Este hilo es para que pongamos imagenes de nuestros juegos de PS3 esta copiado de otros foros pero en este gran foro no hay y me he propuesto hacerlo yo mismo.
NORMAS:
1:
SOLO Y EXCLUSIVAMENTE FOTOS DE PS32: Spoiler = aviso de baneo
TUTORIALES PARA SUBIR FOTOS
PHOTOBUCKET.com:
Entramos le damos a join now ahora nos pedirá un nick y contraseña (logicamente) repetimos la contraseña debajo y le damos a next step.
Ahora nos piden nombre y apellidos en la casilla de debajo, correo electrónico, varón o mujer y fecha de nacimiento, el código postal no es obligatorio luego nos pone un codigo lo ponemos en minúsculas le damos a accept y si lo hemos hecho bien ya estamos registrados.
Ya registrados entramos en un menu le damos a my albums despues a choose files.
Una vez clikado en choose files buscamos las fotos a subir y le damos a abrir, automáticamente la foto se nos subirá a nuestro álbum, si queremos subir varias fotos a la vez con la tecla control pulsada clickamos las fotos y luego le damos a abrir.
Despues de subirlas le damos a return album.
Para postearla aquí pasamos el cursor por encima de la foto subida y donde pone IMG Code copiamos y ya podemos pegar directamente.
SUBIRIMAGENES.com (es española)
es fácil pero solo admite imágenes de 1 mb le damos a examinar etiquetamos la imagen y le damos a subir imagen.
Despues de subirla nos sale 4 direcciones cogemos la segunda o tercera copiáis y la pegáis aquí, la imagen saldrá más pequeña pero al clikar se abre en su tamaño real, la 1ª si copiáis y pegáis aquí tendréis que poner el IMG (utilizando el formato del foro) pero la imagen quedará pequeña y al clickar no se abrirá.
TINYPIC.com
le damos a examinar y buscamos la foto, le ponemos nombre a la foto en etiqueta y el tamaño lo dejamos en predeterminado, le damos a cargar ahora y tenemos que copiar la 2ª dirección le dais a pegar y ya esta.
(Como ya he dicho antes esta idea esta copiada de otros foros y creo que en esta web no hay ninguno estos tutoriales estuvieron hechos en otro foros pero los he modificado ligeramente
, bueno y ahora a subir fotos)
PD: cualquier duda, por el post o me mandais un MP.
Si los moderadores han visto que en este foro hay otro post igual o bien que cierren el mio o que cierren el otro si no lo actualizan (yo desde luego no he visto ninguno)