[Hilo oficial] de críticas negativas de videojuegos.

Harto de oír al forero de turno en el hilo oficial de algún juego la típica frase: "Pues si el juego no te gusta no entres en este foro y molestes a los que si"?
Te sientes un bicho raro porque crees que el "Deux es HR" no tiene nada que no tuviera ya "Alpha Protocol" y a uno lo tratan como a una obra de arte y al otro como una absoluta bazofia?
Te tildan de gagapasta, snob y cultureta por afirmar que hoy por hoy las historias del 99% de los videojuegos no valdrían ni para una mala peli de Jerry Bruckheimer? (exceptuando Potal2, claro).
Pues este es el sitio en el que podrás despellejar a tu antojo lo que te venga en gana.
Por cierto: " si el juego te gusta, no entres en este foro y vengas a jodernos a los que nos apesta"
kuillar escribió:Pues este es el sitio en el que podrás despellejar a tu antojo lo que te venga en gana.

me has dado permiso xD. Estoy totalmente en contra de lo que dices sobre las historias de los videojuegos,creo que hoy se pueden encontrar guiones mucho más originales,emocionantes,subrealistas y mil cosas más que lo que te podías encontrar hace unos años,el problema es que ahora todos los géneros tienen que llevar una historia narrada,y claro,pasa lo que pasa.
Pero si eres de los que disfrutan de una buena historia mientras juegas,creo que hay mucho para elegir en los juegos actuales.

Dicho esto,procedo a expandir mis heces sobre los creadores de modern warfare 2,¿cómo después de haber creado un online tan adictivo como el del cod4 han podido descender tanto y crear semejante montaña de basura? millones de perks y rachas que distorsionan muchísimo la experiencia de juego,incluyendo una que te hace ganar la partida si consigues racha de 25,"reto" fácilmente asumible que según el mapa como llegues a 6 o 7 muertes,tires harrier,un par de kills más,helicóptero ultracheto y poco te quedará ya para ganar la partida.
Y lo digo desde el lado de los que solíamos ganar casi todas,pero es que da asco jugar así,eso ni es un shooter ni es ná.
kuillar escribió:Por cierto: " si el juego te gusta, no entres en este foro y vengas a jodernos a los que nos apesta"

Vamos hombre... Que sentido tiene esto entonces? El hilo de quedarse a gusto y sentirse la monda porque nadie puede rebatir tus argumentos?

Yo he criticado elementos negativos de juegos muchas veces en hilos oficiales, y nunca me ha venido nadie con la frase que mencionas ni estaba negado el derecho a discrepar en el mensaje original del hilo xD

Las criticas destructivas me sobran mucho, a no ser que se hagan con intención humorística y bien desarrolladas. Si eliminas directamente el derecho a discutirlas tratandose de un foro... mal vamos.

No se... lo veo un poco como "el hilo del menosprecio y la rabia", y más viendo la opinión tan radical que tienes sobre... ni más ni menos que el 99% de los videojuegos.

Un día por internet vi una frase: "Si te gusta un videojuego no eres un verdadero Hardcore Gamer. Los auténticos Hardcore Gamers odian profundamente todos los videojuegos habidos y por haber." Al principio me hizo gracia, pero con el tiempo... no se, veo que la gente se lo toma en serio y todo xD
Siempre podemos criticar, pero algo importante a tener en cuenta, es que por mucho que un juego no sea de nuestro agrado, eso no significa que sea malo o que tenga una calidad deficiente.

Sin ir mas lejos, a mi no me gustan los zeldas, pero no niego que muchos de ellos (sobre todo los de N64) son obras maestras.

Objetividad ante todo.
kuillar escribió:Harto de oír al forero de turno en el hilo oficial de algún juego la típica frase: "Pues si el juego no te gusta no entres en este foro y molestes a los que si"?

Si alguien dice eso lo mandas a freír espárragos y listo. Esto es un foro y todos podemos dar la opinión que tengamos de un juego, sea buena o sea mala. Si algún fanboy con 12 años mentales no le gusta que se ponga flores.

