Hilo Oficial de Compras del Salón del Manga 2004

Hola niniosssssssssssss!

Acabo de volver del salón del manga con 160 eurazos menos, pero con una sonrisa enorme en la cara [babas]

Abro este hilo para que podais ir posteando vuestras adquisiciones en el salón y nos conteis alguna anecdotas divertidillas :)

Yo por mi parte me he comprado:

DVD Kenshin Vol 4
DVD Kenshin Vol 5
Naruto 12 [tadoramo]
Azumanga Daioh 4 (como me mola este manga!)
Kamikaze 6
Midori No Hibi 2
Katteni Kaizo 12
Ikkitousen 2

1 Peaso de figura de Harlock !!!! [tadoramo]
El pack de 2 anillos oficial de The Crow - Real Love Is Forever (tremendossss)

Y de regalillo con la entrada:
Capitán Tsubasa 5
Sailor Moon 7

Menos mal que no llevaba mas pasta, si es que cada año es peor, hay demasiadas cosassss

Bueno, miento, no es que haya demasiadas, hay las mismas de cada año, pero es que cada año somos mas frikis y compramos mas cosassss, jejejjeje

Vengaaa, que quiero que me deis envidia con vuestras compras!
Pues yo, entre el Viernes y el Sábado, me he gastado unos...85€
y me los he gastado en:

Tomos 1 y 12 de Naruto
3 posters de Kenshin
1 figura de Sanosuke
1 cable RGB para ps2 (k acia tiempo k andaba buscandolo...[jaja])El primer tomo de "Del cielo al infierno" (o Tenjou Tenge)
1 llavero de Naruto
1 Dibujo de Sasuke

Y con la entrada:
el tomo 3 de Kamikaze
el tomo 4 de Flag Fighter

No he podido comprar demasiadas cosas...pero algo es algo :p
Venga, postead que os habeis comprado! [jaja]
2 posters de saint seiya
2 posters de full metal alchemist

2 figuritas de full metal alchemist (roy edward)
2 de saint seiya (saga seiya)
1 de naruto (itachi)

que xula es ahora la estanteria XD
Amos a ver:

- Peluche de Vash la estampida
- Figurita de Chobits
- BSO Cowboy bebop, blue
- BSO Naruto la pelicula
- Tomo 2 de Tenjo tenge
- 2 llaveros de kakashi
- Camiseta de Cowboy Bebop

Total.... creo que me he gastado unos 80 u 85 €
Hola a todos, weno, yo estuve ayer sabado y me han volado 180€ xD no me he comprado ni un solo manga! eso ya me lo puedo pillar en las librerias de mi ciudad XD todo TODO ha sido merchandising de naruto, friki yo XD os dejo una foto explicativa por si sola ;)

Imagen

Mención especial a la bandana de ALTISIMA CALIDAD, y mi tesoro, el artbook de Naruto por Kishimoto [babas]

P.D.: El I's y las Do re Mi esas son de mi novia XD (el I's tb me lo leo yo q conste XD y tengo la version antigua ^_^)

salu2
Por fin he sabido moderarme y no he gastado el dinero de forma tonta... XD

- Tomo de Saint Seiya nº 14
- Spiderman Unlimited (del 14 al 27)
- Real (del dibujante de Slam Dunk y Vagabond)
- BSO Trigun
- Peluche de Vash la mar de majo ^^

Saludos [bye]
Pues la verdad, yo que iba todos los años solo veo un salón del consumo... TODO lo que encuentres en el salón lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada... solo que en el salón te cobran más por lo mismo... Un Shenmue 95€!!!! Los tomos de Dragon Ball serie amarilla de segunda mano al precio de los nuevos!!! Un Final Fantasy Tactics a 45€ y saliendo, en la tienda de al lado me cuesta 35!!!! patético!

Yo ayer en vez de hacer cola de 45' para entrar preferí irme a la tienda Cosmic, que tienen mas figuras :-) jajaja y me compré el 1er número de 20 Century Boys y la banda sonora de "El viaje de Chihiro"...
Está claro que los videojuegos son carisimos tanto dentro como fuera del salon sin embargo hay muchas cosas que cuesta encontrarlas fuera. Yo por ejemplo estuve a punto de pillarme gant del 1 al 11 y los dos primeros conozco gente que las ha pasado putas para conseguirlos.

Lo unico que no me acaba de convencer es que dentro del salon te vendan las cosas al mismo precio que cuestan fuera, es el unico punto criticable pero bueno, el poder encontrar de todo y el estar rodeado con gente de tus gustos lo compensa.

