¿Hilo "oficial" de coches?

Pues eso, me gustaría saber si hay un hilo oficial para los amantes del motor(coches de calle).
No me suena que haya ninguno...
Y de no haberlo, si alguien se anima y lo crea, pues mejor, que seguro que debemos ser unos cuántos apasionados de los coches en EOL.
Un saludo a todos, y gracias por responder. :)
Enanon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_club-automovilistico-eol_1520189

[+risas]

Ok, creo que eso responde a mi pregunta.
!Muchas gracias!
Edito: Pero está archivado...
Si hay más gente interesada, a ver si reporto y lo desarchivan. :)
Si tienes algo que aportar (aunque no haya más interesados) lo desarchivamos en cuanto lo pidas ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:Si tienes algo que aportar (aunque no haya más interesados) lo desarchivamos en cuanto lo pidas ;)

Un saludo.

Muchas gracias por responder.
Solo soy un entusiasta del motor, me encantan los coches, y todo el tema, pero soy joven todavía para sacarme el carné.
Más que nada me gustaría dar alguna que otra opinión, y compartir inquietudes y puntos de vista con otros EOLian@s, pero claro, para eso el hilo tendría que tener cierta actividad, sinceramente no creo que yo pudiera hacer una aportación"real" ya que no tengo coche propio ni nada, simplemente me encantan los coches.
Pues eso, si hubiera interesados en revivir el hilo, me gustaría participar, pero lógicamente, no vale la pena si nadie más quiere(por los motivos antes expuestos)
Un saludo, y muchas gracias.

LGZ
Bueno... nunca se sabe: hay gente que está esperando a que se le dé un empujoncito al tema (a este o a otro cualquiera que esté olvidado) para entrar a postear XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno... nunca se sabe: hay gente que está esperando a que se le dé un empujoncito al tema (a este o a otro cualquiera que esté olvidado) para entrar a postear XD

Un saludo.

Vale entonces.No me tengo que pensármelo 2 veces para ponerme a hablar sobre coches... Pero pronto comienza el curso, y no sé si podré "sacarle partido", pero descuida, que cuando tenga un hueco en algunas vacaciones(si lo tengo, que 2º de Bach. hay que ir a tope) reporto para que lo desarchives.
Muchas gracias por tu rápida respuesta y predisposición.
Un saludo Thonolan. :)
LGZ
Para que te lo desarchiven tienes que reportar el hilo en concreto, en las opciones que aparecen hay un Desarchivar hilo y listo
LGZ escribió:
Thonolan escribió:Bueno... nunca se sabe: hay gente que está esperando a que se le dé un empujoncito al tema (a este o a otro cualquiera que esté olvidado) para entrar a postear XD

Un saludo.

Vale entonces.No me tengo que pensármelo 2 veces para ponerme a hablar sobre coches... Pero pronto comienza el curso, y no sé si podré "sacarle partido", pero descuida, que cuando tenga un hueco en algunas vacaciones(si lo tengo, que 2º de Bach. hay que ir a tope) reporto para que lo desarchives.
Muchas gracias por tu rápida respuesta y predisposición.
Un saludo Thonolan. :)
LGZ

Me autocito para responderte MoU.
Un saludo, y gracias de todas formas. :)
Uuups. Fallo mío, y eso que me lo he leído. Ya te harás viejo, tendrás resacas y te pasarán cosas como ésta xDD. Lo que ahora no entiendo es por qué has hecho el Up?
10 respuestas