.:: Hilo Oficial de Conducción ::. ¿Te gusta confundir?

1, 2, 3
PaviolaT escribió:Ejemplo: Vas a 80kh y te adelanta uno para ponerse justo delante a 60Kh cunando el autopista esta vacio.........y si le adelantas te adelanta otra vez :-?
Pese a estas cosas aun me encanta conducir.

De esos vas a tenerlos lleves o no la L xD
Ruffus escribió:
PaviolaT escribió:Ejemplo: Vas a 80kh y te adelanta uno para ponerse justo delante a 60Kh cunando el autopista esta vacio.........y si le adelantas te adelanta otra vez :-?
Pese a estas cosas aun me encanta conducir.

De esos vas a tenerlos lleves o no la L xD

+1 [carcajad] [carcajad]

P.D: puxa sporting! [plas]
Bueno pues al final he aprobado }:/
Enhorabuena tio!! otro peligro más en la carretera [carcajad] ;)
Still escribió:Llevaba ya algunos dias a las espaldas "conduciendo" en el terreno por mi cuenta y un factor siempre se repetia, el tirón del coche al cambiar de marchas, hoy he empezado las clases en la autoescuela y me he dado cuenta de que el profesor te embraga casi sin darte cuenta [carcajad] y claro, para mi es lo único que actualmente me representa cierta dificultad, entonces quería preguntar a algún EOLian@ la manera correcta de cambiar de marchas y que el coche siga uniforme en su marcha sin tirones justo al clavar la marcha superior.
Thanken.

No se si me equivoco pero, el profesor solo podria ayudarte en la practica ya que durante el examen como tocara pedales te llevabas el suspenso de tu vida XD XD

Y como te han comentado: 1º pisas bien el embrague( soltando el acelerador), metes el cambio y vas subiendo poco a poco de nuevo el embrague y pisando ( tambien poco) el acelerador
guau escribió:
Es del motor de tu coche, no será muy pontente, yo probé un BMW de 180 caballitos , y era flipante pisarlo lo típico de que te tira hacia el asiento d ela fuerza que saca

Imagen
Sé que no va aquí, pero por correlación de temas... xD
Lo siento. Busco Un listado que vi hace un tiempo del cual solo me acuerdo dos puntos que decían algo así:
- De 3ª a 4ª Cambio sin embrague
- Adelanto por la derecha (por nosequé)...

Gracias tios xD
rixuls escribió:Sé que no va aquí, pero por correlación de temas... xD
Lo siento. Busco Un listado que vi hace un tiempo del cual solo me acuerdo dos puntos que decían algo así:

Gracias tios xD

Ni idea, pero como ya se ha hablado lo primero es viable(no recomendable), lo segundo es incorrecto ,salvo excepciones tipificadas.
Astracan916 escribió:

Gracias tios xD

Ni idea, pero como ya se ha hablado lo primero es viable(no recomendable), lo segundo es incorrecto ,salvo excepciones tipificadas.

Si es que es una lista de tonterias que me hizo gracia [360º]

Gracias tios xD

Esto?

El freno de mano hace las curvas bastante más divertidas
Adelantar por la derecha aumenta la barra de nitro
El freno se gasta facilmente, procura no usarlo
De tercera a cuarta se cambia sin embrague
Los niños son 500 puntos, las tias buenas atropelladas bajan 30 puntos
La musica empieza a sonar por encima de las 5000rpm, 4000rpm si es diesel
Buenas, viendo que esto es el hilo de conduccion no se si estara bien preguntarlo aqui:

ahora en navidades me comprare mi primer coche, y queria saber cuales son las tasas que se pagan al comprarlo/tenerlo, aparte del seguro, y como van y tal.

si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria...
Still escribió:Bueno pues al final he aprobado }:/

Ya somos 2! aprobe el lunes, todo a la primera! [sonrisa]
Arsali escribió:Buenas, viendo que esto es el hilo de conduccion no se si estara bien preguntarlo aqui:

ahora en navidades me comprare mi primer coche, y queria saber cuales son las tasas que se pagan al comprarlo/tenerlo, aparte del seguro, y como van y tal.

Al comprar el coche te tramitaran el impuesto de circulación, que hay que pagar anualmente en el municipio en el que estas censado por lo general. EL seguro obligatorio lo tienes que sacar por tu cuenta si no quieres que te la claven... y nada mas.