Crear un hilo para despotricar de juegos no tiene mucho sentido.
A ver, el hilo es pura ironía, no pretendo que la gente venga aquí a quejarse. De echo lo cerraré en breve. La mejor y mas divertida forma de criticar es delante de los fanboys. Y si, sigo pensando que el 99% de los videojuegos tienen un guión para niños de 12 años.
Por Dios, voy a vomitar al baño un rato y vuelvo... :O

Cada uno es libre de pensar lo que le venga en ganas y gustarle o no gustarle tal o cual cosa, lo cual no implica que porque a alguien le gusta algo que a tu no ese alguien esta equivocado.
Dices estar cansado de que te critiquen cuando opinas en contra de la corriente de un hilo y tu abres un hilo para hacer exactamente lo mismo.
Si deus ex tiene la critica que tiene y alpha no la tuvo por algo será, o tu crees que el mundo esta equivocado y solo tu con tu visión privilegiada puede ver la realidad
La única verdad es la realidad y debe ser muy frustrante ir por la vida gastando energías en cuestiones absurdas
Si no te gusta un juego dejalo y ya pero no jodas a quienes disfrutan con el que dicho sea de paso poco les importa lo que tu piensas ¬_¬
elj0ven escribió:
kuillar escribió:Pues este es el sitio en el que podrás despellejar a tu antojo lo que te venga en gana.

me has dado permiso xD. Estoy totalmente en contra de lo que dices sobre las historias de los videojuegos,creo que hoy se pueden encontrar guiones mucho más originales,emocionantes,subrealistas y mil cosas más que lo que te podías encontrar hace unos años,el problema es que ahora todos los géneros tienen que llevar una historia narrada,y claro,pasa lo que pasa.
Pero si eres de los que disfrutan de una buena historia mientras juegas,creo que hay mucho para elegir en los juegos actuales.

Dicho esto,procedo a expandir mis heces sobre los creadores de modern warfare 2,¿cómo después de haber creado un online tan adictivo como el del cod4 han podido descender tanto y crear semejante montaña de basura? millones de perks y rachas que distorsionan muchísimo la experiencia de juego,incluyendo una que te hace ganar la partida si consigues racha de 25,"reto" fácilmente asumible que según el mapa como llegues a 6 o 7 muertes,tires harrier,un par de kills más,helicóptero ultracheto y poco te quedará ya para ganar la partida.
Y lo digo desde el lado de los que solíamos ganar casi todas,pero es que da asco jugar así,eso ni es un shooter ni es ná.

Yo creo que más que en los creadores (Infinity Ward) habría que cagarse en los productores (Activision Blizzard) que no sé yo si han tenido que ver en el continuismo de la saga después del CoD: Modern Warfare...
boxariel escribió:Por Dios, voy a vomitar al baño un rato y vuelvo... :O

Cada uno es libre de pensar lo que le venga en ganas y gustarle o no gustarle tal o cual cosa, lo cual no implica que porque a alguien le gusta algo que a tu no ese alguien esta equivocado.
Dices estar cansado de que te critiquen cuando opinas en contra de la corriente de un hilo y tu abres un hilo para hacer exactamente lo mismo.
Si deus ex tiene la critica que tiene y alpha no la tuvo por algo será, o tu crees que el mundo esta equivocado y solo tu con tu visión privilegiada puede ver la realidad
La única verdad es la realidad y debe ser muy frustrante ir por la vida gastando energías en cuestiones absurdas
Si no te gusta un juego dejalo y ya pero no jodas a quienes disfrutan con el que dicho sea de paso poco les importa lo que tu piensas ¬_¬

Jajajaja, acabas de romper el propósito del hilo.....
Si a ti te gustan los juegos que critico vete al hilo oficial, que alli a todos les gustan.
a mi el alpha protocol no me gusto nada, el juego prometía pero lo vi muy brusco de manejo y lo que termino de matarlo fue que los subtitulos iban excesivamente rapidos.

Para jugar aun juego que no me termina de convencer le control y que ademas no me voy a enterar de nada de la historia lo mejor es darle donde pone uninstall.exe, menos mal que no me lo cmpre, aunque iba a hacerlo porque lo vi por 10 euros pero lo de los subtitulos tiene delito macho.

Y no me digais que deberia saber ingles y blablabla, estoy en españa y en mi tiempo de ocio no me apetece calentarme la cabeza prefiero que este doblado o en su defecto con unos buenos subtitulos. Que bien que pagamos los juegos mas caros en españa, ya podian venir doblados TODOS. El que lo quiera en ingles que lo importe que ademas sale mas barato.

Que no se que coño pasa pero en esta generación les va el rollo subtitulos minimistas que no se ven una mierda o demasiado rapidos.
Abro crítica.

