Hilo oficial de Crimianapolis - El juego de la delincuencia

Supongo que a los que habiais mandado algun sms antes de que se jodiera el juego os habrán enviado unos codigos de compensacion por la perdida de esas ventajas con los sms.
Segun pone son del tipo "Get Crim" y eso significa que solo funcionan para dar de alta a nuevos crimeños , no?????

Saludos
Exacto.

27. Don Gianni gangster

Muahahahahaha
23. DICEASE lugarteniente

muah muahhh XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

muah muahhh XD XD XD

Warra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues ultimamente tengo que recoger cada 2 por 3 la pastilla de jabón de la trena, es que siempre planee no planee se la chupe al policia o me ponga a bailar un zapateado a medio atraco me trincan, todo el respeto ganado a base palizas, tiene tela el tema XD XD XD
pues ultimamente tengo que recoger cada 2 por 3 la pastilla de jabón de la trena, es que siempre planee no planee se la chupe al policia o me ponga a bailar un zapateado a medio atraco me trincan, todo el respeto ganado a base palizas, tiene tela el tema XD XD XD

Coño, pero se gana de alguna otra forma? XDXD
Escrito originalmente por The Sabbat

Coño, pero se gana de alguna otra forma? XDXD

Cuando das un golpe te dan bastante de respeto, y piensa que yo o me encargo misiones (donde gano un misero punto de respeto) o no gano respeto, pk encontrar a quien darle es chungissimo, y te digo que yo me paso por bares sin problema...

gendo http://www.zinmaderos.net en esa web podran ayudarte, es de los que han puesto criminapolis, originalmente dekrim, tan solo es una traduccion al spanish XD

Ok, voy pallá. Thanx [oki]
Juer..

Acabo de hacer un registro de esos de chuma pa probar y toy mas perdido que matusalen...

NO SE KE HACER!!! o como se hace!!!! como se mata a una vieja o hacer pasta de algo.. por que no doy pie con bola.....
juer...

Cabo de dar el palo a un chalet y me lleve 37mil y pico por la jeta......

esto me mola!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
yo e dao dos palos a dos chalets, el 1º me sake 27000$ y en el 2º a la trena durante 6 noxes y 1200$ de multa
Seguro que el TOP 10 mundial esta lleno de gente de los gobiernos.
Ya ha vuelto a petar el invento... que levante la mano quien pueda entraaaaaar [qmparto]
Yo he hecho login y cuando he ido a mirar el precio de las drogas me ha dado error. He intentado entrar y no he podido. Da un error de la conexion con MySql.

Saludos
manel es el mismo k me da a mi
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in /home/dekrimes/www/klasser.php on line 202
Temporary Error. Try again later.

MySQL

este es el error k me pone o antes d ese el loginout.
Puede ser que el servidor donde tienen la base de datos este fuera de servicio y por eso al intentar acceder da ese error.
Iremos probando a ver si lo solucionan.

Saluods
Joder, no hay forma de entrar. VAYA MIERDA.
Es que tengo que entrar pq tengo un par de golpes para esta noche y si no lo arreglan me tendré que joder. Lo malo es que me está entrando un sueño del 15.

Entre la carcel( como Deathline) estoy mas dentro que fuera, que cada vez que le quiero meter a alguien me enchironan y ahora el fallo este, ya me está cansando el jueguecito.

Saludos
sip, a mi tambien me estan tokando los kojones, me kagon sus putas madres ke formas son esas de llevar una wev!

Poeroso kaballero... es don dinero ¬_¬
Pos de mi mivol no sale ya ni un puto sms
Escrito originalmente por ManelNight
Joder, no hay forma de entrar. VAYA MIERDA.
Es que tengo que entrar pq tengo un par de golpes para esta noche y si no lo arreglan me tendré que joder. Lo malo es que me está entrando un sueño del 15.

Entre la carcel( como Deathline) estoy mas dentro que fuera, que cada vez que le quiero meter a alguien me enchironan y ahora el fallo este, ya me está cansando el jueguecito.

Saludos

te akonsejaria ke si solo es por los golpes ke tuvieras planeados, te eches a dormir y en todo kaso te pongas el despertador a eso de las 5 y media. tal vez te sea mas util ke estar esperando...por lo menos no perderas horas de sueño X-D
bueno estoy planeando mi 3er intento de atraco a un chalet y los 2 anteriores he lamido prision, y no es por vacilar eh! pero...
respeto| 61
asesinatos| 3

13. DICEASE gangster Prisioneros

Estoy hecho el as, pero lo que es pasta, sigo mi lema ni un duro, seguro que ahora me ire pal trullo al dar el golpe en 3 noches pero buenooo XD XD XD
Cuantos de vosotros habeis mandado el juego ya a la mierda? es ke no hay forma me kago en la puta: Me meten en la karcel por TODO lo ke hago, las putas me roban y en definitiva, ke los den por culo
pos preston la verdad es q yo lo he mandado a la mierda, despues del formateo me tokaron bien los webos, ya q vosotros erais mierdas en el juego, pero yo era el mas rico, me borraron todo casas posesion y mas de 40 millones 40

es una mierda [enfa] luego intente reacer todo lo q habia exo pero no habia manera y lo deje [decaio]
Escrito originalmente por WaKKo
pos preston la verdad es q yo lo he mandado a la mierda, despues del formateo me tokaron bien los webos, ya q vosotros erais mierdas en el juego, pero yo era el mas rico, me borraron todo casas posesion y mas de 40 millones 40

es una mierda [enfa] luego intente reacer todo lo q habia exo pero no habia manera y lo deje [decaio]

Pues chico seras tu....
respeto| 182
asesinatos| 16
Si, es que hay que saber jugar...

hay unos que llegan y creen que es un cupón gigante y ala.. a atracar lo primero, con 5 de respeto..
Escrito originalmente por rayLuCa!
Si, es que hay que saber jugar...

hay unos que llegan y creen que es un cupón gigante y ala.. a atracar lo primero, con 5 de respeto..