Y sobre lo que he comprado pues 3 figuras de naruto (gaara, kakashi y naruto-rasengan1) varios posters de naruto, la revista mision tokio magazine, un llavero de sakura y poco mas... solamente me habre gastao unos 45 euros...es que a la que me pillase un manga me tenia que coger todos los numeros y buff... haciendo cuentas no me atrevia xDDDD pero estuve a puntisimo de pillar los 12 de naruto+11 de gantz pero se disparaba... xD

Un saludo
Gallows escribió:
Imagen

Algunos estais enfermos con Naruto... bien que yo estoy super enganchadisimo también, pero lo de algunos es pasarse [sonrisa]
PussyLover escribió:

Algunos estais enfermos con Naruto... bien que yo estoy super enganchadisimo también, pero lo de algunos es pasarse [sonrisa]

y pq? no es q me lo haya tomado a mal, buen rollo eh? ;) pero me gusta mucho el anime y el manga y por supuesto Naruto en general, el afan de coleccionismo es como el q colecciona consolas en todos sus sistemas y juegos y no lo considero una enfermedad sino una afición, que aparte hacer tener una fuerte ilusión por algo, algo que te mantiene despierto ese sentido de esperar a encontrar algo asi como la pasión de buscarlo y la satisfacción de tenerlo. Aunq naruto sea una moda hoy en dia, no quiere decir que a todos nos guste por "moda" a algunos nos ha llegado muy hondo de verdad (a mi por lo menos).

salu2!
Antes de nada deciros que teneis toda la razon en cuanto al tema de los precios...esta claro que las editoriales deberian bonificar el precio durante la feria y hacer mas REGALOS por que la verdad cobrar 2 o 3 euros por un poster PUBLICITARIO...me parece lo peor..pero alla ellos...ya les vendra compentencia ya...

A mi el año que viene no me veran el pelo....

Yo he completado mi coleccion de astroboy con los numeros 5,6 y 7.....me ha extrañado no ver ningun tomo de METROPOLIS ni en glenat que es su editorial ni en ningun otro stand...de ADOLF tampoco he podido comprar nada... :-O

Me he comprado los tres primeros tomos de AKIRA (los tochos en B/N..la edicion en color de glenat no me convence..)

Por falta de presuspuesto y de predisposicion emocional de mi mujer ( es un factor a tener muy en cuenta) he dejado en su sitio lo siguiente :

-Una demo del MGS3 en edicion de lujo (imagino que para prensa) [tadoramo]
-Una version especial de Valkirye profile [tadoramo]
-Un Dragon quest 6 de PSX [tadoramo]
-Un Baten Kaytos de GC [tadoramo]
-Un par de libros de Arte de FFIX y FFX [amor]

En fin..los dejo en mi lista de deseos...
Hola, soy nueva en el hilo pero tambien e ido al salón, y me lo e pasado pipa! Comprar poco, solo un book de Chobit four you eyes only, ¿?¿?¿( no me acuerdo si se escribe asi). Lo mejor ha sido hacerme fotos con mis idolos, Vash Estampida y Link [amor] . Fue muy divertido ir disfrazada ( iba con mis hermanos, yo era Champu, e iba con mi panda, el Rioga y Ukio) La gente te se quedaba mirando con cada cara jajjajja. Me ha gustado mucho este año, a ver si el que viene me puedo apuntar al concurso de disfrazes que este año llegamos tarde.

Saludos a todos
wenas!

Pues la verdad este año he comprado mas bien poquito, no estaba muy bien economicamente. Pues me he comprado un poster de tela de AKIRA, genial, y...me he gastado un monton de dinero en ramen...[ayay]
UtenA_Tenjô escribió:wenas!

Pues la verdad este año he comprado mas bien poquito, no estaba muy bien economicamente. Pues me he comprado un poster de tela de AKIRA, genial, y...me he gastado un monton de dinero en ramen...[ayay]

3 de ramen y dos cocacolas = 11,5 euros que me dejao en comida xD eso si, pensaba que no me gustaria y al final mira... repetí xD

Sobre lo que dice Gallows opino igualito que el. Cada uno tiene sus gustos y si una persona quiere ahorrar 200 euros para gastarselos en un par de dias UNA VEZ AL AÑO pues oye... bien por el, yo tambien lo haria si no fuese porque tengo varios hobbys que alimentar...y me salva que no tengo el gasto extra de la novia [qmparto]

Al final me pille un par de tomos mas de gantz, no me pude resistir... a ver si completo los 11 primeros... ^^ me tiene muy enganchado y como sigo la sin censura de AU pues solo he visto 3 caps y el manga me encanta y me pilla por sorpresa!! xD

Un saludo
Hooooolaaaa!! XD Recién llegado a casa, este año no he comprado gran cosa, pero bueno, tampoco iba con intención de arruinarme allí, y del tema de juegos ya paso porque por lo general están carísimos.