Me gustaría criticar un poco a lo resumido, el Battlefield Bad Company 2. (Ci,ci. El mismo, no me comais [snif] ).

Vereis, hace unas semanas me lo compré por 10 euritos en el Game, y empecé a jugar me pasé la campaña y tal...

Entro al Online, todo feliz, pensando que era algo... "Siempre he sido de CoD, pero en la campaña lo hice bastante bien."

Nada más entrar, un nivel 37 me mata de un pistolazo. Reaparezco y luego uno 20 y tantos me mete un Headshoot con un Francotirador desde la otra punta del mapa...

Pienso "Bueno, será que no sé jugar.", pero como yo estaban otros LvL 0 en la misma partida, 0 bajas. ¿Es mi nivel o es que está muy desnivelado si eres LowLvL?

A parte, no consigo acostumbrarme a la sensibilidad de las armas, por mucho que regule el ratón y el juego...

¿Vosotros estais igual? ¿Qué opinais?

Yo critico lo que es la jugabilidad online, que me parece pésima...
E único propósito claro aquí es que tienes un enorme ego cargado sobre tu espalda
Leete a ti mismo y las respuestas que das a los demás, es ipocresia pura, no resiste el mas minimo analisis ya que atacas a los demás con los mismos argumentos que dices estar cansado de oír.

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios de un foro evitar alimentar este tipo de hilos, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un individuo que afirma que sus palabras son pura ironía lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al individuo la ansiada atención que su enorme ego reclama a gritos.

Eres libre de pensar y opinar sobre lo que tu quieras y en donde tu quieras y tu opinión es absolutamente respetable como la de todos los demás, mas no es la verdad absoluta por cuanto esta no existe sino que es tu verdad relativa.
En cuanto intentas imponer tu verdad a los demás, lo cual queda mas que expuesto por tus "irónicos" argumentos y tu enorme ego (HILO OFICIAL) WTF?, tu opinión ya no es tan respetable...

Escribir intencionadamente un argumento hipócrita deliberadamente construido en torno a elevar tu autoestima para luego ponerte a la defensiva cuando el argumento es refutado para exponerte y demostrar el verdadero motivo de la creación del mismo, no requiere de mas evidencias.

Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.
kuillar escribió:A ver, el hilo es pura ironía, no pretendo que la gente venga aquí a quejarse. De echo lo cerraré en breve. La mejor y mas divertida forma de criticar es delante de los fanboys. Y si, sigo pensando que el 99% de los videojuegos tienen un guión para niños de 12 años.

Que conste que Portal 2 para mi es una obra maestra, de los goty de este año, pero de ahi a decir que "salvo" este, el resto de 12 años.

Sinceramente, Human revolution tiene una trama infinitamente, a años luz de elaboracion en todos los aspectos a tu adorado Portal 2, que conste que para mi es un teoracto digital, pero sobre todo por su propuesta de los portales y como se usan con los entornos, una joya.
Este post me ha hecho recordar los días de salida de Duke Nukem Forever y el "pensamiento unico" que algunos intentaban que reinara en su post

PD:Alpha Protocol tiene la critica que tiene porque haciendo honor a su nombre lo que salio al mercado fue una alpha plagada de bugs
A mí los videojuegos online me parecen todos una auténtica basura. He dicho.
El prosas escribió:
kuillar escribió:A ver, el hilo es pura ironía, no pretendo que la gente venga aquí a quejarse. De echo lo cerraré en breve. La mejor y mas divertida forma de criticar es delante de los fanboys. Y si, sigo pensando que el 99% de los videojuegos tienen un guión para niños de 12 años.

Que conste que Portal 2 para mi es una obra maestra, de los goty de este año, pero de ahi a decir que "salvo" este, el resto de 12 años.

Sinceramente, Human revolution tiene una trama infinitamente, a años luz de elaboracion en todos los aspectos a tu adorado Portal 2, que conste que para mi es un teoracto digital, pero sobre todo por su propuesta de los portales y como se usan con los entornos, una joya.

Que human revolution tiene una buena trama?? Por el amor de Dios. Pero si no sirve ni para novela de ciencia ficción de saldo. Que me digas Bioshock, todavía.
pues yo quiero lanzar una crítica a "the witcher 2" por su pésima optimización.
DE:Human Revolution tiene una trama normalita,aparte de bastante previsible.Por suerte su fuerte es su jugabilidad,no llevar al jugador de la mano(acabado el tutorial el juego le deja todas las decisiones al jugador)y un apartado artistico y una ambientacion sublime.

