[Hilo oficial de compras]Tus útimas adquisiciones

Bueno gente pongo este post para saber y que digais las ultimos juegos que os habeis comprado segun los compreis,y lo dicho juegos que os habeis comprado,no que tengais pensado hacerlo,gracias

Bueno pillados el top spin 3,Battlefield bad company y el unreal tournament III
Pues yo acabo de pillarme la Edicion Coleccionista del Dead Rising y dentro de poco espero hacerme con un Viking.

saludos!!
Yo hace poco me hice con la Xbox360 elite y me venian el ForzaMotorport2+Viva Piñata+ Gears of War
Prácticamente me la acabo de comprar.

Viva Piñata bundle (yo le llamo viva piñazo ¬_¬ )
Forza 2 bundle
Dead Rising (BRUTAL)
Sega rally (pese a lo que digan..........JUEGAZO!)

Y poco a poco me pillaré un jueguecillo o dos por mes. [oki]
Pues yo ultimamente me he pillado la edicion coleccionista del alone in the dark,el sonic tirado de precio,Beijing 2008:Juegos Olímpicos.
Pues yo el último que pillé fue el GTA la semana de lanzamiento, es lo que tienen los examenes, pero esta semana termino!!!
GTA4, Rock Band, Bad Company, Top Spin 3 originales claro.

Y sparrow el Aerosmith.
Bioshock edición coleccionista.

Lost Odyssey (¡qué brutalidad de juego, y sólo voy por el segundo dvd!).

Un saludo.
yo en dos meses que tengo la blanquita me he pillado el lost odyssey, mass effect, halo 3, gears of war y el eternal sonatta. Todos ellos grandes juegos, pero necesito en mi coleccion al desaparecido dead rising, que si alguien sabe donde lo pueden vender que me lo diga que le tengo muchas ganas :) :)
Yo me pillé en su lanzamiento el Ninja Gaiden II(la releche [toctoc] ) y ahora me pillaré cuando salga el Soul calibur IV [babas]
*//Melkaia\\* escribió:Lost Odyssey (¡qué brutalidad de juego, y sólo voy por el segundo dvd!).

Igual que yo! acabo de pillarlo hace poco y voy por el 2º DvD... MENUDO JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Un Saludo.
sheldock escribió:
yo en dos meses que tengo la blanquita me he pillado el lost odyssey, mass effect, halo 3, gears of war y el eternal sonatta. Todos ellos grandes juegos, pero necesito en mi coleccion al desaparecido dead rising, que si alguien sabe donde lo pueden vender que me lo diga que le tengo muchas ganas

Me uno a esta petición, ando detrás de este juego desde que me compré la consola y nada, missing total. Me gustaría echarle el guante para ver si es tan bueno como dice la gente.

36thChambers escribió:
Igual que yo! acabo de pillarlo hace poco y voy por el 2º DvD... MENUDO JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Y es que ya empieza a avanzar la historia. Me ha encantado poder manejar a 5 personajes a la vez, gracias a esto ya no me parecen tan complicadillos algunos combates. Eso sí, acabo de empezar el segundo DVD, estoy a ver si encuentro a Ming y le habló de lo que se está cociendo en Uhra.

Ya charlaremos sobre este juego, ya... [oki] .

Un saludo.
Buenas

Si hablamos de las dos últimas semanas, he conseguido:

Alone In The Dark coleccionista
Eternal Sonata
Ace Combat 6
Ninja Gaiden II
Race Driver GRID
Civilization Revolutions
King Kong Coleccionista
Enchanted Arms Coleccionista
Quake 4
N3
Ridge Racer 6
Condemned
Naruto
Virtua Tennis 3
Test Drive Unlimited
Viking Coleccionista
Hitman

Ha coincidido que ha sido mi cumple, y luego que he tenido mucha suerte con las ofertas y los cambios...

Si hablamos desde que tengo la consola, la verdad es que perdí la cuenta al pasar de 80 juegos...

Saludos
yo compre el Ninja Gaiden II la segunda semana que salio (que por cierto no e jugado porque primero me quiero terminar el sigma en el PS3 XD) y tambien me hize con el Lost Odissey rebajado (de 70 dolares a 40 no se en España que tan oferta sea pero aca es un oferton xD) y es un juegazo, pense que iva a ser solo otro rpg del monton pero me a parecido buenisimo......
Yo solo compro de ofertazas y segunda mano, y éste mes ha sido un despiporre:
-Oblivion
-Eternal Sonata
-Test Drive Unlimited
-Enchanted Arms
-Lost Planet
-Batalla por la Tierra Media II
-Ace Combat 6

Y por ninguno he pagado más de 13 € :D
yo el jueves pasado me pille de segunda mano en un game el dead rising y en un gamestop el figth nigth round, estas son mis ultimas adquisiciones y contentisimo pq son juegos dificiles de conseguir
Yo en las dos últimas semanas.

Viking
Naruto
Alone in the dark

Y hoy seguramente caiga el Top spin 3 :)

Salu22.
Últimas dos semanas:
- Viking
- Call of Duty 2, Game of the Year Edition
- Pro Evolution Soccer 6 (estaba tirado de precio y todavía no tenía ningún juego de fútbol para la blanquita).

