Hilo Oficial De CARTOMAGIA. (Trucos de Cartas)

Hola buenas viendo que no hay ningún hilo referente a la cartomagia en eol, y como eol tiene que haber de todo pues ea aquí mi pequeña aportación.

No soy un gran cartomago ni mucho menos, siempre me ha gustado, pero ha sido hace poco cuando he decidido aprender mas tecnicas etc...

Solo pido una cosa que quien pille el truco por favor que no lo desvele para las demás personas, ya que como sabéis cuando un truco se sabe pierde la gracia.

Primer truco
http://www.youtube.com/watch?v=kM9fksoiy20

Segundo truco
http://www.youtube.com/watch?v=sZ-qMfde5nw

Espero que os gusten y también espero vuestras criticas, entender que estoy aprendiendo. Si a alguien le interesa el tema de la magia he creado una pagina referente a la cartomagia para aprender y podamos subir nuestros trucos y no se quede solo en un hilo de eol www.asdpicas.net

Un saludo y espero vuestras criticas sobre los trucos impaciente
Curioso...

Yo no entiendo de trucos y no los he pillado, tampoco me gustaría, pues son eso, trucos, pero si un apunte. No estaría de mas hacer los vídeos de frente, pues parece que se aprecia mejor todo, ya que así de lado se ven poco los brazos...aun así, muy chulos los 2.

Un saludo!
Aquí un muy muy aficionado a la cartomagia, aunque no sé técnicas, de momento solo trucos de control numérico. Muy buenos los dos! He pillado las dos técnicas. Eso sí, el de los ases es buenísimo, una prestigitación excelente.

Me gustaría profundizar en esta afición, dónde aprendes técnica? Porque por la red es difícil encontrar lecciones.

Saludos, y espero que el hilo no muera, puede ser muy interesante ^^.
[flipa] [flipa] [flipa]

Y yo pensaba que ibas con 3 ases [tadoramo] [tadoramo]

Creo que seguiré con el poker XD
El último lo he pillao :P
El primero ni zorra tío, muy buenos por cierto.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenos trucos de magia... no he pillado ninguno pero me gustaria empezar a aprender la verdad.
quiero dedicar mi vida a la magia jejeje
Muy bueno la verdad los dos trucos, [flipa] podria ser un hilo interesante.

Por cierto la intro de la web asdpicas.net me ha gustado [oki]

Un saludo
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que pensaba que me ibais a dar un poco mas de caña pero ya veo que os ha gustado.

Os contesto algunas preguntas que me habéis echo y os dejo un nuevo truco que nose si lo habréis visto ya... si no para quien no lo haya visto.

ahona dijo

Curioso...

Yo no entiendo de trucos y no los he pillado, tampoco me gustaría, pues son eso, trucos, pero si un apunte. No estaría de mas hacer los vídeos de frente, pues parece que se aprecia mejor todo, ya que así de lado se ven poco los brazos...aun así, muy chulos los 2.

Es por tema de espacio que tengo un cuarto bastante pequeño que no puedo poner la camara de frente. Pero ya me gustaría jeje

-:The_Thought:- dijo

Aquí un muy muy aficionado a la cartomagia, aunque no sé técnicas, de momento solo trucos de control numérico. Muy buenos los dos! He pillado las dos técnicas. Eso sí, el de los ases es buenísimo, una prestigitación excelente.

Me gustaría profundizar en esta afición, dónde aprendes técnica? Porque por la red es difícil encontrar lecciones.

Saludos, y espero que el hilo no muera, puede ser muy interesante ^^.

No es por hacer publi pero en mi web puedes encontrar material que te pueda interesar.

Bueno decir a todos que lo habéis visto y contestado gracias y aquí os dejo otro truco.

Truco (se ve un poco oscuro tengo que subirlo de nuevo con mas luz)

http://www.youtube.com/watch?v=5OUcdmk0OuI

Un saludo
j88 escribió:quiero dedicar mi vida a la magia jejeje

Siendo del atlético, lo único que te está permitido es sufrir, sufrir, y después sufrir un poco más... [+risas]
GELETE escribió:
j88 escribió:quiero dedicar mi vida a la magia jejeje

Siendo del atlético, lo único que te está permitido es sufrir, sufrir, y después sufrir un poco más... [+risas]

atletico=magia=sufrir¿?¿??¿?

no lo entiendo vaya no se que tiene que ver una cosa con otra...
Muy bueno compañero :) con el de los ases me has pillado, aunque creo que se en que consiste el juego pues se uno parecido... pero no es igual del todo :)

si no lo has visto ya... te recomiendo este juego ya que es una autentica delicia (si lo quieres mp) se llama Triple Coincidencia, del gran maestro Tamariz :) Video

si algun dia me animo os subo algun video mio :)
Esta muy bien también el de triple coincidencia, eso eso a ver si os animáis y subís también vosotros trucos que es de lo que se trata.

