Hilo Oficial de Cabreos

Encuesta
¿ que vas hacer ?
48%
44
3%
3
8%
7
41%
37
Hay 91 votos.
Pues nada que viendo los acontecimientos que se estan produciendo en torno a los retrasos de NBA2k6 y GR3, se han descrito diferentes iniciativas, votar cual de ellas os parece más acertada. Y de paso agrupamos en este hilo todos las posibilidades de insulto que se os ocurran [sati]

Ejemplo:

NO PUEDOR MAS, QUIERO MI GOSTH RECOON YAAAAAAAAAA, KBRONESSSSSSSS

Buena insultada [agggtt]
Ninguno de los 2 me interesa, el gr3 me hace algo de gusanillo pero aun así no creo que me lo comprara pero pienso que es una putada lo que estan haciendo la verdad, da verguenza las distribuidoras.
PD: Eso sí si retrasan el oblivion mandaré 10000000 e-mails a la distribuidora que va a flipar.
a esperar toca......que remedio
Meterle fuego es una idea bastante buena xD ... no en serio, toi hasta los webos, estoi deseando pillar el GRAW y t ves q en toda europa esta ya y nosotros los mas tontos lo tenemos una semana mas tarde.
yo no pensaba comprarse el NBA2k6 pero reconozco que si es verdad que lo retrasan 1 mes, es para eso y más [angelito]

Respecto a Ubisoft, si realmente lo retrasan 1 semana con respecto al resto de Europa ............ esto necesita una respuesta contundente [sati]

¿ DONDE ESTAN LAS OFICINAS DE UBISOFT ?
[mad] [mad] [mad]
fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego fuego [666] [666] [666] [666]
Habra que esperarse que remedio ... por lo menos ahora tengo el FNR3 que es una maravilla :=)
Ya llega el FNR3 que es el que esperaba, seguro que asi llevaré mejor la espera del Dead Rising...
El NBA2k6 ya no me da la gana comprarlo por el puto retraso injustificado.
Lo que haria me lo callo para no herir sensibilidades, pero manda "güe..."
fuego...en grandes cantidades.

mi cumpleaños es el 9 de marzo y no lo voy a tener... bua [mamaaaaa]
Pos yo la gasolina..... [toctoc]

Jajaja,me ha encantado el titulo del hilo [+risas] [360º]
he votado por la primera opcion a falta de otra mas sadica.
PD: felicidades Whitocat
jajaja Napalm y ke lo intenten apagar jajaja
yo voto por qmar las oficinas de estas dos distribuidoras :@
kiero kemar las oficinassssssssss cawento cawento cawento cawento cawento
16 respuestas