En cuanto al Alpha Protocol a mi en su dia me encanto,tenia muy buenas ideas pero no se porque no acababan de resultar.Aun asi un juego muy notable para mi.Quizas si Obsidian hubieran tenido el tiempo y el dinero que ha tenido Eidos Montreal para su Deus Ex hubiera sido todo lo que prometia.

Salu2!!
mithra escribió:pues yo quiero lanzar una crítica a "the witcher 2" por su pésima optimización.

Jajajaja, ese es el espíritu del hilo. Nada que objetar.
kuillar escribió:
El prosas escribió:

Que human revolution tiene una buena trama?? Por el amor de Dios. Pero si no sirve ni para novela de ciencia ficción de saldo. Que me digas Bioshock, todavía.

Pues a mi Bioshock me parece un juego que no vale un pito.
Pues yo quiero criticar al Diablo III, estoy hasta los c*j*nes de tachar dias en el calendario. cawento
anikilador_imperial escribió:Pues a mi Bioshock me parece un juego que no vale un pito.

Pues será a tí, porque tiene una trama que ya quisiera el 80% de las peliculas de hoy en día.
1-UP escribió:Abro crítica.

Me gustaría criticar un poco a lo resumido, el Battlefield Bad Company 2. (Ci,ci. El mismo, no me comais [snif] ).

Vereis, hace unas semanas me lo compré por 10 euritos en el Game, y empecé a jugar me pasé la campaña y tal...

Entro al Online, todo feliz, pensando que era algo... "Siempre he sido de CoD, pero en la campaña lo hice bastante bien."

Nada más entrar, un nivel 37 me mata de un pistolazo. Reaparezco y luego uno 20 y tantos me mete un Headshoot con un Francotirador desde la otra punta del mapa...

Pienso "Bueno, será que no sé jugar.", pero como yo estaban otros LvL 0 en la misma partida, 0 bajas. ¿Es mi nivel o es que está muy desnivelado si eres LowLvL?

A parte, no consigo acostumbrarme a la sensibilidad de las armas, por mucho que regule el ratón y el juego...

Me está pasando lo mismo. Todavía no me he pasado la campaña completa, pero he estado bastante tiempo en el Call of Duty y al entrar al multiplayer en el BC2 ha sido una masacre... La verdad que está bastante desnivelado.
muskulman escribió:vaya chorrada de hilo

Pues yo lo veo cojonudo, si se le da un buen enfoque, un hilo general donde poder despotricar a gusto d eun juego, en misce hay hilos parecidos(se llama la mayor decepcion) pero es mas oriendato a juegos de consolas(y casi mas tirando a clasicas).

Yo quiero dar mi critica negativa al red faction 2. Tanto bombo, tanta recomendacion, probe la demo y MEH, no me gusto. OK lo pusieron de oferta en steam a 7 euros hace unos meses y me comieron el tarro y al final me lo pille. LE meti 3-4 horas y me parecio un juego malisimo, cuyo unico interes era destruir edifcios, porque lo demas era pesimo. NAda lo desinstale, de las peores compras que he hecho en steam.
Y eso que """"""solo"""""" pague 7 euros ni me quiero imaginar haber pagado 50 o 60 Imagen

Otro que me ha defraudado mucho aunque e sun pelin antiguo es el titan quest. LLevaba muchos años leyendo que era el sucesor de diablo 2. Y despues de tanta comunidad detras, lo pille tmb d eoferta en steam. Lo probe en coop con un colega, puess..... bastante, pero nada nos aburrio enseguida, mapas aburridos, enemigos todos iguales y un arbol de habilidades confuso y cuyas habilidades ademas eran todas malisimas, no habia incentivo alguno. Eso si, graficamente aun hoy en dia da el pego es un juego precioso.
Lo bueno del hilo es que puedes decir que un juego es mierda infecta, como el Fable III, y no necesitas justificar por que.
Lo de que los juegos tienen guiones para 12 años es una verdad como un puño, ya quisiera llegarle algun videojuego a la suela de una buena novela.
muskulman escribió:vaya chorrada de hilo

Si? Pues a mi me parece muy bueno. El poder decir juegos que te parecen pésimos tan tranquilamente.

kuillar escribió:Lo bueno del hilo es que puedes decir que un juego es mierda infecta, como el Fable III, y no necesitas justificar por que.