Aqui os dejo con otro truco, espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=RkUE4Sg77_U

A ver si os animais y vais subiendo tambien vosotros trucos, por cierto a ver tambien si alguien se quiere unir a mi web para subir trucos etc...

Un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ai libros de Cartomagia en la red muy wenos, de todas formas en cada ciudad tb suele haber al menos una tienda dedicada a la magia en la q podreis comprar cartas trucada para hacer los juegos por ejemplo.
Si lo q kereis es algo sencillo y rapido mirad youtube en los q ai soluciones para diversos juegos y si ya kereis la llamada Magia de salon o espectacular, tb youtube en Magia sin secretos o algo asi.
Recientemente lo emitio Antena3
a ver si os animáis a subir también vosotros trucos.

Un saludo
para el que le interese existe un libro de cartomagia que se llama "cartomagia fundamental" de vicente canuto, el libro dentro del gremio es mas conocido como "el canuto", cualquier persona que se haya dedicado a la magia lo ha leido y desde luego el mejor libro para iniciarse en este arte, te explican muy bien las tecnicas, muchos juegos(los primeros facilisimos de hacer y sorprendentes) y lo que es mas importante y dificil de aprener, la "misdirection"
Pues si un gran libro, yo estoy con ese libro aun.

En mi web lo podéis encontrar, y a ver si alguien se anima a subir trucos

un saludo
Al margen de los trucos, que son cojonudos, me gustaría saber el título de la canción de fondo del primero...
La tuve en un recopilatorio new age de gasolinera, pero ya no le tengo (las cintas de casette no son el mejor soporte) y me ha dado curiosidad por saber cuál es.
Guau, impresionantes, llevo muy poco tiempo en la cartomagia (hoy hace justo un mes [ayay]) como para pillar los trucos, pero tarde o temprano los pillare [bad]

Para los que quieran empezar, buscad una tienda de magia y comprad una baraja buena (Bicycle) y el libro "Cartomagia fundamental", de Vicente Canuto

Y como extra, para los que vivan en Malaga tienen una tienda de magia en Galerias Goya numero 9
civ escribió:Guau, impresionantes, llevo muy poco tiempo en la cartomagia (hoy hace justo un mes [ayay]) como para pillar los trucos, pero tarde o temprano los pillare [bad]

Para los que quieran empezar, buscad una tienda de magia y comprad una baraja buena (Bicycle) y el libro "Cartomagia fundamental", de Vicente Canuto

Y como extra, para los que vivan en Malaga tienen una tienda de magia en Galerias Goya numero 9

¿Por que unas bicycle y no unas de los chinos?

¿Cuanto cuestan?
-GaRRa- escribió:
civ escribió:Guau, impresionantes, llevo muy poco tiempo en la cartomagia (hoy hace justo un mes [ayay]) como para pillar los trucos, pero tarde o temprano los pillare [bad]

¿Por que unas bicycle y no unas de los chinos?

¿Cuanto cuestan?

Las bicycle son cartas que se deslizan muy bien, parecen de plastico pero son carton plastificado de buena calidad (o al menos eso creo), y se doblan muy muy muy poco. Las de los chinos son de carton y con usarlas 5 dias estan mas dobladas y despuntadas que nada

Son bastante caras, pero una baraja te puede durar mucho si la cuidas bien, a mi me costaron 7 €
Al margen de los trucos, que son cojonudos, me gustaría saber el título de la canción de fondo del primero...
La tuve en un recopilatorio new age de gasolinera, pero ya no le tengo (las cintas de casette no son el mejor soporte) y me ha dado curiosidad por saber cuál es.

Yo me la baje con el nombre de la rosa de los vientos, nose si se llamara así, pero yo me la baje con ese nombre.

