Al margen de los trucos, que son cojonudos, me gustaría saber el título de la canción de fondo del primero...
La tuve en un recopilatorio new age de gasolinera, pero ya no le tengo (las cintas de casette no son el mejor soporte) y me ha dado curiosidad por saber cuál es.
Yo me la baje con el nombre de la rosa de los vientos, nose si se llamara así, pero yo me la baje con ese nombre.
Referente a las cartas Bicycle, son mucho mejores que la de los chinos, de echo son las que usan la mayoría de magos, deslizan mucho mejor, la duracion puede que duren un poco mas, pero eso depende del uso que les des, yo creo que te puede durar igual que una baraja normal, eso si la calidad es inmejorable.
Las cartas bicycle valen quizá un poco mas que una normal,
Eso si, si la compras en alguna web pues con gastos de envio son 7 € eso si te las traen al dia siguiente, si las compras en ebay por ejemplo 1 pack con 2 barajas te cuesta 3 euros eso si te tarda cerca de un mes, y luego si la compras en una tienda te puede costar 2,50 € o 3 € como mucho.
Yo tengo como unas 8 barajas mas o menos aunque solo he usado de momento dos, la duración de una baraja te puede durar unos 3 meses, luego no quiero decir que no puedas seguir utilizándolas, que si se puede lo único que pierde que deslicen tanto, aunque míralo por el lado bueno algunos trucos va mejor que no se deslicen tanto.
Pero te aconsejo 100 % que uses cartas bicycle
Por ultimo os dejo con un truco:
http://www.youtube.com/watch?v=vV27XxrLbr4Un saludo