Hombre, no estaría mal que todos pusiesemos, "este juego me parece una mierda porque tal tal tal..."

Yo por ejemplo, el WoW, no entiendo como puede gustar a millones de personas. Un juego que se basa en el que mas tiempo libre tiene, mejor equipo tiene, es el mejor del juego, que se basa en para subir del 1 al 85 matate a horas delante del pc.

Y por favor, los trolls que se alejen del hilo, esta hecho para criticar, porque ahora me juego lo que sea a que vienen los adictos del WoW a matarme.
Oh! a DOG!!!
Imagen

I like dog's games
Imagen

My favorite!
Imagen
El Team Fortress 2 no me gusta, primero en estética eso de que sólo hayan hombres, y luego se ha convertido en una tontería por lo de los sombreritos y que ahora es free... Valve te cagaste en un gran juego...
yo voy a criticar duramente los DLC del black ops, por el precio de uno tienes el bad company completo y más barato. No lo veo normal eso...

el wow mola para hacer alguna mazmorra con amigos, pero es un juego muy cansino del tipo que yo llamo rueda del ratón tal como sacred, titan quest, mmorpg variados en plan lineage, etc.

Son como la rueda de un ratón que te atrapan pero no vas a ninguna parte y no aportan nada. Diablo 3 supongo que será diferente pero lo veo también como posible candidato a rueda de ratón, por mucho hype que haya causado además estará lleno de chinofarmers. Ahora que vengan los fanboys de blizzard a lincharme, en cambio el starcraft 2 es un gozada jeje con el motor gráfico del warcraft 3 eso sí
Linkale2 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues a mi Bioshock me parece un juego que no vale un pito.

Pues será a tí, porque tiene una trama que ya quisiera el 80% de las peliculas de hoy en día.

Me parece superpredecible y mal explotada, la verdad.
kuillar escribió:Lo bueno del hilo es que puedes decir que un juego es mierda infecta, como el Fable III, y no necesitas justificar por que.

Gran verdad. Como el II, básicamente.
kuillar escribió:
mithra escribió:pues yo quiero lanzar una crítica a "the witcher 2" por su pésima optimización.

Yo no me he podido quejar con este juego, tengo la suerte de tener un equipo decentillo (amd x3 y ati 5870) que aunque nada del otro mundo es capaz de correr este juego a tope a buen framerate (40-50) quitándole el filtro realista, y la verdad es que es uno de los juegos más bellos a nivel gráfico y artístico que he jugado, quizás el que mejor apartado técnico tenga. Que no sea escalable pues la verdad es que es un fallo grave ya que la jugabilidad de este juego es increíble y el dinero que se ha pagado se convierte en muchísimas horas de diversión bien amortizadas.

Si le tengo algo que achacar, sin duda alguna es el final, soso y aburrido como ningún otro, nada que ver con el ritmo del resto del juego.

Ahora mismo estoy en pleno vicio con el Deux Ex y aunque le hubiera exigido un poco más al apartado técnico. La ambientación y la música son bastante buenas por su parte y la jugabilidad, sin duda, es la clave del juego, me recuerda mis primeros años con los MGS, un buen sigilo que junto a una buena dificultad hacen de el juego algo fuera de lo normal si hablamos de las últimas obras que han salido.

La historia no creo que sea nada del otro mundo, está bien narrada pero si has jugado a los otros Deux o a muchos juegos del estilo verás que no innovan casi nada.

Hablando del hilo, pues me parece bien la verdad algo de este estilo, estoy harto también de entrar a algún foro y criticar algo sobre el juego y que te echen para atrás todo tipo de fanboys. Lo bueno del foro es poder criticar libremente y compartir las opiniones, no hay nada más.
ofito escribió:
kuillar escribió:

Yo no me he podido quejar con este juego, tengo la suerte de tener un equipo decentillo (amd x3 y ati 5870) que aunque nada del otro mundo es capaz de correr este juego a tope a buen framerate (40-50) quitándole el filtro realista, y la verdad es que es uno de los juegos más bellos a nivel gráfico y artístico que he jugado, quizás el que mejor apartado técnico tenga. Que no sea escalable pues la verdad es que es un fallo grave ya que la jugabilidad de este juego es increíble y el dinero que se ha pagado se convierte en muchísimas horas de diversión bien amortizadas.

Si le tengo algo que achacar, sin duda alguna es el final, soso y aburrido como ningún otro, nada que ver con el ritmo del resto del juego.

