Hilo oficial de Crimianapolis - El juego de la delincuencia

jaajaja es la primera banda en respeto y para la primera banda hay premio en sms XD XD XD por eso estoy alli.
jajaaj, que cabron. Oye, convence a tus colegas pa meter a un personaje mio no???? (A ver si cuela)

Saludos
Jostia cuando empieze la nueva partida decirlo por aqui que a mi me hace jugar pero solo si es desde el principio. [burla2]
Hey Deathline, he visto que les has dado la espalda a los MSD. Ha sido premeditado desde el principio????xDDDD

Saludos

Adjunto lista de respeto.

Adjuntos

jajaaja esa es mi banda personal, la uso para dar golpes a mafioso y así tener más respeto sin gastar energia trucos de mafioli.
Escrito originalmente por deathline
jajaaja esa es mi banda personal, la uso para dar golpes a mafioso y así tener más respeto sin gastar energia trucos de mafioli.

Como que no vas a gastar energia con lo de "golpes a mafioso"???

Saludos
si estoy a 0 de energia y no soy el "jefe" que da la orden y el golpe sale bien gano 1 punto de respeto sin perder energia.
xDD. Pues es verdad, no habia pensado en eso. Y mira que muchas veces he dado un golpe con la banda y la mitad de los miembros no tenian energía,jejej

Saludos
ufff quedan 2 dias y me esta costando lo mio mantenerme segundo tiossss XD XD
cuanto le llevas de respeto al tercero, lo sabes?????

Saludos

Pd:en caso de necesidad, te podría prestar algun personaje mio para que lo linches,xDDD
pos laverdad es q me leido por encima el hilo y ma picado la curiosidad, asi q ya me teneis delicuenteando por ahi :P
nus vemos dnetro.
Primero felicitar a DeathLine por ese segundo puesto en el juego.

Ahora que ha empezado la nueva partida, podriamos hacer una banda de EOL todos los que jugamos a criminapolis.

Que os parece????

Saludos
Yo me vicié mucho, lo malo es que empecé tarde y lo máximo que conseguí de respeto fue 28.. pero empecé a jugar el último mes, +o-. Ahora acabo de crearme le friolera de 10 crimeños xD. Es que con uno solo me aburro y contra más mejor, porq luego entre cárcel y cansancio, juegas un minuto, le das 2 o 3 órdenes y te pillan o te cansas, pos con 10 lo hago muuxas veces XD. Bueno, cuando hagáis la banda y seáis unos pocos ya miraré el nivel que tenéis y tal (porq si tenéis el triple q yo pues nose, me sentiria tope chusma) y el crimeño mio con mas nivel y ya os diré que me uno y eso. En resumen, q contéis conmigo.
Escrito originalmente por DANNY
Ahora acabo de crearme le friolera de 10 crimeños xD.

Cuidadín, segun ellos, ahora eso será detectado y se borrarán los crimeños de los que hayan registrado más de uno... no sé será una amenaza muy seria, pero weno...

El caso es que me parece bien.

Ala, ta luego :p
¿Cuanto queda para que se reinicie el juego?
El juego ya esta reiniciao [oki]

Yo me apunto a lo de la banda.

Salu2
Segun pone en la pagina solo se puede tener un crimeño por persona. No se como lo van ha controlar, pero pone que los que se detecten los eliminaran.

Saludos

PD: En cuanto a la banda, seria recomendable que los que la hagamos utilicemos los nicks de aki del EOL, mas que nada por si te metes en un bar y todavia no nos conocemos y nos liemos a ostias,xDDD
Ya, me enteré hace poco de que iban a hacer eso con los que tengan más de una, pero es que nosé, como es un juego y lo que quiero es jugar, pues cuanto más juegue mejor, nosé que tampoco me importaría que me borraran a todos. Es decir, q mi intención no es ganar ni mucho menos, si no "jugar". Weno, si veo que empieza a caer gente ya los sacrificaré a todos menos 1 y ya está, con meterlos en un bar de bronca cada 6 horas, en na están muertos..

Salu2 y gracias por el aviso.
bueno aquí teneis el screen de vuestro idolo... su respeto su dinero sus misones.. XD
Imagen
joder tio, como pollas as conseguio tanto respeto????cuantos sms as mandao en total¿¿¿

salu2
3 para crear el personaje y ya esta, mandar un sms no te sube el respeto, todo el respeto es ganado duramente matando los 358 crimeños que cada muerte son 3 puntos por lo tanto ya hacen unos 1050 y el resto golpes a mafioso los 30 iniciales y algun atraco.
Pues me voy a registrar ahora mismo como franaloper y asi cada vez que quiera dar una ostia a alguien me desahogo matando a algun mafioso. [jaja]
Puede ser que JIXO esté jugando a criminapoolis?????????
Esto está en la lista de respeto:

95. Jixo ladrón

jejeje, y si no es el, es un IMPOSTORRRRRRR

jajajaj

Saludos
Buenas.

Me acabo de registrar.

Lo primero que he hecho es joderle el bolso a una vieja pero me han pillado los maderos... he intentado sobornar al poli por dos veces pero el cabrón se me quead la pasta y me suben 2 noches más en el trullo.

Al final he mandado un sms pa poder hacer algo.

He comprado una pistola y marihuana... He intentado robar a otra vieja, pero me han vuelto a pillar... 2 noches de cárcel... mi pregunta es...

¿Son dos días reales? ¿No puedo volver a jugar hasta pasado mañana?

Es que paso de mandar otro sms, ya llevo 3 (dos de inscripcion y uno para salir de la carcel la primera vez...)
2 dias en criminapolis son 6 horas*2=12 horas
sanches escribió:Buenas.

Me acabo de registrar.

Lo primero que he hecho es joderle el bolso a una vieja pero me han pillado los maderos... he intentado sobornar al poli por dos veces pero el cabrón se me quead la pasta y me suben 2 noches más en el trullo.

Al final he mandado un sms pa poder hacer algo.

He comprado una pistola y marihuana... He intentado robar a otra vieja, pero me han vuelto a pillar... 2 noches de cárcel... mi pregunta es...

¿Son dos días reales? ¿No puedo volver a jugar hasta pasado mañana?

Es que paso de mandar otro sms, ya llevo 3 (dos de inscripcion y uno para salir de la carcel la primera vez...)
que hay bastante informaccion.

Yo jugué las tres primeras partidas pero ya en la cuarta me suicide (regalando antes a un mendigo unos 2000 kilos) y en esta ya paso porque aburre bastante.

Saludos

leete el Fa del juego y entenderas bastantes cosas. Tambien tienes los foros de ZINMADEROS
Otro criminal pal saco hughsafer, por ahora un par de robos a vieja y cabinas, tengo una putilla, un cuchillo, y algo de hachis [sati]

Nos vemos delincuentes [angelito]
Yo también he creado un par de personajes... daedin y xxdaexx (este último muy desafortunado puesto que se ha ido a la cárcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 ptas).

Asi que si alguien me tiene mania en este foro ya sabe que puede joder mi alter ego... o lo contrario xD

Un saludo
pos yo hacia tiempo k no jugaba, y llevo unas semanillas jugando y no me va mal la cosa, tengo 1puticlub y un par de chiringitos y aparte bastante droga esperando a ser vendida jeje

salu2
Estoy en el fight club, donde andais q quiero unirme a la banda de eol para atracos serios. Solo tengo un cuchillo, pero se manejarlo.
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13