[ HILO OFICIAL ] de Culipardos (Ciudad Real) ^^

Bueno por si no lo sabiais, Culipardos es como nos llaman a los de Ciudad Real. Esta visto que por estos lares no es que hayan muchos paisanos.... pero leñe, ¿¡ por intentarlo !? Iré actualizando conforme me vayais dando nombres... ¡Chó!... cuidao q siempre tenemos q ser los ultimos en tó, a vé que cojone!

Imagen

Quien sabe, igual Anselmillo o el Chota nos escriben por aquí y no lo sabemos :D:D:D:D...

1. DaRKSLaiN
2. Lokz
3. s3rG
4. Pacojonez
5. Hifi Maniatic
6. ivanriver
7. Haunterdos
8. Sickdex
9. Konyfero
10. Paul_Gilbert
11. Sn00b
12. Akillber
13. danydm
14. denchi
15. Juliman
16. Cheli88
17. asamiya
18. elbobi

Vamos, animaos! que no sea yo el unico que escriba en este hilo! xDD!!! :D:D:D:D

Saludetes! ;)
Pues yo mismo soy de allí, de Ciudad Real capital, aunque llevo ya bastante tiempo viviendo por Barcelona.

Seria gracioso reencontrarme con algun compañero del colegio o algo, que a veces me pregunto bastante por que será de ellos.
Pues te has ido cerca, Conde_nao :D:D:D:D!! xDD! si esto es un pueblo, nos conocemos tós! :) ¿Como q tás pirao pa barna?

Te conozco del IRC, soy un amiguete de Frutos, EvilMax y to esa gente :) :).

Saludetes! :)
Pues aquí otro, vivo en Puertollano, aunque no soy de aquí
me apunto!!!!

aki uno de cr, bueno concretamente de la competencia... miguelturra xD [oki]
Coño pues mi padre es de Marmolejo, un pueblo de Jaén y también se les llama culipardos a los habitantes de allí [+risas]
Hombre!! poco a poco va saliendo gente !! xD!
Darkslain pues me vine pa barna por un buen trabajo, que ya sabes como está la cosa por allí...

Joder que buenos tiempos en el IRC, esas Kdd´s eran bestiales !!!

Cabronehhhhh id poniendo fotos que seguro que os conozco a la mitad [666]
Las kdd´s estaban la mar de bien, a mi me pillaron mas bien jovencito y si, aqui currar es un asco, directamente, ahora mismo no llego ni a mileurista y ando currando de programador, asi que con eso te digo todo xDDDD

y ahora que he comprado el coche, psch... hasta´l chota fijo que goza de mejor economia que yo xD!!
Segun las leyendas urbanas el chota era el rey de los narcos y el anselmo jesucristo resucitado [looco] [looco]
Yo soy argentino y vivo en Ciudad Real, tengo 14 años.

Saludos.
OK denchi, estás añadido :) :)
yo tambien me apunto que tenemos que dar que hablar tambien jejejjej. si no me avisa DaRKSLaiN ni me entero que existe el hilo
Venga andaaaaa apunta al primer Puertollanero !

Nos han dejao sin agua agria !

Saludos.
oye es verdad!!!!!!!!!!!!!!!! se me olvido decir que soy de puertollano y no de ciudad real (por desgracia).

y ojala lo peor que le pasara a puertollano fuese que nos quedamos sin agua agria
¿Sin Agua? ¿como es eso xDD?

De puertollano está´l pacojonez y hay otro muchacho viviendo en puertollano ^^ :).
Juliman escribió:Venga andaaaaa apunta al primer Puertollanero !

Nos han dejao sin agua agria !

Saludos.

Yo tb soy puertollanero (de adopcion), que se me olvidó especificarlo

Creo que la han liado en alguna obra XD

EDITO: Mirando en la web de puertollano, ya sale agua

http://www.puertollano.es/?sec=actualidad&sitio=noticia&id=1229
anda con el agua agria............ oye estoy pensando que ya que no somos muchos podriamos hacer una quedada y hecharnos unos vicios.
el caso es donde por que para entrar todos........
ey peñaaaa que no toy yo solo de C.real bueno yo soy de un pueblecito de alao de Valdepeñas pero vamos q tao viviendo en C.real 2 años por temas de Estudios asique APUNTAME!!!
1 Saludo!!
El post esta muerto trae que lo suba un pokito para arriba para decir que yo tambien soy de Ciudad Real, xDDDD, bueno de Puertollano y me he metido gracias a pacojonez que me lo dijo porque no sabia que existia esto. Pues ampliad la lista :P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo soy de Cádiz pero vivo aqui desde hace un par de años.

[pos eso]
23 respuestas