- DVD 1 de Noir
- DVD 3 de RahXephon
- 4 tomos de Monster (27, 28, 29 y 30) para ir acercándome al final...
- Tomo 8 de Evangelion
- Tomo 1 de 20th Century Boys (Urasawa rulez!!)
- Y el chollazo del año: un "Thousands of Daggers: Xenogears Memorial Album", como nuevo, por 10€ de nada. Lo tenían ahí tirado en el stand de Chunichi y por fin ha encontrado dueño. XD

Y me quedé con las ganas de llevarme una maqueta del Nu-Gundam que ví por ahí, pero bueno, ya sería pasarse... ya fuera del salón también compré alguna cosilla:

- Wolf's Rain: Seeking "Rakuen" - Toshihiro Kawamoto Art Works (en la propia tienda de Continuará, curiosamente no lo tenían en su stand)
- Y para terminar, un Gradius V que me compré en la Fnac. :P

Saludos.
esque el ramen...juer, que bueno... [babas]

Probaste las galletitas???
Bue no pues io i mi ermano nos emos gastado unos 140€..... pero bueno por una vez al año no pasa nada

-dos comics de tenjou tenge
-el 2,3 i 4 de la espada del inmortal
-el 1 de samurai deeper kyo
-cronicas del viento
-el japones en viñetas
-un poster de cloud
-n de naruto
-uno de kenshin
-dos llaberos, uno de lee i uno de neiji para mi ermano
-una figura de itachi

i con las entradas
-capitan tsubasa
-karekano
-kamikaze

bueno i ja ta, la maioria me lo e gastado en comiks^^^

por cierto yohiro encantado de conocerte [oki]
Pues yo me he comprado:

- DVD Fruits Basket #5
- Angel Heart (Japo) #3 y #4
- Azumanga Daioh #4
- Slayers: Knight of Aqualord #2
- Fruits Basket #1
- Hana Yori Dango #6
- CDs Noir OST 1 & 2
- CD Monster OST
- The King of Fighters '96 GB
- Art of Fighting (MD)
- Phantasy Star III (MD)
- Vampire Princess Miyu #10
- Alice19th #5
- Ayashi no Ceres #12
- Samurai Deeper Kyo #7
- City Hunter #5
- Revista Mision Tokyo Magazine #1
- Camiseta de la ADAM
- Un pastelillo (ahora no recuerdo el nombre) de Nagoya
- Un obento.
- Un cuenco de ramen.
- Un yukata.

Y con la entrada:

- Subaru #3
- Flag Fighter #4

... y creo que no me olvido de nada...
NemesisMSX escribió:Pues yo me he comprado:

- Un pastelillo (ahora no recuerdo el nombre) de Nagoya

Los pastelitos, "la comida de Doraemon"? Dorayakis :D

Por cierto, ¿dónde encontraste el Art of Fighting de MD? Fuí de stand en stand mirando para tal consola y no lo vi.

Sobre los precios, es cierto que en la parte de videojuegos es caro pero mira, los tienes todos allí y es más por comodidad que por nada más.

Mis compras:
Rocket Knight Adventures (MD)
Altered Beast (MD)
Cool Spot (MD)
Crush Roller (Neo Geo Pocket)
Neo Dragon's Wild (Neo Geo Pocket)
Shangai Mini (Neo Geo Pocket)
Puzzle Link (Neo Geo Pocket)
Llavero de Ryu (el que tenía "estaba caducado" xd)

Y ahí terminé, me quede sin fondo económico aunqué me quedaron todavía cosas por comprar (el coste de mis adquisiciones subieron a 170€). De todas maneras guardé una Super Famicom Jr. y una Sega Saturn White nueva precintada :D las cuales me enviarán por correo, y que no se me olvide, me quede con las ganas de comprar el Shinobi III y el Street Of Rage 3, ambos para Mega Drive, aunqué el coste de cada uno era de 60€ [+risas]

P.D.: También me están haciendo una camiseta con un dibujo del Iori que les pasé, junto a mi sobrenombre de iori007, la cual me van a enviar por correo también, en cuando la reciba os la enseño por fotos. :)
pues de si no voy mañana al salon,esto es lo unico que me e comprado(aparte de 6 potes de ramen [babas] )

Imagen
Iori007 escribió:Los pastelitos, "la comida de Doraemon"? Dorayakis :D

No. Se llamaban "nosequé" de Nagoya. :P

Iori007 escribió:Por cierto, ¿dónde encontraste el Art of Fighting de MD? Fuí de stand en stand mirando para tal consola y no lo vi.

