HILO OFICIAL DE: CAPTURAS PS3 ¡ANIMAOS!

Este hilo es para que pongamos imagenes de nuestros juegos de PS3 esta copiado de otros foros pero en este gran foro no hay y me he propuesto hacerlo yo mismo.
NORMAS:
1: SOLO Y EXCLUSIVAMENTE FOTOS DE PS3
2: Spoiler = aviso de baneo
TUTORIALES PARA SUBIR FOTOS

PHOTOBUCKET.com:

Entramos le damos a join now ahora nos pedirá un nick y contraseña (logicamente) repetimos la contraseña debajo y le damos a next step.

Ahora nos piden nombre y apellidos en la casilla de debajo, correo electrónico, varón o mujer y fecha de nacimiento, el código postal no es obligatorio luego nos pone un codigo lo ponemos en minúsculas le damos a accept y si lo hemos hecho bien ya estamos registrados.

Ya registrados entramos en un menu le damos a my albums despues a choose files.

Una vez clikado en choose files buscamos las fotos a subir y le damos a abrir, automáticamente la foto se nos subirá a nuestro álbum, si queremos subir varias fotos a la vez con la tecla control pulsada clickamos las fotos y luego le damos a abrir.

Despues de subirlas le damos a return album.

Para postearla aquí pasamos el cursor por encima de la foto subida y donde pone IMG Code copiamos y ya podemos pegar directamente.

SUBIRIMAGENES.com (es española)

es fácil pero solo admite imágenes de 1 mb le damos a examinar etiquetamos la imagen y le damos a subir imagen.

Despues de subirla nos sale 4 direcciones cogemos la segunda o tercera copiáis y la pegáis aquí, la imagen saldrá más pequeña pero al clikar se abre en su tamaño real, la 1ª si copiáis y pegáis aquí tendréis que poner el IMG (utilizando el formato del foro) pero la imagen quedará pequeña y al clickar no se abrirá.

TINYPIC.com

le damos a examinar y buscamos la foto, le ponemos nombre a la foto en etiqueta y el tamaño lo dejamos en predeterminado, le damos a cargar ahora y tenemos que copiar la 2ª dirección le dais a pegar y ya esta.

(Como ya he dicho antes esta idea esta copiada de otros foros y creo que en esta web no hay ninguno estos tutoriales estuvieron hechos en otro foros pero los he modificado ligeramente XD, bueno y ahora a subir fotos)
PD: cualquier duda, por el post o me mandais un MP.
Si los moderadores han visto que en este foro hay otro post igual o bien que cierren el mio o que cierren el otro si no lo actualizan (yo desde luego no he visto ninguno)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me parece una buena iniciativa [oki]
TommyEV escribió:Me parece una buena iniciativa [oki]

gracias, a ver si la gente se anima
esta es de ayer, no tiene nada pero por colaborar [+risas]
Imagen
[quote="hectorlp"]esta es de ayer, no tiene nada pero por colaborar [+risas]

perdona mi ignorancia pero... ¿que juego es?
PD: borro la foto para no llenar el post
fersitoo escribió:perdona mi ignorancia pero... ¿que juego es?
[/quote]
Los resultados de la partida del Call of Duty4 ;) :p
hectorlp escribió:
fersitoo escribió:perdona mi ignorancia pero... ¿que juego es?

Los resultados de la partida del Call of Duty4 ;) :p[/quote]
que fallo el COD4
La PS3 no puede hacer captura de imagenes de juegos, verdad? Es que yo no tengo camara y se la tendria que pedir a mi novia xD
forekandebisi escribió:La PS3 no puede hacer captura de imagenes de juegos, verdad? Es que yo no tengo camara y se la tendria que pedir a mi novia xD

exacto no se puede si sacaran una nueva actualizacion molaria mientras tanto a tirar de camaras de fotos jeje

saludos
Lo primero decir q hector es un paquete [poraki] [+risas]
Y lo segundo que somos muy tiquismiquis aunque es ciwerto que el titulo no tiene nada que ver
forekandebisi escribió:La PS3 no puede hacer captura de imagenes de juegos, verdad? Es que yo no tengo camara y se la tendria que pedir a mi novia xD

hay algunos juegos como: mgs4 o midnight club que si se puede
fersitoo escribió:

Y LittleBigPlanet.

