William Munny escribió:Un par de cosillas. Estoy a punto de pillar este juego la verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Me encantan los zombis y creo que este juego lo disfrutaré mucho mucho.
Pero al leer post oficial por diferentes foros todo el mundo coincide en que es desesperante, agobiante, sus sitema de guardo es horrible...
Tanta paciencia requiero el juego?
Alguien podría explicarme qué hacer en la primera partida?
Es tan dificil?
Al pasartelo por primera vez te dan el modo libre creo entender, es cierto? En ese modo libre también puedes hacer la historia?
Ya me iran surgiendo más preguntas, fijaros que aún ni lo tengo, pero es para curarme en salud y saber que me voy a encontrar.
Un saludo.
Es difícil dependiendo de para que cosas
Es decir, aqui tiene importancia los niveles. No es lo mismo enfrentarse a un jefe con lvl20 que con lvl10, independientemente del equipo que lleves
Es verdad que cuanto más nivel más fácil se hace. Al principio los zombis incluso acojonan un poco. Con nivel 50, cargarse a un zombi es como respirar xD
En cuanto a desesperante....lo único desesperante es la IA de los Supervivientes, que casi se parecen a los zombis (se dejan cojer por los zombis, se lanzan al ataque sin armas, se bloquean entre sí) pero hay un méto que casi soluciona esto, y es que puedes mandarlos hacia un punto en concreto que tengas delante que ellos irán a saco pasando de los zombis. Digo casi porque una vez llegen al punto vuelven a hacer de las suyas xD
Los puntos de guardado....yo sinceramente no los veo un problema. Es mas, yo sólo guardaba cuando me quedaba de paso entre exclusivas o por la trama (si el juego tuviera para analizar donde se guardan las partidas en la mía verías que casi todas son en la sala de seguridad xD). Y mejor así porque si fuera tipo guardado rápido esto no sería un survival, seria un arcade
Y sí, al pasártelo tienes un modo libre donde según pasa el tiempo se te va descontando vida que puedes reponer pillando comida y esas cosas. Cuanto más días sobrevivas así mas ascenderás en el ranking mundial (la última vez que lo ví el record estaba en 13 días)
Si quieres mi opinión, el juego merece la pena. No sólo por los diferentes finales sino por el ambiente y la trama, que te hace reflexionar sobre la sociedad que nos rodea
De todas maneras, si aún estás indeciso, prueba la demo de XboxLive, aunque te advierto: lo que puedes hacer en la demo no llega ni al 10% de todo lo que puedes hacer en el juego completo