Pues no me acuerdo que stand era exactamente. Lo único que podría decirte es que era uno que tenía en su parte izquierda tres cajones llenos de juegos de MegaDrive. De todas formas, el AOF, aunque me salió por 10€, tiene las instrucciones y el dibujo del cartucho en pésimo estado (y el PS III no tenía instrucciones...).
NemesisMSX escribió:
No. Se llamaban "nosequé" de Nagoya. :P

Pues no me acuerdo que stand era exactamente. Lo único que podría decirte es que era uno que tenía en su parte izquierda tres cajones llenos de juegos de MegaDrive. De todas formas, el AOF, aunque me salió por 10€, tiene las instrucciones y el dibujo del cartucho en pésimo estado (y el PS III no tenía instrucciones...).

Vaya, si las cosas estaban así... creo que no te envidiaré xD La verdad es que el buen estado de los retro-juegos no es que abunde, y los que están impecables te sablan, pero lleva la ventaja de que hay una buena cantidad y es la oportunidad perfecta para hacerte con títulos que deseas al instante.
Vaya...parece que el Ramen os esta triunfando XD
Pues que sepais que los venden en casi todos los chinos (aunque no de esa calidad, y en general picantes...unos 1.5-3€ dependiendo la marca)
Aqui en madrid hay una serie de tiendas que tienen bastante variedad. Sin ir mas lejos tienen mis adorados "UFO"
Si quereis que os pase direcciones avisad.
Si alquien se atreve a comprar de los naturales (no secos) os puedo pasar un par de recetas.

De todas formas ya os digo que cualquier parecido entre el ramen ese y el de naruto es mera coincidencia de nombre.
A mi me vuelve loco el ramen. Es junto al pollo en palo y los platanitos de chicle mi comida japonesa preferida.
Pero el dia que probe un ramen de verdad bien echo...dios!! Como estaba de bueno-atebaiyo!!!

Para empezar tengo la costumbre de dejarlos secos o casi nada caldosos. Suele ser porque la "salsa" que te dan para que mezcles es un tanto escasa...y acabas comiendo fideos secos XD
Cuando la madre de Ryu me dio esa cazuelita...dios, que cosa tan rica! El fideo es casi lo de menos. Pasa como con la sopa de miso...el miso es un pretexto para meterte un buen caldo XD

En fin...que disfruteis de vuestro Ramen XD
Y a mi que el ramen me empalaga un montón... al poco de empezar siempre tengo que dejarlo, es superior a mi, sea de lo que sea, puaj, buaj XD
Gallows escribió:
y pq? no es q me lo haya tomado a mal, buen rollo eh? ;) pero me gusta mucho el anime y el manga y por supuesto Naruto en general, el afan de coleccionismo es como el q colecciona consolas en todos sus sistemas y juegos y no lo considero una enfermedad sino una afición, que aparte hacer tener una fuerte ilusión por algo, algo que te mantiene despierto ese sentido de esperar a encontrar algo asi como la pasión de buscarlo y la satisfacción de tenerlo. Aunq naruto sea una moda hoy en dia, no quiere decir que a todos nos guste por "moda" a algunos nos ha llegado muy hondo de verdad (a mi por lo menos).

salu2!

No hombre, si yo lo digo de buen royo también, pero es que a veces veo que la gente se deja la pasta en algunas cosas... pero bueno, para gustos colores jejeje cada uno tiene sus gustos y aficiones. [fumeta]
Ark del KAOS escribió:Vaya...parece que el Ramen os esta triunfando XD
Pues que sepais que los venden en casi todos los chinos (aunque no de esa calidad, y en general picantes...unos 1.5-3€ dependiendo la marca)
Aqui en madrid hay una serie de tiendas que tienen bastante variedad. Sin ir mas lejos tienen mis adorados "UFO"
Si quereis que os pase direcciones avisad.
Si alquien se atreve a comprar de los naturales (no secos) os puedo pasar un par de recetas.

De todas formas ya os digo que cualquier parecido entre el ramen ese y el de naruto es mera coincidencia de nombre.
A mi me vuelve loco el ramen. Es junto al pollo en palo y los platanitos de chicle mi comida japonesa preferida.
Pero el dia que probe un ramen de verdad bien echo...dios!! Como estaba de bueno-atebaiyo!!!

