Pues no se, eso te pasara a ti que solamente conoces de 3 pruebas al año en el calendario ciclista, yo conozco mucha gente que le gustan las clasicas, de hecho tengo un amigo que se las esta bajando de internet, luego los campeonatos mundiales, ya veras como este año te van a dar mucho mas ciclismo que el anterior, te lo explico, el año que viene parece que van a montar una especie de liga mundial, la llaman la "uci-pro-tour" y como supongo que los derechos se los casque la primera, ya han empezado a dar pruebas como las challenge de mallorca, que supongo no conocerias o carreras asi, este puede ser un año guapo para el ciclismo y el que viene, segun lo que tengo entendido podria ser mejor.
Por otra parte, parece ser que la politica que se han montado para la liga esta va a ser muy perjucial para los equipos pequeños puesto que solo podran participar 20 equipos y los demas tendran que correr en las carreras mas modestas. De esta manera los patrocinadores, por ejemplo los españoles, que tantas alegrias pueden dar y vidilla a las grandes vueltas, a las que acceden por invitaciones, desaparecerian al no poder contar con esas wild cards y entonces se pone en entredicho todo lo relativo a las politicas de cantera en este deporte. Supongo que no seran tontos y no haran algo que sea irreparable, porque en ese caso la movida del ciclismo acabaria en pocos años al no tener el relevo generacional, pero como digo todo esta por ver.
Si alguien sabe mas que yo de este tema le ruego me corrija si meti la pata en algo o si sabe mas que añada, puesto que para los amantes de este deporte es algo a tener en cuenta.
Un saludo.