OSTIA SI ES RAYLUCA!!!! soy dicease el que esta en el top 10 XD XD XD
juasjuas.. . .

ya mismo termina el concurso del bar..
Escrito originalmente por rayLuCa!
juasjuas.. . .

ya mismo termina el concurso del bar..

rayluca haver si presento algo ke me keda pokiximo time :(
El GANADAOR del BAR DE LUJO es MESSER por
su animación flash.

Tambien hemos decidido premiar a los 3
siguientes con un BAR DE BARRIO.

Haywirer, por su MP3

Aleale, por su Animación.gif

Jotazee, por su MP3

Podeis bajarlos en la página....
Ami personalmente me gusto más la canción de Haywirer... [hallow]
pero como se pega a la gente?? pq sale pa seleccionar persona, q pasa? q la tienes q conocer en un bar?
po a ver si poneis los mas respetuoso algun trukillo, o consejjos para k los mendigos sean mas respetuosos ein?
Weno.. leerse la page de ayuda es un buen principio [fumeta]
eso es lo primero k hice, pero hay no hay ningun consejo de ayuda como los k ustedes podeis dar, venga hombre ayudarnos un poco a los mendigos :P

un saludo a todos
Una cosilla toi pensando en comprar un puticlub, eso k me da de beneficios??????

salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Una cosilla toi pensando en comprar un puticlub, eso k me da de beneficios??????

salu2

Te da que a la que intentes sacarle dinero te pille la poli y te dejen sin puticlub... te lo digo por experiencia [decaio]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Te da que a la que intentes sacarle dinero te pille la poli y te dejen sin puticlub... te lo digo por experiencia [decaio]

Asias por la informacion,al final me pillao una plantacion a ver k tal sale [pos eso]

salu2
Asias por la informacion,al final me pillao una plantacion a ver k tal sale

La plantacion es otro timo, porque y me pille una, no me acuerdo de lo que valia si 2 o 4 kilos, y una vez recogi maria y hachis, pero a la segunda me pillaron, me metieron en la trena, me multaron y me quitaron la plantacion.

Saludos
para que no te pillen con estas cosas se ha de tener mucho respeto yo he tenido mas de 1 mes un puti y no me han pillado...
Otra cosilla, como puedo hacer k otro tio mate a alguien k yo kiera?????

salu2
por misiones esa carta que tienes alli pones el nombre y mision das a aceptar y te saldra que mision hacer
por misiones esa carta que tienes alli pones el nombre y mision das a aceptar y te saldra que mision hacer

Illo explicate mejor k no me enterao de ná :(

salu2
haver en el recuadro donde te sale tal te ha pegado arriba tienes 3 botones 2 para borrar y uno para enviar mensajes en forma carta, pues ese le das, pones el personaje a quien encargarle la mision, y pones mision y siguiente te saldra un menu con todas las opciones.
ahora si m enterao [oki]

salu2
bueno levanto el hilo porque quedan pocos dias de juego y soy 2do XD XD XD
Ya te he visto, mamon,xDDD

yo estoy por el puesto 52 +o-, Lo malo es que estuve 5 dias sin poder jugar pq no me rulaba el interné,xDDD

venga , a ver si ganas.

Saludos
Cuando empieza la nueva partida de criminapolis????

Yo en esta ya me he retirado. Tenia a un personaje con 380 y pico y una noche me meti en un bar y cuando me pude conectar a los dos dias me habian dejado con 150 de respeto y ya paso de intentar quedar entre los 10 primeros, Estaba por el 47.

Por cierto, he visto que en la proxima partida habrá un garaje para hacer carreras y modificaciones a tu carro,xDD, está bien. Tambien nuevas armas y que no se podrán hacer ( en teoria) mas de un personaje por persona, porque serán borrados( tambien pone que los que no serán borrados serán los personajes hechos por movil).

Deathline, a ver si te mantienes 2º que te llevarás un Ratón Optico y una camiseta( q Mamón!!!) y si consigues quedar primero te llevas un movil con tarjeta prepago Amena.A ver si lo consigues.

Saludos
queda 1 semana para que acabe el juego.
1. el primero se lleva 1 movil nokia de prepago amena
2 i 3. el segundo y tercero se llevan un ratón óptico inalámbrico
y quereis ver la clasificación ?
respeto
1. SexMachine el gran padrino Me siento Dios
2. DICEASE mafioso
3. bighead mafioso Flipaos
4. wickednes lugarteniente Me siento Dios
5. Orlando lugarteniente Me siento Dios

Si todo va bien me llevo el ratón
Como que ahora estas sin banda??' no estabas en MSD????

A mi me jodieron bien, tuve un pequeño despiste y lo pagué caro. Tenia a Manelo en el puesto 47 ,casi con 400 de respeto y ahora solo tiene 130, ya hace un par de semanas que paso de jugar.xDD, ME JODIERON BIEN.

Saludos

PD:Por cierto, eres un mamón, pq cuando empezamos en el juego te dije de hacer una banda y me dijiste que pasabas, que preferias ir por tu cuenta con "DICEASE" y luego te vi con "Me Siento Dios.Eres un puero,xDDDD

Venga, a ver si consigues mantenerte ahí.Si finalmente acabas entre los tres primeros, le decimos al Preston4u que te haga algún logo tipo "El club del Cireuelo" para ponerte en la firma,xD
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13