Para empezar tengo la costumbre de dejarlos secos o casi nada caldosos. Suele ser porque la "salsa" que te dan para que mezcles es un tanto escasa...y acabas comiendo fideos secos XD
Cuando la madre de Ryu me dio esa cazuelita...dios, que cosa tan rica! El fideo es casi lo de menos. Pasa como con la sopa de miso...el miso es un pretexto para meterte un buen caldo XD

En fin...que disfruteis de vuestro Ramen XD

No te diría que no a que me pasaras un par de recetas si los haces tú mismo y me recomiendes alguna marca xD Y si te sabes alguna tienda de Barcelona donde comprarlos pos oye... no le daria ascos (vamos, que voy paya mañana mismo y pk hoy es fiesta xD)

UtenA_Tenjô escribió:Probaste las galletitas???

Mis disculpas por tardar tanto en contestar :P Pues no, no las probé, me quedé con ganas de comer varias cositas pero no me llegó el presupuesto ya que me gasté casi 12 € pa comer y eso que llevaba un bocadillo pa comer (mejor no te digo donde fue el bocadillo cuando vi que vendian ramen xD) Y a mi tb me encantó... habrá que aprender a hacerlo no?? A ver si ark nos dice sitios ande pillar y recetas y consejos suyos :P

Un saludo
Pues yo me compre :

Tomos 14(edicion amarilla moderna)y 16(edicion blanca antigua) de DRAGON BALL.

Y nada mas.ME Queria comprar un FF V y un ZELDA ATTLP japoneses para la Super Famicom,pero no tenia tant pasta.
La verdad esque el ramen del salón era bastante malo, el más tirao de precio que se ecuentra (En Valencia esta tirao comprarlo, 85 centimos de euro que vale...)

Por lo demás pues una media de 100 euros me he gastado, ya pondré la lista
pos yo este año poca cosa me e comprao.. :(

las 2 pelis de tenchi muyo en VHS, una camiseta de LAPUTA y otra de lodoss war...

estuve apuntito de comprar innocence... por 15 euros :O ! tirada de precio... aunke subtitulada al ingles.... [+risas]
Pues yo fuí el sábado y me adjudiqué...

* 2 llaveros de Naruto (uno de ellos para regalar)
* 1 llavero de la Puca (para regalar)
* 1 poster de Yu Yu Hakusho (para regalar, joer que generoso soy)
* 1 poster de Naruto
* Una chapa de Ghostbusters (me quería comprar una de Reena de Slayers, pero se me adelantaron ¬¬)
* El colgante de Final Fantasy X
* Una pegatina de Final Fantasy VIII (hay que decorar la carpeta de la uni)
* Un fan art de León (el Squall de Kingdom Hearts)
* Un pastel de té verde (buenísimo) y un par de palillos xD

La verdad es que era un engorro (engorro muy justificado, eso sí xD) el ir disfrazado pq, al menos en mi caso, al llevar un ala de considerable tamaño tenia problemas para mirar las cosas ^^', la espada de metro y medio tp ayudaba, y si a esto le sumas k una de las manos estaba inhabilitada pq llevaba unas garras... En fin jaja

Salu2 a todos
jajajajaja si q ha triunfado el ramen si :cool:

Jack Sparrow y yo nos compramos:

- un peluche de kirby
- pa un amigo el peluche del gato blanco que sale en DB en la torre con las bolas magicas.
- un peluche de goku con la nube magica debajo
- Un pin de Kakashi.
- una rei con su traje d piloto de 30 cm.
- un peluche DX del ciervo ese de One piece (nunca m acuerdo su nombre... [agggtt] )
- un llavero super tocho de sasuke xDD
- una mini figura de Ten-Ten.
- un llavero de Goku con alitas ^^
- una figurita pequeña d Kakashi.
- un peluche de Luffy (ONe piece).
- una figura de resina de Pesadilla antes de Navidad.
- la cabeza anti-estres de Jack, prota de la peli anteriormente dicha.
- la 1a bso de Naruto.
- el 1er book de One piece
- unas galletitas con las cuales Akira Toriyama s inspiró para darle nombre al abuela de Son Goku xDD.