Cuando leí el título del tema pensé que era un tutorial para hacer capturas a la PS3 ¬¬

Y esto no es más que un tutorial para subir imágenes a un servidor ¬¬
alojuanjo escribió:
fersitoo escribió:

Y LittleBigPlanet.

Cuando leí el título del tema pensé que era un tutorial para hacer capturas a la PS3 ¬¬

Y esto no es más que un tutorial para subir imágenes a un servidor ¬¬

no este hilo es para que subamos imagenes de nuestros juegos con hazañas, bugs o a lo que la gente la de la gana ¬¬ voy a quitar lo de tutorial dentro para que la "gente" lo entienda [snif]
Me parece cojonudo mientras no spoileeis..
ahh ya lo pillo...
luego vendre cargado de cosicas [+risas]
Hostia que de fotos!!!

Estoy de coña, a ver si me pongo a jugar a algo ke noa GuitarHero/RockBand Xd pongo una fotillo!
ferdy_vk escribió:Hostia que de fotos!!!

Estoy de coña, a ver si me pongo a jugar a algo ke noa GuitarHero/RockBand Xd pongo una fotillo!

jejej
TommyEV escribió:Lo primero decir q hector es un paquete [poraki] [+risas]
Y lo segundo que somos muy tiquismiquis aunque es ciwerto que el titulo no tiene nada que ver

cawento [+risas]

aqui una que tenia guardada del GT5 prologue con el F40 [amor]
Imagen
hectorlp escribió:

cawento [+risas]

Imagen

sin animo de ofender parece ps2 xDD XD
(mensaje borrado)
fersitoo escribió:
hectorlp escribió:

cawento [+risas]

Imagen

sin animo de ofender parece ps2 xDD XD

De verdad que no lograre entender nunca este tipo de comentarios que se ve a la legua que no tienen ni pies ni cabeza, porque o bien tienes una PS2 que es como 3 o 4 veces mas potente que las que Sony vendia o no lo entiendo porque esque ni aun siendo 4 veces mas potente podria alcanzar tal nivel grafico, pero bueno cada uno a su rollo [+risas] .
pos aqui pongo yo una que ize hace tiempo en el cod 5 (BYD)

Imagen

esta exa con el movil y muy rapido por eso no esta muy bien tomada la foto [+risas]
SSJNeBiRoS escribió:
fersitoo escribió:
De verdad que no lograre entender nunca este tipo de comentarios que se ve a la legua que no tienen ni pies ni cabeza, porque o bien tienes una PS2 que es como 3 o 4 veces mas potente que las que Sony vendia o no lo entiendo porque esque ni aun siendo 4 veces mas potente podria alcanzar tal nivel grafico, pero bueno cada uno a su rollo [+risas] .

es ironia pero bueno cada uno a su rollo XD
Para juanluiso:

[flipa] [flipa] [flipa]

Menuda partida tio, mi record en Cod 4 en Buscar y Destruir fueron 950 puntos y ya me parecia una burrada, que palizon....

PD: Que ganicas de pillar el Modern Warfare 2 dios.... [babas]
Molaría mas el hilo si se pusiesen fotos de juego ingame que no de las puntuaciones de cada uno [+risas]
SPARDA_666 escribió:Molaría mas el hilo si se pusiesen fotos de juego ingame que no de las puntuaciones de cada uno [+risas]

en ello estoy, esque el post acaba de empezar pero vamos dentro de 30 minutos 6 o 7 imagenes del killzone in game
Morda escribió:Para juanluiso:

[flipa] [flipa] [flipa]

Menuda partida tio, mi record en Cod 4 en Buscar y Destruir fueron 950 puntos y ya me parecia una burrada, que palizon....

