kuillar escribió:Pues este es el sitio en el que podrás despellejar a tu antojo lo que te venga en gana.
kuillar escribió:Por cierto: " si el juego te gusta, no entres en este foro y vengas a jodernos a los que nos apesta"
kuillar escribió:Harto de oír al forero de turno en el hilo oficial de algún juego la típica frase: "Pues si el juego no te gusta no entres en este foro y molestes a los que si"?
elj0ven escribió:kuillar escribió:Pues este es el sitio en el que podrás despellejar a tu antojo lo que te venga en gana.
me has dado permiso xD. Estoy totalmente en contra de lo que dices sobre las historias de los videojuegos,creo que hoy se pueden encontrar guiones mucho más originales,emocionantes,subrealistas y mil cosas más que lo que te podías encontrar hace unos años,el problema es que ahora todos los géneros tienen que llevar una historia narrada,y claro,pasa lo que pasa.
Pero si eres de los que disfrutan de una buena historia mientras juegas,creo que hay mucho para elegir en los juegos actuales.
Dicho esto,procedo a expandir mis heces sobre los creadores de modern warfare 2,¿cómo después de haber creado un online tan adictivo como el del cod4 han podido descender tanto y crear semejante montaña de basura? millones de perks y rachas que distorsionan muchísimo la experiencia de juego,incluyendo una que te hace ganar la partida si consigues racha de 25,"reto" fácilmente asumible que según el mapa como llegues a 6 o 7 muertes,tires harrier,un par de kills más,helicóptero ultracheto y poco te quedará ya para ganar la partida.
Y lo digo desde el lado de los que solíamos ganar casi todas,pero es que da asco jugar así,eso ni es un shooter ni es ná.
boxariel escribió:Por Dios, voy a vomitar al baño un rato y vuelvo...
Cada uno es libre de pensar lo que le venga en ganas y gustarle o no gustarle tal o cual cosa, lo cual no implica que porque a alguien le gusta algo que a tu no ese alguien esta equivocado.
Dices estar cansado de que te critiquen cuando opinas en contra de la corriente de un hilo y tu abres un hilo para hacer exactamente lo mismo.
Si deus ex tiene la critica que tiene y alpha no la tuvo por algo será, o tu crees que el mundo esta equivocado y solo tu con tu visión privilegiada puede ver la realidad
La única verdad es la realidad y debe ser muy frustrante ir por la vida gastando energías en cuestiones absurdas
Si no te gusta un juego dejalo y ya pero no jodas a quienes disfrutan con el que dicho sea de paso poco les importa lo que tu piensas
kuillar escribió:A ver, el hilo es pura ironía, no pretendo que la gente venga aquí a quejarse. De echo lo cerraré en breve. La mejor y mas divertida forma de criticar es delante de los fanboys. Y si, sigo pensando que el 99% de los videojuegos tienen un guión para niños de 12 años.
El prosas escribió:kuillar escribió:A ver, el hilo es pura ironía, no pretendo que la gente venga aquí a quejarse. De echo lo cerraré en breve. La mejor y mas divertida forma de criticar es delante de los fanboys. Y si, sigo pensando que el 99% de los videojuegos tienen un guión para niños de 12 años.
Que conste que Portal 2 para mi es una obra maestra, de los goty de este año, pero de ahi a decir que "salvo" este, el resto de 12 años.
Sinceramente, Human revolution tiene una trama infinitamente, a años luz de elaboracion en todos los aspectos a tu adorado Portal 2, que conste que para mi es un teoracto digital, pero sobre todo por su propuesta de los portales y como se usan con los entornos, una joya.
mithra escribió:pues yo quiero lanzar una crítica a "the witcher 2" por su pésima optimización.
kuillar escribió:El prosas escribió:kuillar escribió:A ver, el hilo es pura ironía, no pretendo que la gente venga aquí a quejarse. De echo lo cerraré en breve. La mejor y mas divertida forma de criticar es delante de los fanboys. Y si, sigo pensando que el 99% de los videojuegos tienen un guión para niños de 12 años.
Que conste que Portal 2 para mi es una obra maestra, de los goty de este año, pero de ahi a decir que "salvo" este, el resto de 12 años.
Sinceramente, Human revolution tiene una trama infinitamente, a años luz de elaboracion en todos los aspectos a tu adorado Portal 2, que conste que para mi es un teoracto digital, pero sobre todo por su propuesta de los portales y como se usan con los entornos, una joya.
Que human revolution tiene una buena trama?? Por el amor de Dios. Pero si no sirve ni para novela de ciencia ficción de saldo. Que me digas Bioshock, todavía.
anikilador_imperial escribió:Pues a mi Bioshock me parece un juego que no vale un pito.
1-UP escribió:Abro crítica.
Me gustaría criticar un poco a lo resumido, el Battlefield Bad Company 2. (Ci,ci. El mismo, no me comais ).
