Hilo oficial de dagnificados por la rep

Pos muchos de vosotros sabreis que cuando jugais por live luego se puede votar y mandar informes sobre la manera de jugar de cada uno pos abro este post para los k os sentis dagnificados por comentarios y informes negativos de otras personas como son los guiris que no tienen ni idea de jugar y luego mandan informes como el mio 100% poco deportivo y son ellos los k van a machete en las curvas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
quejarse es tonteria. cuando acabas una carrera envias informes negativos a todos y ya esta, asi te kedas mas trankilo [jaja]
a mi me ha bajado media estrellita por culpa de los guiris, pero vamos, q no me kita el sueño xDDD
Ya t digo, yo tengo 100% agresividad, y me estampan en to las curvas [qmparto]
damnificados.

Un saludo
la ultima vez que lo vi era:

50% poco deportivo

50% mal hablado creo

el segundo lo entiendo, porque a uno le corte el paso, se me pico todo y empezo a llamarme de todo menos bonito, y le dije: c´est la vie (selavi) que es algo asi como: la vida es asi.

callarse se callo, pero fijo que me puso malareputacion.

PD. gane aquella carrera
lo k faltaba es ke me pongan a mi mal hablado cuando nunca use el micro
A mi me pasa lo mismo, solo he jugado al project gotham 3 y me han puesto 100% poco deportivo, cuando nunca gano porque me dan toques y me mandan fuera de la pista, creo que voy a hacer lo que decis y ponerles nota negativa a todos como parecen que ellos hacen lo merezcas o no...

Saludos.
son unos cabroncillos...
Pues yo tengo un 100% poco deportivo xq le meti un tiro a un guiri en todo la cabeza y era de mi equipo en el PDZ el tio se cruzo en mi linea de fuego y fue lo ultimo q hizo jajaja.

Un Saludo!!
si bueno eso siempre puede pasar pero el otro dia taba un tio cubierto en una puerta y cogi yo y pa ayudarle y me puse de la otra enmarcacion a disparar cuando le mataron cogio y me vino y me pego un tiro pa ponerse en mi lao cuando volvi me puse a disparar cuando se aburrio otro tiro a la cabeza pa mi y asi to el rato el toca cojones y aparte no se si taba cantando la macarena por el micro o algo asi pk madre mia como desafinaba
A mi me han puesto dos veces poco deportivo en el PGR3 curiosamente en duelo 1vs1 q obviamente gane de calle ...

No saben perder cawento
Os recuerdo que gilipollas hay en todas las partes del mundo y en España tambien hay un buen monton. El otro día jugando al PG en una partida aleatoria entro un jugador español y empezo a insultar indiscriminadamente a todos los guiris que había en la partida, no es que el idiota supìera mucho ingles pero si lo suficiente para lanzar uno "Fuck Your Mother" y demás lindezas a los jugadores allí presentes sin motivo alguno, o sea que ya me dirás que fama nos habra dado semejante subnormal. Imaginaos lo quer pensaran los ingleses que había allí en ese momento, pues que todos los españoles somos unos gilipollas...Ni que decir tiene que el payaso no tenía ni puta idea de jugar. La verdad es que sentí verguenza ajena, espero no tropezarmelo por el Live...

Un saludo...
Nah, ultimamente me dedico a enviar votos negativos a los guiris que me tienen hasta los webos, me estampan en todas las curvas pero en plan "no freno, ya me frenarás tu", si veo que es un accidente obviamente no les voto.

PD: cuando hay una carrera limpia voto positivamente
A mi es que realmente me la trae al pairo la rep y lo que berree la gente. Lo primero que hago antes de empezar una partida en el Quake 4 es poner en silencio a todo dios. Si quieren decirme algo que se dejen los dedos mandandome un privado.
Yo no pierdo el tiempo ni votando ni mirando que me han votado, me lo puedo imaginar. Viendo estos hilos sobre la Rep he entrado por curiosidad y tengo porrillo de votos negativos, me hizo gracia.
Yo creo que todavía no tengo votos negativos pero eso es en parte porque no juego mucho a PGR3 por Live.

En COD2 es donde me paso la mayor parte del tiempo y la verdad es que no me pico si me matan. Normalmente digo un "qué cabrón" pero de buenas y si es alguna jugada buena hasta se lo digo "que buena esa" o cosas así. De todos modos me gusta más jugar con un amigo y charlar él y yo pasando de oír al resto porque a la mayaría ni les entiendo y me agobia tanta voz en francés[tomaaa]
Chester escribió:damnificados.

