Hilo oficial de Crimianapolis - El juego de la delincuencia

pos ya q deathline da consejos yo dire una cosa para los q dicen q es aburrido:

este no es juego normal como podeis ver, su gracia esta en q solo puedes jugar unos 20 - 30 minutos cada 6 horas (a veces menos XD) por esto lo veis aburrido, pero si le pillais el punto ya vereis como mola, cuando tengais varios millones y empezeis a abrir sitios y a comprar y vender droga en gran catidad XDXDXD
pos si es verdad lo de la vida cuando salga de la carcel, voy a tener a la mayoria powerful XD
le acabo de dar una paliza "casi matarlo" a PepeVelez, pero fue sin kerer tio, keria darle al otro, k me apuñalo la noche 60, y se ve k le di a la ruedita y se cambio pa tu nick [decaio]
40 de vida despues de 3 apuñalamientos tengo.

Quiero entrar en la banda............!!!!!!!!!!!!!

Ahora acaba la noche y atraco un chalet con plan..a ver como sale la cosa que no tengo un duro.
Escrito originalmente por Sospe
40 de vida despues de 3 apuñalamientos tengo.

Quiero entrar en la banda............!!!!!!!!!!!!!

Ahora acaba la noche y atraco un chalet con plan..a ver como sale la cosa que no tengo un duro.

si lo del chalet t sale bien regalame una ak :) q tengo a casi todos los tios en el trullo

miren esto XD
vkred intentó pegarte durante la noche 60 pero tú le diste una buena paliza.
por cierto, ahora cambia la noxe, podriamos krear la banda ahora, no?
Acabo de matar al payaso que me ha intentao apuñalar 2 veces y que cobro..

Me he kedao su pasta y su pistola.. jur jur jur.. a ver si con pipa me sale bien lo del chalet.

La banda esta creada ya o hay que hacerla?

Nos metemos al mismo bareto...si no acabo en el trullo.
Escrito originalmente por Shannon666
por cierto, ahora cambia la noxe, podriamos krear la banda ahora, no?

la banda ya esta creada, habeis de quedar con jata pa que os meta en ella [angelito]
donde ta jata?

por cierto, miren XD
MATASTE A PLATILLO

también le quitaste su dinero (6614 $)
le acabo de dar una paliza "casi matarlo" a PepeVelez, pero fue sin kerer tio, keria darle al otro, k me apuñalo la noche 60, y se ve k le di a la ruedita y se cambio pa tu nick [decaio]

no me jodas que tu eres el kalink ese!!! [enfa] tematoooooooooooooooooooooo [sati] [sati]
de ser asin, mas matao el personaje y he tenio que crear otro, mismo nombre por cierto XD pero como te pille te matoooo :P

salu2[oki]
kalink? no no, yo no tengo ese nick tio
Ma metio en la katrcel por planear el golpe kn la BANDA!!! Esto no es normal koño!!!
Weno voi a pillar los 1.2 k m kdan del mvl pa salir!
kalink? no no, yo no tengo ese nick tio

joder, pos que yo sepa, no me ha atacao nadie mas.... bueno, si alguien lo pilla, que le de unas ostias de mi parte XD

salu2[oki]
Malas Notizias
Mis viejos an dezidido subir ya pa mi pueblo asin k no podre jugar asta agosto....se supone.}
Desago la banda....el nuevo lider supongo k sera Cancerber o alguien kn muxo respeto.
Lamento lo del Banco...se ma eskapao de las manos...
Suerte
cancerber no es el que nos presta pasta?
ahora os mando una invitacion para entrar en la banda NEWEOL

He hablado con jata, y ta todo arreglado.
=)
Escrito originalmente por deathline
ahora os mando una invitacion para entrar en la banda NEWEOL

He hablado con jata, y ta todo arreglado.
=)

a ver si invitas eh? :P (respeto 11, una pistola, 1 de inteligencia y 1 de fuerza).

salu2[oki]
weno, mira mi lista de nicks mas atras. pero invita solo a:

srrubio, espinete, curita o elliotness. no a otros, k estos son los principales XD
Eh eh! invitad tambien a Hikari y a Motte, eh! Son mis 2 principales... joe, que aqui te despistas 5 minutos y te lo encuentras todo montao [qmparto]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Eh eh! invitad tambien a Hikari y a Motte, eh! Son mis 2 principales... joe, que aqui te despistas 5 minutos y te lo encuentras todo montao [qmparto]

si tio, tate al loro o t cagashhh XD
juasss me fijo en la cuenta de ElliotNess, la mas principal de todas, pero ta en chirona, pero miren

el atraco al banco fue un éxito la noche59. , dió 1 193 910 $ para cada uno.

se sale XD, hay mas [chulito]
ganaste 6 383 $ en la apuesta la noche 58. La jeringa de Cádiz ganó la lucha

XD

tengo 11 de respeto, y 1.218.002$. pero me kdan 4 dias de carcel :(
tengo 11 de respeto, y 1.218.002$. pero me kdan 4 dias de carcel :(

juerrrrrrrr yo tengo 11 de respeto y menos de 20.000$ T_T

salu2[oki]
Si haceis la banda yo soy Xanderzone, y tengo una escopeta [sati]lista para ser usada :D
"ratas te invita a su banda, uEE.
haz clíc AQUI para aceptar"

Atencion, que me han invitao... XD

Sois vosotros? La banda no era NewEOL?
Banda LOS LADRONES

el atraco al banco fue un éxito la noche62. , dió 863 798 $ para cada uno.