PD: Que ganicas de pillar el Modern Warfare 2 dios.... [babas]

jeje la verdad esk no eran muy buenos y me aproveche de lo lindo xD

salu2!
Muy buena la partida, solo me gustaria una cosa, y es que si alguien pone una foto como la última, que haga tambien una en lobby, ya que se puede engañar muy facilmente.
toni_23 escribió:Muy buena la partida, solo me gustaria una cosa, y es que si alguien pone una foto como la última, que haga tambien una en lobby, ya que se puede engañar muy facilmente.

pero ese es el nombre de su psn ID
fersitoo escribió:
SPARDA_666 escribió:Molaría mas el hilo si se pusiesen fotos de juego ingame que no de las puntuaciones de cada uno [+risas]

en ello estoy, esque el post acaba de empezar pero vamos dentro de 30 minutos 6 o 7 imagenes del killzone in game

Eso me gusta más [chulito] [chulito]

Yo podría poner alguna de la beta del uncharted XD
Si, pero puede ser una privada, creermelo me lo creo por que he visto hasta 1400 puntos, pero es mas que nada para que la gente no se flipe, que si quereis os pongo una foto de una privada a 16 rondas, activando/desactivando bombas y matando a todos y flipareis XD
toni_23 escribió:Muy buena la partida, solo me gustaria una cosa, y es que si alguien pone una foto como la última, que haga tambien una en lobby, ya que se puede engañar muy facilmente.

yo no engaño [ayay], los que me conocen saben como juego [ayay]
gobetto escribió:
fersitoo escribió:

Eso me gusta más [chulito] [chulito]

Yo podría poner alguna de la beta del uncharted XD

por mi genial XD
juanluiso escribió:

Ya he dicho que me lo creo, pero es mas que nada un aviso, por que si mañana yo trajese una foto con 2500 puntos y 35 bajas, tu como te quedarias?
toni_23 escribió:
juanluiso escribió:

Ya he dicho que me lo creo, pero es mas que nada un aviso, por que si mañana yo trajese una foto con 2500 puntos y 35 bajas, tu como te quedarias?

yo me lo creeria xD
yo no engaño [ayay], los que me conocen saben como juego [ayay][/quote]
Ya he dicho que me lo creo, pero es mas que nada un aviso, por que si mañana yo trajese una foto con 2500 puntos y 35 bajas, tu como te quedarias?[/quote]

yo me lo creeria xD[/quote]
dejadlo ya, si es mentira que no creo pues peor para el
esta es la clasificacion mundial del motorstorm 2:

Imagen
1ero del Mundo Superdotao !!!???????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KILLZONE 2 EN SONY BRAVIA 37" HD READY:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si clickais sale a tamaño completo
Como has hecho esas fotos?
Tutals escribió:Como has hecho esas fotos?

supongo que con una camara de fotos
CristianoO escribió:

supongo que con una camara de fotos

O algo con flash, porque se ve xD

con una camara sony 7,2 megapixeles en una sony bravia hd ready el killzone está a 720p y logicamente 60 hz
CristianoO escribió:esta es la clasificacion mundial del motorstorm 2:

Imagen

[flipa]
CristianoO escribió:esta es la clasificacion mundial del motorstorm 2:

Imagen

wuauuuuuuuuuuuu!
Los juegos de coches se nos dan bien a los españoles ehhhh, por que en el flatout ultimate carnage de xbox, tambien están llenas las estadisticas con españoles en los primeros puestos
SPARDA_666 escribió:Los juegos de coches se nos dan bien a los españoles ehhhh, por que en el flatout ultimate carnage de xbox, tambien están llenas las estadisticas con españoles en los primeros puestos

La verdad es que si... yo he estado mucho tiempo en el top 10 de burnout, pero cuando empece a dejarlo era imposible seguir el ritmo :p
TommyEV escribió:
SPARDA_666 escribió:Los juegos de coches se nos dan bien a los españoles ehhhh, por que en el flatout ultimate carnage de xbox, tambien están llenas las estadisticas con españoles en los primeros puestos

La verdad es que si... yo he estado mucho tiempo en el top 10 de burnout, pero cuando empece a dejarlo era imposible seguir el ritmo :p

Y luego te caiste de la cama. [poraki]
67 respuestas
1, 2