Vereis, hace unas semanas me lo compré por 10 euritos en el Game, y empecé a jugar me pasé la campaña y tal...
Entro al Online, todo feliz, pensando que era algo... "Siempre he sido de CoD, pero en la campaña lo hice bastante bien."
Nada más entrar, un nivel 37 me mata de un pistolazo. Reaparezco y luego uno 20 y tantos me mete un Headshoot con un Francotirador desde la otra punta del mapa...
Pienso "Bueno, será que no sé jugar.", pero como yo estaban otros LvL 0 en la misma partida, 0 bajas. ¿Es mi nivel o es que está muy desnivelado si eres LowLvL?
A parte, no consigo acostumbrarme a la sensibilidad de las armas, por mucho que regule el ratón y el juego...
¿Vosotros estais igual? ¿Qué opinais?
Yo critico lo que es la jugabilidad online, que me parece pésima...
muskulman escribió:vaya chorrada de hilo
muskulman escribió:vaya chorrada de hilo
kuillar escribió:Lo bueno del hilo es que puedes decir que un juego es mierda infecta, como el Fable III, y no necesitas justificar por que.
Linkale2 escribió:anikilador_imperial escribió:Pues a mi Bioshock me parece un juego que no vale un pito.
Pues será a tí, porque tiene una trama que ya quisiera el 80% de las peliculas de hoy en día.
kuillar escribió:Lo bueno del hilo es que puedes decir que un juego es mierda infecta, como el Fable III, y no necesitas justificar por que.
kuillar escribió:mithra escribió:pues yo quiero lanzar una crítica a "the witcher 2" por su pésima optimización.
Jajajaja, ese es el espíritu del hilo. Nada que objetar.
ofito escribió:kuillar escribió:mithra escribió:pues yo quiero lanzar una crítica a "the witcher 2" por su pésima optimización.
Jajajaja, ese es el espíritu del hilo. Nada que objetar.
Yo no me he podido quejar con este juego, tengo la suerte de tener un equipo decentillo (amd x3 y ati 5870) que aunque nada del otro mundo es capaz de correr este juego a tope a buen framerate (40-50) quitándole el filtro realista, y la verdad es que es uno de los juegos más bellos a nivel gráfico y artístico que he jugado, quizás el que mejor apartado técnico tenga. Que no sea escalable pues la verdad es que es un fallo grave ya que la jugabilidad de este juego es increíble y el dinero que se ha pagado se convierte en muchísimas horas de diversión bien amortizadas.
Si le tengo algo que achacar, sin duda alguna es el final, soso y aburrido como ningún otro, nada que ver con el ritmo del resto del juego.
Ahora mismo estoy en pleno vicio con el Deux Ex y aunque le hubiera exigido un poco más al apartado técnico. La ambientación y la música son bastante buenas por su parte y la jugabilidad, sin duda, es la clave del juego, me recuerda mis primeros años con los MGS, un buen sigilo que junto a una buena dificultad hacen de el juego algo fuera de lo normal si hablamos de las últimas obras que han salido.
La historia no creo que sea nada del otro mundo, está bien narrada pero si has jugado a los otros Deux o a muchos juegos del estilo verás que no innovan casi nada.
Hablando del hilo, pues me parece bien la verdad algo de este estilo, estoy harto también de entrar a algún foro y criticar algo sobre el juego y que te echen para atrás todo tipo de fanboys. Lo bueno del foro es poder criticar libremente y compartir las opiniones, no hay nada más.
kuillar escribió:El prosas escribió:kuillar escribió:A ver, el hilo es pura ironía, no pretendo que la gente venga aquí a quejarse. De echo lo cerraré en breve. La mejor y mas divertida forma de criticar es delante de los fanboys. Y si, sigo pensando que el 99% de los videojuegos tienen un guión para niños de 12 años.
Que human revolution tiene una buena trama?? Por el amor de Dios. Pero si no sirve ni para novela de ciencia ficción de saldo. Que me digas Bioshock, todavía.
El prosas escribió:
Imagino gente jugando a este juego cuando llegas a los disturbios, sin pararte a mirar las situaciones y comentarios de los diversos npcs y solo corriendo hasta el punto de la Quest, solo de pensarlo me da rabia y pena, eso es como algunos foreros destrozan juegos realizados con amor al detalle.
Por tanto no se pueden valorar igualmente.
er_gallar escribió:El prosas escribió:
Imagino gente jugando a este juego cuando llegas a los disturbios, sin pararte a mirar las situaciones y comentarios de los diversos npcs y solo corriendo hasta el punto de la Quest, solo de pensarlo me da rabia y pena, eso es como algunos foreros destrozan juegos realizados con amor al detalle.
Pero eso es ambientación, yo digo que el Deux Ex tiene una ambientación envidable pero su trama y su final....dejan mucho que desear.
kuillar escribió:er_gallar escribió:El prosas escribió:
Pero eso es ambientación, yo digo que el Deux Ex tiene una ambientación envidable pero su trama y su final....dejan mucho que desear.