Y tengo en vuelo:
- Lego Indiana Jones
- Lego Star Wars Complete Saga
- Guitar Hero II
- Stranglehold
- Lost Planet Colonies
- Splinter Cell Double Agent
GTA IV, Ninja Gaiden II (ambos en playasia) y el Flatout Ultimate Carnage (que estaba tirado de precio en fnac).
Ah, y el Super Smash Bros para la Wii. XD
GTA IV

Dragon Ball Z Burst Limit

Guitar Hero Aerosmith (+ guitarra)

Salu2
Hace un par de semanas el GTA 4, y me llegan en 2 dias el Eternal y el Ace combat 6.
Pues en las últimas semanas:

-PGR3
-PGR4
-Need For Speed Pro Street
-Volante
-Top Spin 3 (ya van 11 días y aún no me llega de play.com cawento )

Estoy sospesando comprar el Unreal Tournament 3... estoy esperando opiniones de la gente de que tal va el online... lo veo demasiado frenético para el mando...

Saludos
NBA 2K8
Bioshock
Mass Effect

Saludos.
Yo el último juego que me compré para la 360 fue el GTA IV.
Y me están por llegar El Padrino y Mass Effect.

Saludos !
Yo adquiri en las ultimas semanas :

- Viking
- Civilization Revolution
Los mios fueron:

- Ninja gaiden 2.
- Dragon ball Burst limit. (X360)
- Bad company.(X360)
- Alone in the dark.
- Metal Gear 4.
- Smash bros.

Los 2 ultimos los pongo aunque no sean de xbox360.
Pues yo el ultimo que me pille fue el dead rising, y aun no lo he empezado. xDD Tengo otros a los que estoy jugando.
Aqui estan mis compras de esa mañana, el Kotor a 9,95, era el ultimo, el Eternal Sonata a 13€ y el mando con cable que lo perseguia desde hace tiempo...

Imagen
Dos más en vuelo:
- Beautiful Katamari
- Frontlines: Fuel of War

He visto el Ace Combat 6 en Game por 12.95€, ¿es muy recomendable? Probé la demo pero no me dejó demasiado buen sabor de boca, más que nada por el control y porque no sabía muy bien qué hacer. Mis experiencias con Ace Combat se resumen al 1 (llamado Air Combat) y 2 de PSX.
raul_sanchez1 escribió:-Top Spin 3 (ya van 11 días y aún no me llega de play.com cawento )

Pufff no sabes como te compadezco. yo estoy bastante harto de los amigos de play.com. Soy cliente asiduo pero ultimamente tardan una barbaridad, casi se están acercando a lo que tarda playasia jeje.
Para el Top Spin he pasado de ellos. Cancelé el Pre-order y lo pille en Amazon.uk. solo me ha costado 2 ueros mas que en play.com pero me lo mandaron el viernes y lo recibí el martes siguiente (hoy). Merece la pena.

Pd.- Este mes llevo: FF Crisis Core (PSP), Super Smash Bros. Brawl (Wii), Battlefield: Bad Company (360) y Top Spin 3 (360). No está mal jeje.
no tengo mucha pasta ahora para comprarme juegos por desgracia pero la semana pasada me pude comprar de seguna mano el Viking(me encanta) y espero poder comprarme con el tiempo Ninja Gaiden2, GTA4(el primero que me gusta), Sega Star Tennis, Condenado2(jugado a fondo pero no comprado) y Soul Calibur 4(cuando llegue).
de xbox 360 el ninja gaiden 2
de wii el smash bros brawl
Me acabo de comprar esta tarde el mario galaxy.

Para los que preguntaban donde comprar Dead Rising, en el gamestop de gran via 2 en hospitalet, lo compre hace poco, y creo que habia alguno mas, en esa tienda suelen tener juegos antiguos.

Saludos!! y suerte con la búsqueda. [360º]
Xbox--- Mass effect
Wii----- Smash Bros
Nds---- FFT2

Los compré el mismo dia y el Mass Effect aún no lo he probado XD Puto Smash... me tiene más enganchado el hijoputa.... [+furioso]
El ultimo que e pillado a sido el Ninja Gaiden 2, pero no e podido disfrutar de el, ya que estoy terminandome el Ninja Gaiden Black que voy por el capitulo 13 [poraki]
El Metrero escribió:Buenas

Si hablamos de las dos últimas semanas, he conseguido:

Alone In The Dark coleccionista
Eternal Sonata
Ace Combat 6
Ninja Gaiden II
Race Driver GRID
Civilization Revolutions
King Kong Coleccionista
Enchanted Arms Coleccionista
Quake 4
N3
Ridge Racer 6
Condemned
Naruto
Virtua Tennis 3
Test Drive Unlimited
Viking Coleccionista
Hitman

Ha coincidido que ha sido mi cumple, y luego que he tenido mucha suerte con las ofertas y los cambios...

Si hablamos desde que tengo la consola, la verdad es que perdí la cuenta al pasar de 80 juegos...

Saludos

Eso eswvicio y lo demas tonteria [sonrisa]
Este mes han caido juegos pendientes que ya han bajado de precio xD

Ace combat 6
Eternal Sonata
Blacksite area 51
Eternal Sonata
Conan
Yo este mes a caido:

- el DBZ Bust limit pal
- y la fonera para la x

y ya asta semtiembre-diciembre... (God of War2, COD 5, GH4, y alguno mas...) [360º]

en junio-mayo cayo, el HDDVD, 2 pelis, gta iv, forza-viva piñata, halo 3. y a lo mejor me dejo algo... [+risas]
ME acaba de llegar de Play.com el Top Spin 3 :)
39 respuestas