JOJOJOOJ e ganao 2 millones en 3 noches, AMO A MI BANDA :D
buah ke full emos echo otro atrako sin planear i sta vez nos an pillao, nuestro jefe sta en chirona, i io e perdido uno de respeto i 30k de pasta.....no se, tengo 9 de respeto, esto es problematiko :\\
pos yo tengo un problema, uno de mis personajes (wakko red) se me ha revelado y ma mandao a la mierda y ma dixo q la noxe q viene (de 12 a 6) va a atrakar el banco con las manos desnudas

PD: si ahi suerte me forro XDXDXDXDXD
¿Cuantas pelas dan los CHIRINGUITOS?
necesito que alguien pase nos 35000-40000 a talyn, acordaros de la banda NeW EoL
A mi no me encarcelaran prometido :-|
los 4 turnos los juego aunque solo sea para los 20.
Bueno bueno bueno Estoy en racha entre lo que me traspaso de otros users, y el dinerito que me saco atracando...
He pasado de deber 20000 a 10000 en 3 noches de juego jejejejejeej...
A los questeis en la prision esta noche la web nosekedepaxanga da los codigos para usar... =D

PD: a los de NeWEoL en breve empezaran las fechorias, todo aquel que quiera, intentare entrar en bares pa conoceros lo mas pronto posible, domingo y lunes ficharemos gente, canal criminaeol y postearemos el bar aqui y la sesion que toca.

A los que soys de la banda trankilos guardad energia y haced golpes pekeños si a caso pk el martes preparo golpe...
pues los mios menos eurosft estan en el talego, no he jugado mucho pero eurosoft tiene 6 d respeto y 100k que hice en un chalet, toi entre un chiringuito y un ak

en una hora turno nuevo, alguien de NeWEol que valla a algun bareto cutre y mi invite a la banda plz
kailos dime nick pk me de recuperar de los 5000 y haver si hoy al turno de 6 a 12 toy recuperado XD
otro k se apunta a este juego. Mi nombre es jacobecho y voy a investigar por ahi, si me mola ya posteare mas
Salu2
kailos, haver pk ahora toy sin pastika X_( cuando tenga kedamos en un bar, posteare aki a cada bar que entre... =D
ok en menos de una hora hablamos
bueno esto ya es casi seguro esta noche sale de la carcel uno de mis nenes y por casualidad sale a 100 de vida!!!!!! y como se conocen Robar traspasar robar traspasar robar traspasar XD XD XD XD XD XD
o sea que el turno de 6 a 12 fijo que nos tomamos nas copichuelas en un bar de barrio ;)
...me kedan 27 minutos para salir del trullo!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]

jejej....

pasta| -2 229 $ ein? (si es que...no se ahorrar... [poraki] )
respeto| 5
asesinatos| 0

energía |68|

saludos!

P.D. ...esto de estar en la carcel....e ir vigilando con las pastillas de jabon... :p
Yo me acabo de registrar, mi nick es Falconer, y le he robado 79 $ a una mujerzuela, joer, soy malo hasta para robar, jejejeje

Bueno a ver si nos vemos por ahi, y me familiarizo un poco con el jueguecillo...

(no me cabia AlbertodeOz :( de nick)

Un saludO!
Juas!!!
2 noches en la carcel cuando intente robarle a otra mujer rica, que me dio un bolsazo en la cabeza, y ca inconsciente...
juas jaus, menudo ladronzuelo estoy hecho....

Un saludO!
me mataron a uno, a macario [snif] y me lo mató SEXTO , si lo veis, ya sabeis, a reventarlo
Pobresito se lo han asesinaoooo
yO ando con uno mío a ver si me lo matais, se llama Roberto. Lo meto en peleas pa ke se muera xD
Bye
jajajaiajiajaa, mirad la puta que he contratado xDDD

Imagen
me voy a cagar en todas mis putas, ganan 13000 y se pulen 10000 en drogas, pero esto k son, putas o jodidas yonkis? ¬¬
Ostia mirad que suerte...he ido a robar tienda, sin planear y sin arma y mirad : el único empleado que había era un aprendiz y se estaba fumando un peta, saliste tranquilamente con 32 072 $.

:D :D :D
pues el mio va a robar su segundo chalet

Eurosoft: La tapadera del crimen organizado de criminapolis, en una hora nos memos en los bares. haber si compramos un bareto entre todos
ha muerto Kas mi camello, por falta de respeto y he creado a Mcfly, marty fly

tonses para la banda a eurosoft y a mcfly
eurosoft en el talego 2 noches y toi esperando q alguien diga alguna sala
me voy a cagar en todas mis putas, ganan 13000 y se pulen 10000 en drogas, pero esto k son, putas o jodidas yonkis? ¬¬

Por lo menos a ti tus putas te dan algo de dinero las mias las cabronas se gastan mas de lo k ganan [+furioso]

Salu2
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713