Referente a las cartas Bicycle, son mucho mejores que la de los chinos, de echo son las que usan la mayoría de magos, deslizan mucho mejor, la duracion puede que duren un poco mas, pero eso depende del uso que les des, yo creo que te puede durar igual que una baraja normal, eso si la calidad es inmejorable.

Las cartas bicycle valen quizá un poco mas que una normal,

Eso si, si la compras en alguna web pues con gastos de envio son 7 € eso si te las traen al dia siguiente, si las compras en ebay por ejemplo 1 pack con 2 barajas te cuesta 3 euros eso si te tarda cerca de un mes, y luego si la compras en una tienda te puede costar 2,50 € o 3 € como mucho.

Yo tengo como unas 8 barajas mas o menos aunque solo he usado de momento dos, la duración de una baraja te puede durar unos 3 meses, luego no quiero decir que no puedas seguir utilizándolas, que si se puede lo único que pierde que deslicen tanto, aunque míralo por el lado bueno algunos trucos va mejor que no se deslicen tanto.

Pero te aconsejo 100 % que uses cartas bicycle

Por ultimo os dejo con un truco: http://www.youtube.com/watch?v=vV27XxrLbr4

Un saludo
Muy bueno el truco, a ver si se anima mas gente también a subir trucos.

Lo de el as en la manga esta muy bien XD

Un saludo
strongald escribió:Muy bueno el truco, a ver si se anima mas gente también a subir trucos.

Lo de el as en la manga esta muy bien XD

Un saludo

Hubo una vez que pense en, mientras enseñaba los joker, ir metiendo el as en la manga, y cuando tocara sacarlo de la maga para que quedara asi con un toque de gracia, pero al ponerlo en practica no me salia muy bien XD, aunque todo es practicarlo
Voy cogiendo sitio.
Me encanta la cartomagia, es la magia que mas me apasiona. No es magia "comprada", como las cajas chinas y esas cosas de desaparecer. Es un juego de manos y experiencia. No se me da bien, pero mi padre me ha hecho muchas cosas de estas desde que era pequeña.

PD: El de los ladrones me lo sé XD XD XD XD
PD2: Lo del As en la manga me ha matado [carcajad]
Bueno whar pues si vas cogiendo sitio tambien esperamos trucos tuyos XD

un saludo
:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Con el primer vídeo acabo de quedar acojonado, seguiré viendo más.
En serio, te lo puntúo con 5 estrellas, es buenísimo.

Joder, el 2º también es la caña, quiero ser como tu XD

Dios, son todos buenísimos, eres un puto crack tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder civ, el tuyo también es la hostia :O

PD: Quiero aprender, donde habéis aprendido vosotros?
Si eso pasarme algun MP o así con alguna página, mírare ahora la de asdepicas.
Un saludo!
Lidl escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O
Con el primer vídeo acabo de quedar acojonado, seguiré viendo más.
En serio, te lo puntúo con 5 estrellas, es buenísimo.

Joder, el 2º también es la caña, quiero ser como tu XD

Dios, son todos buenísimos, eres un puto crack tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder civ, el tuyo también es la hostia :O

PD: Quiero aprender, donde habéis aprendido vosotros?
Si eso pasarme algun MP o así con alguna página, mírare ahora la de asdepicas.
Un saludo!

El mio lo aprendi a base de ver un video hasta que pille el truco, pero en cusnto pueda lo revelare en la pagina del primer post (a ver si me das ya acceso ¬.¬)
Estos trucos siempre me han impactado muchisimo, y creo que ya es momento de ir aprendiendo ^^
el primero de todos es bastante fácil de ver donde esta el truco XD
Aqui os dejo con otro, a ver si os animais tambien vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=oDhZjOHUZnE

Un saludo
No te entiendo muy bien, cuando dices que subamos un truco, te refieres a un truco creado por nosotros? xD No me veo con suficiente nivel para eso... xD

Por cierto, muy bueno este último afírmame si estoy en lo correcto:

Editado para que siga teniendo encanto ^^

Saludos!
Bueno aqui otro truco espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=JiAqLXvNVZc

A ver si sube mas gente trucos que por ahora solo hemos subido trucos dos personas

Un saludo
El primero esta bien...el segundo canta un poquillo, a ver si le gente se anima con este hilo que he visto cada truco...