¡ Ah si !... lleva pasta al recoger el coche, porque tendrá la gasolina (o gasoil) justo para llegar a la "petrolera" mas cercana. Los muy rancios con la pasta que se sacan ya podrían darlo con el deposito lleno

Y si eres CUIDADOSO con el coche... diles que NO lo pasen por los rodillos antes de entregartelo. Los concesionarios en España te pasan el coche por un tunel de lavado llenando la pintura de rayas y te lo entregan lleno de swirls... y encima con una sonrisa de oreja a oreja como si te hicieran un favor

Y si aceptas un consejo mas... los coches hoy en día no llevan cenicero... pues NO lo pidas. Fumes o no fumes, dentro del coche no se fuma. Al margen de la seguridad y demás, lo deja apestoso y lo ensucia. Aclaro que yo si que fumo... pero NUNCA dentro del coche
Necesito de vuestra sabiduria, de nuevo XD

A ver, hace poco he adquirido un Audi a4 (de los primeros) y estoy mirando de cambiarle la radio, el problema es que la radio actual es muuuy larga, y si le pongo la que usaba hasta ahora (creo que tiene medida standart) pues queda un espacio bastante feo por los laterales

¿Alguien sabe si hay algunos embellecedores o adaptadores para audi? a ver si me iluminais :p
¿Lleva los controles en el volante?... si es asi a ver que haces, que el grupo WAC ultimamente pone unas radios un tanto "especiales" con un cableado bastante curioso

Ah... y ojo, porque apostaría que si desconectas la batería, tendras que volver a meter un código para que esa radio funcione de nuevo. Ojo con los experimentos

Por otro lado, eso lo consultaría con los del concesionario Audi, posiblemente vendan algun adaptador
Orbatos_II escribió:Al comprar el coche te tramitaran el impuesto de circulación, que hay que pagar anualmente en el municipio en el que estas censado por lo general. EL seguro obligatorio lo tienes que sacar por tu cuenta si no quieres que te la claven... y nada mas.

Sólo hay que hacer ese pago? Supongo que irá en función de los CV del coche, cilindrada y demás...

Orbatos_II escribió:¡ Ah si !... lleva pasta al recoger el coche, porque tendrá la gasolina (o gasoil) justo para llegar a la "petrolera" mas cercana. Los muy rancios con la pasta que se sacan ya podrían darlo con el deposito lleno

Esto ya lo sabía, que ya me tocó empujar el coche de mi tío hasta la gasolinera más cercana al concesionario, vaya espectáculo XD

Orbatos_II escribió:Y si eres CUIDADOSO con el coche... diles que NO lo pasen por los rodillos antes de entregartelo. Los concesionarios en España te pasan el coche por un tunel de lavado llenando la pintura de rayas y te lo entregan lleno de swirls... y encima con una sonrisa de oreja a oreja como si te hicieran un favor

Esto lo tendré en cuenta a la hora de cogerlo, es algo que no sabía...

Orbatos_II escribió:Y si aceptas un consejo mas... los coches hoy en día no llevan cenicero... pues NO lo pidas. Fumes o no fumes, dentro del coche no se fuma. Al margen de la seguridad y demás, lo deja apestoso y lo ensucia. Aclaro que yo si que fumo... pero NUNCA dentro del coche

Consejo aceptado por supuesto, y no, no fumo así que tampoco dejaré que nadie fume dentro jejeje

Bueno compañero, muchas gracias por las respuestas.
Orbatos_II escribió:¿Lleva los controles en el volante?... si es asi a ver que haces, que el grupo WAC ultimamente pone unas radios un tanto "especiales" con un cableado bastante curioso

Ah... y ojo, porque apostaría que si desconectas la batería, tendras que volver a meter un código para que esa radio funcione de nuevo. Ojo con los experimentos

Por otro lado, eso lo consultaría con los del concesionario Audi, posiblemente vendan algun adaptador

La radio de este coche tiene historia xD no lleva controles en el volante, pero la radio que lleva no es de serie, por lo visto el anterior dueño se la cambio por otra (sospecho que pertenecia a un seat, porque lo tiene escrito en el lateral de la actual radio xD ) y esta otra encaja igual que la de serie (cosas del grupo VAG supongo xD )

Si eso me acercare a algun concesionario a preguntar, aun asi si alguien tiene alguna idea más, se agradecera eternamente XD
Arsali escribió:Buenas, viendo que esto es el hilo de conduccion no se si estara bien preguntarlo aqui:

Y solo tendrás que pagar los días de este año, no el año completo, por ejemplo si lo compras el 15 de diciembre.

El año que viene sí tendrás que pagarlo completo.

Ojo con eso, que también son listos xD. Y depende de la cilindrada del coche, básicamente.
Gracias, no está de más saberlo.

Saludos.
pumak escribió:

Gracias tios xD

Esto?

El freno de mano hace las curvas bastante más divertidas
Adelantar por la derecha aumenta la barra de nitro
El freno se gasta facilmente, procura no usarlo
De tercera a cuarta se cambia sin embrague
Los niños son 500 puntos, las tias buenas atropelladas bajan 30 puntos
La musica empieza a sonar por encima de las 5000rpm, 4000rpm si es diesel
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas]
Apunte.

Lo de los rodillos en el concesionario solo pidelo si eres de esos "frikis" que lavan el coche con amor, mimo, champú especial, guante de lana de cordero y que le dan cera cada tres meses (o menos)

Si eres de los de esponja y fairy... pues como que da lo mismo [carcajad]

Si... que pasa... yo soy de esos... Champu Duragloss, guante de lana, toallas de secado de microfibras, cera de carnauba brasileña... lo reconozco [+risas]
120 respuestas
1, 2, 3