Un saludo

[jaja]
Yo tambien tengo 80% poco deportivo y tampoko me kita el sueño, ya que mas o menos casi siempre juego con los mismos y siempre tenemos un buen rollo entre nosotros, haya golpes o no. Asi q ya os digo, no preocuparse por eso porque en cuanto empeceis a hacer amigos por el live, seguro q poco importaran esos datos :-)
Lo acabo de mirar y parece que no me he encontrado con ningun ca*****, 100% positivos, y media estrella más que ayer.
Vamos, es que si alguien me tiene que poner a mi negativo q baje Dios y vea...
esta claro que si le metes a uno un 3-0 que crees que va poner en la reputación? [poraki]

joer yo tengo mi rep enterita 5 estrellas que guena gente soy [buenazo]
Juas, ayer tenia 3 y media , hoy entro y tngo 5 estrellas xD

y me pone 80 % preferido , 20% evitado (100% lenguaje ofensivo D: )

Salu2!
joder es q hay algunos q son patanes (la mayoria gabachos) y encima mi primo q es un puta se los carga a culetadas de escopeta en el call of duty asi q tu me diras!!!!

jejeje 100% evitao y no se ke

flipo si soy un triste al call of duty
yo soiy de los k ve si el jugador es bueno le pongo en preferido
yo solo voto negativamente si no consigo "sobrevivir" cuando me estampan y positivamente si veo que el chaval se lo ha currado :p
A mí un par de british me hicieron la vida imposible en una carrera y al final me votaron como antideportivo serán hijos de la gran bretaña. Cabrones, si los que te echaban eran ellos.
Manjimaru escribió:Os recuerdo que gilipollas hay en todas las partes del mundo y en España tambien hay un buen monton. El otro día jugando al PG en una partida aleatoria entro un jugador español y empezo a insultar indiscriminadamente a todos los guiris que había en la partida, no es que el idiota supìera mucho ingles pero si lo suficiente para lanzar uno "Fuck Your Mother" y demás lindezas a los jugadores allí presentes sin motivo alguno, o sea que ya me dirás que fama nos habra dado semejante subnormal. Imaginaos lo quer pensaran los ingleses que había allí en ese momento, pues que todos los españoles somos unos gilipollas...Ni que decir tiene que el payaso no tenía ni puta idea de jugar. La verdad es que sentí verguenza ajena, espero no tropezarmelo por el Live...

Un saludo...

yo llevo muchisimo años jugando online en muchas comunidades y los jugadores,mas llorones,estupidos,soplapollas y pesados sin duda los españoles,pero de calle,no digo que en el live hay españoles que son de puta madre ( todos mis amigos de live lo son) pero es patetico ver entrar a un extranjero y todo quisqui metiendose con el,o lamers que hace 2 dias no sabian que significaba la palabra camper y se lo llaman a cualquier que quiera usar un rifle de francotirador,es penoso
IWOJIMA escribió:
yo llevo muchisimo años jugando online en muchas comunidades y los jugadores,mas llorones,estupidos,soplapollas y pesados sin duda los españoles,pero de calle,no digo que en el live hay españoles que son de puta madre ( todos mis amigos de live lo son) pero es patetico ver entrar a un extranjero y todo quisqui metiendose con el,o lamers que hace 2 dias no sabian que significaba la palabra camper y se lo llaman a cualquier que quiera usar un rifle de francotirador,es penoso

yo en k categoria estoy en gilipollas o de puta madre pk con ese comentario no hay kien se aclare
zerocoon escribió:
yo en k categoria estoy en gilipollas o de puta madre pk con ese comentario no hay kien se aclare

o tu comprension lector anda bajo minimos,por que estoy diciendo que la gran parte de impresentables que me he encontrado han sido españoles,no que TODOS los españoles lo sean
Es cierto que los españoles "joden mas", por que dicen variadas cosas y tal, los ingleses "no dan pa mas" que decir "Fuck You" todo el rato ; )

Por lo del tema... Que le vamos a hacer, la gente es muy envidiosa, y cuando ve a un "pro" que le mata una y otra vez se cabrea y le ponen puntos negativos y tal... A mi particularmente me da bastante igual, alreves, me alegro de que los pongan, me siento envidiado xD
29 respuestas