Y creo que no m olvido d nada +.... [angelito]
DiGiJoS escribió:

No te diría que no a que me pasaras un par de recetas si los haces tú mismo y me recomiendes alguna marca xD Y si te sabes alguna tienda de Barcelona donde comprarlos pos oye... no le daria ascos (vamos, que voy paya mañana mismo y pk hoy es fiesta xD)

Un saludo

DiGiJos yo conozco unas cuantas tiendas en Barcelona de alimentacion asiatica y hay por lo menos 50 clases diferentes de Ramen, desde 40 cnts hasta 2€ que valen los bols grandes.
En el Pº/San Juan hay una al lado de Norma, nada mas salir del metro en la misma calle, es bastante grande y ya se ve un letrero amarillo que pone supermercado asiatico, yo alli compro lychees a 80 cnts el bote.
Luego en la calle Balmes tocando a Pelayo hay otra que esta bastante bien, y luego la de la calle Tallers que es mas conocida porque te hacen hasta Sushi para llevar.

Por cierto a mi tambien me gusta dejar el Ramen nada caldoso y un poquillo duro, y hay una clase que son muy picantes que no puedo con ellos.
como normalmente una foto vale mas ke mil palabras adjunto las fotos de todo el material en global y luego en pekeño con mas detalle ^^U dejo la grande y los enlaces por si se kieren ver ^^.

lista explicativa con lo que nos hemos pillado mi girlfriend y yo ^^U:

Yop:

figura de Faye valentine de cowboy bebop
figura de love hina de Naru vestida de criada
figura de love hina de motoko (pareja de naru)vestida de criada
pack de figuras love hina christmas version
peluche de iruka de naruto
las dos figuras museum collection de arale
una figura pequeña de arale vestida de gato
cortina de las tres diosas de ah my godess
figurita de guilty Gear de la chica del ancla
figurita de iori de snk
diorama gashapon de dragon ball de piccolo y gotrunks ( baka!! XDDD)
los dos peluches de rei y asuka de evangelion vestidos de angel
camiseta de nadesico bien prechiocha!!!
Shitajiki de ah my godess! de peorth
Peluche de sakura wars
Peluche de inu-yasha
Phone strap de yuna singer
Fogiras de museum collection de goku
figura mas libro de tenjho tenge
anillo de cloud de advent children
peliche de rei ayanami colegial
pin de sanosuke de rurouni kenshin
phone strap de freya de chobits
peluche de pan de dragon ball gt
figurita sd de kakashi de naruto
adkision pre-salon peluches de cloud,barret y red XIII de ff7 ^___^

Adquisiciones de mi girlfriend:

Figura de Lunch de Dragon ball
Figura de Creamy (de la serie creamy XD)
Figura de sailor moon (de sailor moon XD)
action figure de chun-li
1 peluche de blue seed momiji vestida normal
1 peluche de blue seed momiji vestida de colegiala
1 peluche de arimi suzuki (la familia crece o marmalade boy XD)
cortina de slayers
1 figura de miki koishikawa de marmalade boy
llaverito de tomoyo de card captor sakura
figura de boome serie 3
pegatina de edea de ffVIII
figura de xiang-hua de soul calibur
figura de chica de guilty gear medio angel media cosa rara XD
figura de snk de mai shiranui ^^
artbook de escaflowne perfect illustration
artbook de escaflowne roman illustrarion
la figura de satan y a-18 de dragon ball
shitajiki de ragnarok
1 figura de arale con dos moños y espadas XD
2 dvd de sakura(ivas 1 y 2)
pre-salon moogle cristal cronicles ff Jumbo!! (y tambien se ha comprado el de ff11 en grande monstruosamente enormeee!! XD)

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/arale.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/art.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/baka.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/corti2.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/corti.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/faye.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/global2.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/hina.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/phone.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/plu2.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/plu.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/tenjo.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/vari2.jpg

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/vari.jpg

saludos
Evil Kairi
Un peluche de Iruka??? jurl por favor ponme una imagen que mi hermano pequeño es fan numero unoi de él y lo máximo que encontre en el salon de Iruka fue un pin y una figurilla
jur jur... lo de la peli Innocence, que aunque si ha salido en Japón en DVD, era pirata... y las demás que tenian expuestas en ese stand también... todo el que tenga un poco de vista se dará cuenta, y eso cantaba más que el Fary en un concierto de Marilyn Manson xD no entiendo como la organización permitió un stand con material pirata :(

lo del ramen es cierto, llevo aaaaaños comiendo de eso, y me acuerdo que al principio en el hiper estaban a sesenta pelas o menos... xD ahora han subido un poquito, y hay una tienda en Barcelona, que seguro es una de las que habeis comentado, que tienen bastante cosa. Otra cosa que os recomiendo, un invento mio que me quedó bueno, fué con el arroz con tomate y huevo, meterle un paquetito de algas pequeñas... queda de muerte x)

yo me compré...