Es un juego al que el tiempo pondrá en su lugar. No es malo, pero a mi me resulta simplón, manido y absurdamente superficial. Digo absurdamente porque anda que no podrían haber ahondado bien en los dilemas morales y en temas sociológicos, pero no, con 4 notas sueltas de filosofía de bolsillo les ha valido.
Además yo personalmente me esperaba muchísimo mas, pero muchísimo. Un juego de 7 u 8.
zoco escribió:kuillar escribió:Lo bueno del hilo es que puedes decir que un juego es mierda infecta, como el Fable III, y no necesitas justificar por que.
Gran verdad. Como el II, básicamente.
Xiloscent escribió:Este post me ha hecho recordar los días de salida de Duke Nukem Forever y el "pensamiento unico" que algunos intentaban que reinara en su post
PD:Alpha Protocol tiene la critica que tiene porque haciendo honor a su nombre lo que salio al mercado fue una alpha plagada de bugs
kuillar escribió:Harto de oír al forero de turno en el hilo oficial de algún juego la típica frase: "Pues si el juego no te gusta no entres en este foro y molestes a los que si"?
Te sientes un bicho raro porque crees que el "Deux es HR" no tiene nada que no tuviera ya "Alpha Protocol" y a uno lo tratan como a una obra de arte y al otro como una absoluta bazofia?
Te tildan de gagapasta, snob y cultureta por afirmar que hoy por hoy las historias del 99% de los videojuegos no valdrían ni para una mala peli de Jerry Bruckheimer? (exceptuando Potal2, claro).
Pues este es el sitio en el que podrás despellejar a tu antojo lo que te venga en gana.
Por cierto: " si el juego te gusta, no entres en este foro y vengas a jodernos a los que nos apesta"
Xiloscent escribió:Este post me ha hecho recordar los días de salida de Duke Nukem Forever y el "pensamiento unico" que algunos intentaban que reinara en su post
LoneGamer88 escribió:kuillar escribió:Harto de oír al forero de turno en el hilo oficial de algún juego la típica frase: "Pues si el juego no te gusta no entres en este foro y molestes a los que si"?
Te sientes un bicho raro porque crees que el "Deux es HR" no tiene nada que no tuviera ya "Alpha Protocol" y a uno lo tratan como a una obra de arte y al otro como una absoluta bazofia?
Te tildan de gagapasta, snob y cultureta por afirmar que hoy por hoy las historias del 99% de los videojuegos no valdrían ni para una mala peli de Jerry Bruckheimer? (exceptuando Potal2, claro).
Pues este es el sitio en el que podrás despellejar a tu antojo lo que te venga en gana.
Por cierto: " si el juego te gusta, no entres en este foro y vengas a jodernos a los que nos apesta"
Te compras un juego para 2 plataformas distintas desesperado por jugar y en ambas piensas que va como el culo y por puro despecho lo pones a caldo?, no te preocupes, lo que que eres es un trol, y para eso he creado este hilo.
De risa que te quejaras del rendimiento de HR cuando precisamente yo dejé de jugar a Alpha Protocol por sus parones constantes, era inaguantable, y eso que el juego me estaba gustando tela, la diferencia entre nosotros es que yo no puse al juego a caer de un burro por ello, CRECE.Xiloscent escribió:Este post me ha hecho recordar los días de salida de Duke Nukem Forever y el "pensamiento unico" que algunos intentaban que reinara en su post
No te equivoques, una cosa es lo que tu dices y otra la realidad, que era post si post también diciéndose que el juego era una mierda, pues como que cansa.
1-UP escribió:Abro crítica.
Me gustaría criticar un poco a lo resumido, el Battlefield Bad Company 2. (Ci,ci. El mismo, no me comais ).
Vereis, hace unas semanas me lo compré por 10 euritos en el Game, y empecé a jugar me pasé la campaña y tal...
Entro al Online, todo feliz, pensando que era algo... "Siempre he sido de CoD, pero en la campaña lo hice bastante bien."
Nada más entrar, un nivel 37 me mata de un pistolazo. Reaparezco y luego uno 20 y tantos me mete un Headshoot con un Francotirador desde la otra punta del mapa...
Pienso "Bueno, será que no sé jugar.", pero como yo estaban otros LvL 0 en la misma partida, 0 bajas. ¿Es mi nivel o es que está muy desnivelado si eres LowLvL?
A parte, no consigo acostumbrarme a la sensibilidad de las armas, por mucho que regule el ratón y el juego...
dante686 escribió:1-UP escribió:Abro crítica.
te doy toda la razon yo no se que gusta tanto de este juego, la jugabilidad en online pesima pero pesima, ademas que me da la sensacion que las armas cuando disparas se mueven muchisimo
un sludo gente!!