EDIT: el más impresionante que vi en mi vida fue con un colega en el instituto. El pavo me puso una moneda en la mano, y sin tocarla, se puso de canto...y yo pasando la mano alrededor de la moneda y nada...me quede flipando.
Juan eres tu ? aaajajajaajaaja
Creo que te conozco un pelín, solo podrías ser tu jejeje
jajajaja nunca desveles la identidad del mago [sonrisa]

Os dejo otro truco, sigo insistiendo en que a ver si se anima mas gente a subir trucos

http://www.youtube.com/watch?v=Gc6MTpDuf_4

Un saludo
Con éste último me has dejado a cuadros, moriría por saber hacerlo xD.
yo es que no tengo con que grabarme... amos camara y eso tengo, pero no donde apoyarla para grabarme... a ver si mi hermano se presta a acer de camara y desempolvo la baraja :)
a mi este ultimo la verdad que tambien me gusta bastante, eso eso a ver si vais desempolvando vuestras camaras y vuestras cartas para ir subiendo trucos XD

un saludo
Aupa esos cartomagos!

Otro "novato" aquí, haciendo trucos automáticos que, presentados con gracia, hacen las delicias de amistades y realciones sociales [amor]

Ahora estoy metiendome un poco más caña con el tema de la habilidad con las manos, no voy a pasarme la vida preparando la baraja [carcajad] .

Estoy por hacer un vídeo del "atraco al banco" no sé si lo conoceis pero es muy facilito y visualmente impactante.

Os suena?
si son el de los 4 ases que se pierden por la baraja, ya lo he subido XD

Un saludo, aun asi espero que subas trucos
Pues me animo a subirme al carro, he cogido unas Bicycle Black Ghost y aún sin tener ni idea de cartomagia, la sensación de las cartas es increíble, como se deslizan muy suaves.
Iremos leyendo y practicando, en cuanto acabe los exámenes a fin de mes, me pongo a tope xD
A ver si entre todos creamos un buen hilo para novatos como es mi caso como para mas avanzados como voy viendo.
Muy buenas cartas las que te has pillado a ver si te vemos pronto con trucos por aquí o en mi web, os dejo otro truquito sencillo pero de gran efecto.

http://www.youtube.com/watch?v=WtzgQJHInDo

un saludo
El primer truco lo he pillado, porque mi primo es aficionado y me lo explicó. Es "simplon", pero anda que no da juego... XD
Ostia, no sabía que había un hilo de cartomagos por eol. Os dejo por aquí:

Asamblea de ases: http://www.youtube.com/watch?v=mWRoGXpuALM

La máquina del tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=BkzjxgBHKCE

Y este sin cartas, moneda mordida :) http://www.youtube.com/watch?v=ZebHtM08NVg

Un saludo y buena magia a todos!
Muy bueno los 3 trucos me han gustado mucho, el segundo tenia pensado subirlo también yo, pero viendo que ya lo has subido tu lo dejaremos.

Y el primer truco la verdad es que te sale muy natural.

Un saludo y esto ya empieza a molar mas
Yo voy subiendo los videos para mi blog, pero vamos, conforme grabe alguna cosilla la postearé por aquí. Mas divertido sería poder hablar de cartomagia en general, pero sería una cosa demasiado atractiva para los profanos, que se pondrían las botas leyendo los secretos de este bello arte ;)
hombre, tanto como 7 euros no se, yo he comprado las bicicle en el corte ingles por 4 o 5 euros y en tiendas de magia por unos 3 euros mas o menos, tambien son muy recomendables las 505 de fournier, son las que usaba tamariz hasta que bicicle compro la fournier y cambiaron la dureza de sus cartas
Hace mucho que me llama la atención la cartomagia, pero el problema es que soy un poco patoso y además, muy nervioso. Ya sé que los trucos deben practicarse muuucho delante de un espejo, para así poder hacerlos casi de memoria y dejar la mente un poco más libre por si surgen complicaciones... Pero nunca me he atrevido.
Eso sí, viéndote hacer estos trucos, me han entrado ganas de ponerme a practicar, y algun día no muy lejano a ver si me pongo a ellos. Mientras, me deleitaré viendo cómo haces los trucos.

Saludos.

PD: Por cierto, ¿te atreverías a hacer un "matrix" sencillito? Ese truco si que tiene gran impacto visual.
62 respuestas
1, 2