El DVD de Chobits, y de regalo un DVD promocional de nuevos lanzamientos de Jonu, y un pedazo poster de Chobits

El numero 11 de Gantz, y no veais lo majos que quedan todos en la estanteria xDD

El numero 2 de Midori no Hibi, que me gusta bastante ( mucho ) más que el anime

El 4 de Azumanga.... *sniff*

Un colgante de esos para el movil, de Chobits

Un bocata que estaba de miedo en un bar cercano x)))

Y sobre lo del parking, del primero que comenta en el post... en el mismo edificio tenias parking O_o

Solo quiero destacar como algo que no me gustó, a parte de algunos precios ABUSIBOS al máximo, como por ejemplo un single que en Japón, de segunda mano pero intacto como nuevo puede valer 20 o 30 iens, aqui lo intentaban vender por SIETE EUROS... pues destacar el karaoke ese, que lo siento, a muchos os gustará pero yo todos los años que voy acabo hasta las narices nada más de entrar ( eso es cantar? O_o o es un concurso de gallos gritando? xD ) y los ñiños, mu monos ellos, que estabas mirando y los condenados se te metian delante y te apartaban a empujones... la madre que los parió xDDD y total, como que la mayoria no tenian ni un duro, solo sabian meterse por medio, preguntar por TODO lo que veian, y largarse xD ( cosa que reconozco, yo por el primer salón también hice... ^^; )

Y ya que está el tema del salón... alguien más tiene el poster del primer salón y el libro que sacaron, intactos? x)))
en este enlace esta el peluxe de iruka junto a otras cosillas, si necesitas la foto mas grande, solo dimelo y se la hago ^^U.

http://www.iespana.es/Beatrixrose/Eol/plu.jpg

Atte
Evil Kairi
Yo no compré mucha cosa porque estaba todo por las nubes de caro....

- DVD de Porco Rosso japonés (con subs castellano)
- Llavero de Jiraiya caminando (una caña)
- Minifigura de Jiraiya encima de Gamabunta
- Figura de Son Goten encima del dragón azul
- Poster de tela de Vampire Hunter D
- Art book de Uzumaki Naruto (calidad sublime)
- Art book de Full Metal Alchemist (como el anterior)
- Chrono Trigger Japonés nuevo (con este completo la colección de SNES de Chronos XD)

Nada más porque estaba todo carísimo, como se aprovechan los cabritos....
El mejor stand con diferencia, el de los franceses, vendiendo series como Naruto, Gantz, Dragon Ball, Saint Seiya en DVD a 45 € por pack de 3 DVDs [qmparto]

Y el ramen estaba riquísimo, y el Daifuku de Nagoya también me encantó, no me importaría comerme uno cada dia de postre XD

¿De qué pasta está hecho? me llamó mucho la antención que fuera tan blandito y no se rompiese.
ese! el de los franceses! ( eran franceses o italianos? ) que vergüenza me dió ver ese stand! O_O lo que me dejó flipando fué ese pack de 7 cajas de DVD de Dragon Ball, que eso si tenia pinta de ser original... x))) pero Gantz, Innocence, Naruto... piratas, piratas... PIRATAS [lapota]

PD: Cuando he leido "porco rosso" no se pq he interpretado "Totoro"... casi me da algo xD cuando en agosto vaya pa Japon la peli en DVD cae seguro x)))
Bueno, ya he vuelto del Salón y pongo aquí lo que me he comprado esta tarde. Iba con la idea de comprarme solo el "Japonés en viñetas vol.2", pero al final me he cogido otra cosa que me ha parecido interesante y gracioso al mismo tiempo. :Ð

Imagen

Estoy deseando empezar a leerlo cuanto antes.
Aquí el menda "sólo" se ha dejado unos 120€... sin contar comida ni alojamiento...

-Mahoromatic #2: 8,5€

-Last Order #8: 4,5€

-Las figuras de Rei y Asuka grimrock! version (las mismas que Anderson, ¿cuánto te costaron? xq estaban a 35€ en todos los stands menos en uno que las tenían a 33€)

-Dos chapas de Alita: 2€

-2 gashapons de Ghost in the Shell, ambas de Motoko (una sentada en un muro de hormigón y otra sentada en un sillón con el cuerpo de niña en el que sale al final de la película): 14€

-Shadow Lady completa tomos #1-#3: 21€

-Dirty Pair, miniserie de 5 tomos completa (mazo antigua): 15€

-Figura articulada de Motoko de 25cm (versión #1): 20€

-y tres mangas que me dieron con las entradas xq yo fui de sábado a lunes [looco]

