› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Gallows escribió:
PussyLover escribió:
Algunos estais enfermos con Naruto... bien que yo estoy super enganchadisimo también, pero lo de algunos es pasarse
UtenA_Tenjô escribió:wenas!
Pues la verdad este año he comprado mas bien poquito, no estaba muy bien economicamente. Pues me he comprado un poster de tela de AKIRA, genial, y...me he gastado un monton de dinero en ramen...
NemesisMSX escribió:Pues yo me he comprado:
- Un pastelillo (ahora no recuerdo el nombre) de Nagoya
Iori007 escribió:Los pastelitos, "la comida de Doraemon"? Dorayakis
Iori007 escribió:Por cierto, ¿dónde encontraste el Art of Fighting de MD? Fuí de stand en stand mirando para tal consola y no lo vi.
NemesisMSX escribió:
No. Se llamaban "nosequé" de Nagoya.
Pues no me acuerdo que stand era exactamente. Lo único que podría decirte es que era uno que tenía en su parte izquierda tres cajones llenos de juegos de MegaDrive. De todas formas, el AOF, aunque me salió por 10€, tiene las instrucciones y el dibujo del cartucho en pésimo estado (y el PS III no tenía instrucciones...).
Gallows escribió:
y pq? no es q me lo haya tomado a mal, buen rollo eh? pero me gusta mucho el anime y el manga y por supuesto Naruto en general, el afan de coleccionismo es como el q colecciona consolas en todos sus sistemas y juegos y no lo considero una enfermedad sino una afición, que aparte hacer tener una fuerte ilusión por algo, algo que te mantiene despierto ese sentido de esperar a encontrar algo asi como la pasión de buscarlo y la satisfacción de tenerlo. Aunq naruto sea una moda hoy en dia, no quiere decir que a todos nos guste por "moda" a algunos nos ha llegado muy hondo de verdad (a mi por lo menos).
salu2!
Ark del KAOS escribió:Vaya...parece que el Ramen os esta triunfando
Pues que sepais que los venden en casi todos los chinos (aunque no de esa calidad, y en general picantes...unos 1.5-3€ dependiendo la marca)
Aqui en madrid hay una serie de tiendas que tienen bastante variedad. Sin ir mas lejos tienen mis adorados "UFO"
Si quereis que os pase direcciones avisad.
Si alquien se atreve a comprar de los naturales (no secos) os puedo pasar un par de recetas.
De todas formas ya os digo que cualquier parecido entre el ramen ese y el de naruto es mera coincidencia de nombre.
A mi me vuelve loco el ramen. Es junto al pollo en palo y los platanitos de chicle mi comida japonesa preferida.
Pero el dia que probe un ramen de verdad bien echo...dios!! Como estaba de bueno-atebaiyo!!!
Para empezar tengo la costumbre de dejarlos secos o casi nada caldosos. Suele ser porque la "salsa" que te dan para que mezcles es un tanto escasa...y acabas comiendo fideos secos
Cuando la madre de Ryu me dio esa cazuelita...dios, que cosa tan rica! El fideo es casi lo de menos. Pasa como con la sopa de miso...el miso es un pretexto para meterte un buen caldo
En fin...que disfruteis de vuestro Ramen
UtenA_Tenjô escribió:Probaste las galletitas???
DiGiJoS escribió:
No te diría que no a que me pasaras un par de recetas si los haces tú mismo y me recomiendes alguna marca xD Y si te sabes alguna tienda de Barcelona donde comprarlos pos oye... no le daria ascos (vamos, que voy paya mañana mismo y pk hoy es fiesta xD)
Un saludo
Sgt Winters escribió:jur jur... lo de la peli Innocence, que aunque si ha salido en Japón en DVD, era pirata... y las demás que tenian expuestas en ese stand también... todo el que tenga un poco de vista se dará cuenta, y eso cantaba más que el Fary en un concierto de Marilyn Manson xD no entiendo como la organización permitió un stand con material pirata