kart por 150€.
La otra pregunta es si hay noticias de alguien que esté trabajando en el tema de recuperar una consola así por vía software o no vale la pena que yo recupere mi WII brickeada.
Gracias.
zatoichidani escribió:Gracias por responder. Mi pregunta va digirida más bien a si vale la pena o no hacer todo eso cuando van a poner en venta un pack de WII con mando motion plus y mario Kart por 150€.
La otra pregunta es si hay noticias de alguien que esté trabajando en el tema de recuperar una consola así por vía software o no vale la pena que yo recupere mi WII brickeada.
Gracias.
LUCKYMAS escribió:zatoichidani escribió:Gracias por responder. Mi pregunta va digirida más bien a si vale la pena o no hacer todo eso cuando van a poner en venta un pack de WII con mando motion plus y mario Kart por 150€.
Gracias.
da informacion , de que tenias instalado , serial de la wii , si tenias bootmii , hbc , como se produjo el brick , es que a lo mejor según la respuesta que des ni siquiera tienes un brick y es otra averia
zatoichidani escribió:LUCKYMAS escribió:zatoichidani escribió:Gracias por responder. Mi pregunta va digirida más bien a si vale la pena o no hacer todo eso cuando van a poner en venta un pack de WII con mando motion plus y mario Kart por 150€.
Gracias.
da informacion , de que tenias instalado , serial de la wii , si tenias bootmii , hbc , como se produjo el brick , es que a lo mejor según la respuesta que des ni siquiera tienes un brick y es otra averia
Tenía el Homebrew instalado, eso seguro. La consola es de las primeras que salieron, no recuerdo el año. El problema surgió al intentar actualizar la consola para jugar a no se que juego (ahora no lo recuerdo porque ha pasado más de un año desde que salió el brick, y aparqué la consola dejándola por imposible). De todas maneras no recuerdo nada de haber instalado "bootmii" ni nada de eso de NAND en una tarjeta SD. Eso sí, el tema del Homebrew me funcionaba perfectamene y tengo un montón de copias de seguridad de mis juegos originales
Más que nada lo comento porque con los avances tan rápidos que hay hoy en día en el mundo de la SCENE, me parece increíble que errores de este tipo (que no son problemas de rotura de hardware por golpes) no se puedan subsanar con software o "resetando" la consola.
Black Angel escribió:Hola chicos! os expongo mi caso a ver si podéis ayudarme.
Mi wii era versión 4.1 si no me falla la memoria, la modifiqué hace ya años y no me preocupé de seguir mirando, hasta que el otro día ya una copia de seguridad no me funcionaba y me decidí a probar suerte con Pimp my wii.
Lo ejecuté y evidentemente tenia una lista interminable de cosas pendientes de actualizar, me pregunto si usaba juegos trucha, y alguno si tengo, así que le dije que actualizara todo de forma trucha (perdón si no me expreso correctamente xD) Lo que no le dije que actualizara fué el system menu, pero si el canal tienda, y el de miis creo recordar
Se baja todo de internet sin problema y lo instala también sin problema, pero al reiniciar la wii, salen las letras de que hay un error con el system menu y que mire el manual. Brick como una casa xD
Puedo acceder a Preloader y desde ahí a homebrew channel, pudiendo incluso ejecutar los juegos desde Neogamma y juego sin problemas.
Que pasos me recomendáis seguir?
Os dejo la plantilla rellenada mas o menos con lo que he podido ir recopilando.
Gracias por todo!
- Cómo se ha producido el brick: Al querer actualizar todo lo posible mediante Pimp my wii
- Tipo de brick: Brick
- Preloader/Priiloader: Preloader v0.29 entrando perfectamente usando ios v60, como system menu me pone v.418
- BootMii: Como se accedía? no me acuerdo xD
- Acceso a homebrew: Puedo acceder a hombrew channel 1.0.3 (usando ios37 V8.22) desde preloader, incluso jugar con los juegos usando neogamma R9 Beta 13, usando ios 249 (Rev20)
LUCKYMAS escribió:dime el serial de tu wii y version de firmware que tienes actual
Black Angel escribió:LUCKYMAS escribió:dime el serial de tu wii y version de firmware que tienes actual
LEH 12460622 y un 5 recuadrado
Firmware, como ya he indicado creo que era 4.1, el preloader solo me dice v.418 y no puedo mirarlo de ninguna otra forma, no? Por los archivos de la SD, tengo un programa llamado 4.1 Updater, así que supongo que 4.1 si
Gracias!
LUCKYMAS escribió:Black Angel escribió:LUCKYMAS escribió:dime el serial de tu wii y version de firmware que tienes actual
LEH 12460622 y un 5 recuadrado
Firmware, como ya he indicado creo que era 4.1, el preloader solo me dice v.418 y no puedo mirarlo de ninguna otra forma, no? Por los archivos de la SD, tengo un programa llamado 4.1 Updater, así que supongo que 4.1 si
Gracias!
muy bien perfecto vamos a salvat tu wii por vida , estas de suerte tienes una wii vulnerable instalar el bootmii como boot2,¿ puede acceder al menu wii o no y al hbc?