En el banquillo me dejé un zippo de Evangelion por el que pedían 50€ y un colgante para móvil del EVA-01 que se agotó antes de que me decidiera a comprarlo.
Sgt Winters escribió:jur jur... lo de la peli Innocence, que aunque si ha salido en Japón en DVD, era pirata... y las demás que tenian expuestas en ese stand también... todo el que tenga un poco de vista se dará cuenta, y eso cantaba más que el Fary en un concierto de Marilyn Manson xD no entiendo como la organización permitió un stand con material pirata :(

Prácticamente todos los stands tenían material pirata. ¿No te fijaste en las figuras de Mazinger Z "made in China" que pululaban por todas partes? XD

Saludos.
nu, no soy "mazinguero"... xD pero un amigo mio se pilló una figura de mazinger de 60 €... de esas tan grandes... ya decia yo, que solo era la caja de cartón y la figura, sin etiquetas ni nada... xDD

ya bueno, camisetas y merchandising pirata tb a montones, pero lo de las pelis me tocó la fibra, pq lo que pretendian vender lo sacaban de los mismos sitios que nosotros, y encima en español... pero bueno, sean piratas o no, este agosto me pongo las botas cuando vaya para allá xDDD
Ok ya vemos bien el peluche, thanks ;-) la verdad, si lo hubiera visto lo compra
Pos yo pokitas cosas :(.

el año q viene arraso :D

-3 boitas estas de la suerte de la makina de naruto y man salio
iruka
sakura
neji
SUPER ROCK LEE
ITachi (en grande :O)

1 bolita de hack sign
Reena :D

manga numero 1 de naruto (ya es ora de empezar por esa serie)
manga 1 y 2 de "del cielo al inferno" (tenjou tenge)
2 mangas regalados de karekano y uno de monster world :S. glaf fighter y kamikaze.

3 posters

111 de naruto
el otro de naruto q no se cual es
el 96 de evangelion.

algo es algo ^^
Pues yo compre muy pokito, no se, creo ke estaba saturado mentalmente al ver tantas cosas, aunke tambien llevo unos meses de gastos y no keria dejarme mucha pasta.

Me pille algunos tomos de Blame!, Noise, Berserk (estuve buscando como un loco los tomos 5 y 7 pero estaban agotados en todas partes [mamaaaaa] ) , una Visual memory de DC :-p , un poster de Akira, otro de GITS y lo ke mas me gusto de todo lo ke me compre es ese pedazo poster de La espada del Inmortal ke lo enmarcare y pondre encima de mi cama [amor] . Me hubiera gustado pillar una bandana de Naruto, pero me parecian un robo esos 36€ ke costaba ¬_¬ , y un Gokuh haciendo un Kame con la ropa destrozado de la batalla contra Frezzer en el planeta Namek, pero tambien era carillo.

Tambien he de decir ke por lo general estaba todo bastante caro, para ser un salon creo ke en algunas cosas se pasaron tres pueblos poniendo los precios. Pero bueno, supongo ke el año ke viene comprare mas.... [beer]
es algo que no entiendo, entramos a comprar y además de que las cosas dentro son más caras que en las tiendas, nos hacen pagar entrada... si es que somos tontos... xD ... pero el año que viene no pienso perdermelo x)))

ahm... alguien localizó ALGO de Gantz, que no fuese el DVD pirata ese, y los volumenes? :_
En fin, yo andaba muy pobre de dinero, pero en fin:

-Poster de nuestros amigos los franceses
-Camiseta Saint Seiya de los franceses (los putos amos, joder)
-Llaverito CCS
-DVD Mononoke Hime (De nuevo ellos)

Y aparte, unos juegos en el mercadillo y un peluche de Doraemon en la central de Norma.

A ver si pal próximo años hay suficiente plata y me puedo llevar un Evangelion Soul of Chogokin cawento
Puede que vosotros lo hayais comprado en el salon, pero hoy en madrid me acabo de dejar 300€ recien cobrados XD
Que viva el salon del manga!!!
Mis compras:

- La espada del Inmortal #14
- Saiyuki #5 #6
- One Piece #1
- 20th Century Boys #1
- DVD Kenshin vol.5
- DVD Noir vol.1
- Llavero de Hyûga Neji (a falta de uno de Hinata)
- Samurai Deeper Kyo #7
- Pack S.E Lain
- Camiseta aerografía Hyûga Hinata (aún por hacer)
- Dedo roto

--------------------

Unos 150-180€ más o menos. No cuento el precio por un dedo roto [+risas]

Salu2 [bye]
54 respuestas
1, 2