Ahora mismo estoy en pleno vicio con el Deux Ex y aunque le hubiera exigido un poco más al apartado técnico. La ambientación y la música son bastante buenas por su parte y la jugabilidad, sin duda, es la clave del juego, me recuerda mis primeros años con los MGS, un buen sigilo que junto a una buena dificultad hacen de el juego algo fuera de lo normal si hablamos de las últimas obras que han salido.

La historia no creo que sea nada del otro mundo, está bien narrada pero si has jugado a los otros Deux o a muchos juegos del estilo verás que no innovan casi nada.

Hablando del hilo, pues me parece bien la verdad algo de este estilo, estoy harto también de entrar a algún foro y criticar algo sobre el juego y que te echen para atrás todo tipo de fanboys. Lo bueno del foro es poder criticar libremente y compartir las opiniones, no hay nada más.

No te preocupes que ya vendrán los fanboys que te no te dejan criticar en los hilos oficiales ,a postear aqui para defenderlos.
kuillar escribió:
El prosas escribió:

Tiene una trama realista, que engancha, con una cantidad de amor al arte en toda clase de detalles ya en el contenido del juego, que ya quisieran cualquier rpg first action, tiene mayor profundidad que casi todos los enfocados de ese mismo modo, que yo pienso ninguno, ya que como el primero y Human revolution, son juegos irrepetibles de alhaja de tierras prometidas y prohibidas.

Para pasarse Deus ex saboreandolo de verdad, hasta para eso hay que tener arte, para esta clase de juegos.

Imagino gente jugando a este juego cuando llegas a los disturbios, sin pararte a mirar las situaciones y comentarios de los diversos npcs y solo corriendo hasta el punto de la Quest, solo de pensarlo me da rabia y pena, eso es como algunos foreros destrozan juegos realizados con amor al detalle.

Por tanto no se pueden valorar igualmente.
El prosas escribió:
Imagino gente jugando a este juego cuando llegas a los disturbios, sin pararte a mirar las situaciones y comentarios de los diversos npcs y solo corriendo hasta el punto de la Quest, solo de pensarlo me da rabia y pena, eso es como algunos foreros destrozan juegos realizados con amor al detalle.

Pero eso es ambientación, yo digo que el Deux Ex tiene una ambientación envidable pero su trama y su final....dejan mucho que desear.
er_gallar escribió:
El prosas escribió:

Pero eso es ambientación, yo digo que el Deux Ex tiene una ambientación envidable pero su trama y su final....dejan mucho que desear.

Es un juego al que el tiempo pondrá en su lugar. No es malo, pero a mi me resulta simplón, manido y absurdamente superficial. Digo absurdamente porque anda que no podrían haber ahondado bien en los dilemas morales y en temas sociológicos, pero no, con 4 notas sueltas de filosofía de bolsillo les ha valido.
Además yo personalmente me esperaba muchísimo mas, pero muchísimo. Un juego de 7 u 8.
kuillar escribió:
er_gallar escribió:
El prosas escribió:

Es un juego al que el tiempo pondrá en su lugar. No es malo, pero a mi me resulta simplón, manido y absurdamente superficial. Digo absurdamente porque anda que no podrían haber ahondado bien en los dilemas morales y en temas sociológicos, pero no, con 4 notas sueltas de filosofía de bolsillo les ha valido.
Además yo personalmente me esperaba muchísimo mas, pero muchísimo. Un juego de 7 u 8.

Yo me lo he pasado, y lo he disfrutado creo que bastante. Jamás podría decir que es un mal juego ni mucho menos, pero si que ha salido muy sobrevalorado
zoco escribió:

Gran verdad. Como el II, básicamente.

El II era mejor que el III... aunque no es muy dificil XD
Pues ahora que habláis de Fable yo criticaré a Peter Moulineux. Me parece un tío pedante, con un ego insoportable, y estancado en una misma idea durante los últimos 20 años. Pero lo peor son los palmeros que tiene alrededor que permiten que sea así.
Que gran hilo, tenía ganas de soltar que el battlefield 3 me llevé una total decepción. Después de jugar al bf1942, bf2 y bf2142, con este nos prometireon volver a sus inicios, olvidar el bad company... y que presentan?? una campaña peliculera "CoD wannabe". entiendo que el multi será un mundo aparte, que si no quiero no juego la campaña perooo... es que ya me hace mirarlo con ojillos de producto genérico XD Y el juego será bueno y tal, y el multi seguro que es la ostia, pero me arde la sangre cuando lo defienden por sus gráficos, mientras haya buenos gráficos, se podrian tragar cualquier jugabilidad que tenga el juego
Xiloscent escribió:Este post me ha hecho recordar los días de salida de Duke Nukem Forever y el "pensamiento unico" que algunos intentaban que reinara en su post

