A ver si me acuerdo..... tu tienes algo así, no?
/*Una estructra cualquiera*/
typedef struct _punto2D {
int x, y;
} punto2D;
/*Un main de un programa cualquiera*/
int main() {
punto2D **punto;
int i;
/*Crear matriz en memoria dinamica (se hacia así, no?)*/
/*1º Creo el vector de punteros a punteros de estructuras*/
punto = (punto2D *)malloc(n*sizeof(punto2D *));
/*2º A cada puntero aestructura le asgno un vector de estructuras*/
for( i = 0; i< n; i++) {
punto[i] = (punto2D)malloc(p*sizeof(punto2D));
}
//Si es así como lo has hecho, creo que la forma de acceder a un campo seria aigo así como:
i = punto[a][a]->x;
}
Vamos, si no me fallan los calculos con punto[a] simplemente accedes a un vector de punteros a punto2D, al ser una matriz debes de acceder igual que lo haces en las matrices.
//Espero que sea así la solución
Editado pa corregir unos fallos, se ha publicado la v0.3