Hola, yo.. vereis no tengo ni zorra de programacion, he empezado el modulo 2 meses mas tarde de lo normal, asi que os podeis imaginar mi nivel de cacao mental que en 1 mes he intentado sacar 3 asignaturas pero bueno, el caso esque en la que mas perdido estoy es en programacion.
1- en Clase usamos como compilador el Visual Studio Net 2003, pero claro, este programa para programar solo en C como me han dixo es bastante complejo, pero a mi su interfaz, su sintaxis y su sistema de errores es al que estoy acostumbrado y el ke mas facil se me hace de usar porque ya lo llevo usando 1 mes.
Y he aki mi duda, ahora tengo en casa el mismo programa y no soy capaz de poner la pantalla para programar, es decir, desde que se inicia el visual hasta llegar al bloc ese de notas donde empiezas a programar, no se llegar hasta ahi
.
Cree un hilo donde fox y otro chico me dijeron como se hacia pero nada, que me sigue sin llegar hasta ahi, creo un proyecto y el proyecto me sale creado en la parte derecha , pero en la izqda sigo teniendo la pagina de inicio donde pone Nuevo Proyecto y Abrir Proyecto y tal, y ahi deberia de salir el bloc de notas ese.
Y otra cosa, el visual Studio que yo tengo son 3 Cds + el Msdn Library y por lo que he visto, no tiene C a secas?? ya os digo que yo en el modulo no se como programo porque cuando llegamos ya esta arrancada la ventanita de programar y en teoria es en C porque es lo que tamos dando, pero que ami en el Visual no se me abre ninguna ventanita asi y ademas en los proyectos encuentro de Visual C, de C++ de C# pero no hay ningun Proyecto de C. O es que C es lo mismo que Visual C??
Os dais cuenta del cacao que tengo no?
2- Como he dejao el Visual Studio por imposible, me he bajao un compilador ( gracias Fox) que se llama Dev-C/C++, el programa en si no esta mal, solo que estoy acostumbrado al Studio y no lo entiendo muy bien, ademas de que el sistema de errores no me gusta nada, en el visual cuando tengo algo mal me lo dice y entiendo donde esta el error, pero las formas que tiene este dev no las entiendo para nada, ademas de que me da errores de programacion donde en teoria no deberia ( por ej, poner el { debajo de int main() que en teoria siempre se pone, pos con del dev me da error
)
Asi que lo que quiero es a ver si algun alma caritativa que me mande un MP o me de su msn o algo para poder hablar mejor ke por aki, me guie con el visual studio para poder empezar a trabajar en C, muchas gracias y perdon x el toston. salu2.