PD:Alpha Protocol tiene la critica que tiene porque haciendo honor a su nombre lo que salio al mercado fue una alpha plagada de bugs

Pero se arregló con el tiempo, ¿no? Yo lo compré hace poco y me está gustando...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
kuillar escribió:Harto de oír al forero de turno en el hilo oficial de algún juego la típica frase: "Pues si el juego no te gusta no entres en este foro y molestes a los que si"?
Te sientes un bicho raro porque crees que el "Deux es HR" no tiene nada que no tuviera ya "Alpha Protocol" y a uno lo tratan como a una obra de arte y al otro como una absoluta bazofia?
Te tildan de gagapasta, snob y cultureta por afirmar que hoy por hoy las historias del 99% de los videojuegos no valdrían ni para una mala peli de Jerry Bruckheimer? (exceptuando Potal2, claro).
Pues este es el sitio en el que podrás despellejar a tu antojo lo que te venga en gana.
Por cierto: " si el juego te gusta, no entres en este foro y vengas a jodernos a los que nos apesta"

Te compras un juego para 2 plataformas distintas desesperado por jugar y en ambas piensas que va como el culo y por puro despecho lo pones a caldo?, no te preocupes, lo que que eres es un trol, y para eso he creado este hilo.

De risa que te quejaras del rendimiento de HR cuando precisamente yo dejé de jugar a Alpha Protocol por sus parones constantes, era inaguantable, y eso que el juego me estaba gustando tela, la diferencia entre nosotros es que yo no puse al juego a caer de un burro por ello, CRECE.

Xiloscent escribió:Este post me ha hecho recordar los días de salida de Duke Nukem Forever y el "pensamiento unico" que algunos intentaban que reinara en su post

No te equivoques, una cosa es lo que tu dices y otra la realidad, que era post si post también diciéndose que el juego era una mierda, pues como que cansa.
LoneGamer88 escribió:

Te compras un juego para 2 plataformas distintas desesperado por jugar y en ambas piensas que va como el culo y por puro despecho lo pones a caldo?, no te preocupes, lo que que eres es un trol, y para eso he creado este hilo.

De risa que te quejaras del rendimiento de HR cuando precisamente yo dejé de jugar a Alpha Protocol por sus parones constantes, era inaguantable, y eso que el juego me estaba gustando tela, la diferencia entre nosotros es que yo no puse al juego a caer de un burro por ello, CRECE.

No te equivoques, una cosa es lo que tu dices y otra la realidad, que era post si post también diciéndose que el juego era una mierda, pues como que cansa.

Otro que no entiende el espíritu del hilo.
Menos mal que habéis abierto un hilo así, a mi casi me crucifican en el hilo de Mmorpg por decir que los videos del SW:ToR me habían dejado frío.
Eso sin contar los fanboys de blizzard del hilo del D3, que ven que una subasta con dinero real es lo mejor que le podía haber pasado al juego y que encima se creen que se van a hacer ricos.
Y también que le metan fuego a la comunidad del LoL, nada más que niños insultando, que juego más divertido que he dejado porque no era capaz de acabar una partida en condiciones...
Blizzard ya se ha podrido, eso es un hecho, y despues de los Starcraft II ya no comprare mas juegos suyos. No se lo merecen. Lo del Diablo III es una bazofia.

Y lo del LoL... pf, a la minima que hagas mal ya eres un noob y tienes a 4 gritandote. Luego, como hagas mala partida he visto grupos que hasta te reportan, y usuarios baneados por eso. No vale la pena jugar.

te doy toda la razon yo no se que gusta tanto de este juego, la jugabilidad en online pesima pero pesima, ademas que me da la sensacion que las armas cuando disparas se mueven muchisimo

un sludo gente!!
dante686 escribió:

te doy toda la razon yo no se que gusta tanto de este juego, la jugabilidad en online pesima pero pesima, ademas que me da la sensacion que las armas cuando disparas se mueven muchisimo

un sludo gente!!

Eso es falta de practica. Si quereis matar con una escopeta desde 120 metros, al COD.
50 respuestas
1, 2