litos001 escribió:TheChainSaw escribió:En la tienda de antiguedades puedes servirte.
Eso sí, busca al menos un libro para armas de filo, así te durarán más.
Ufff aún no me sé donde están las tiendas, hay muchísimas y en el mapa a menos que pongas el cursor encima de ellas no te dice cuales son, lo cual me parece un "fallo" del juego y que al menos deberían haber puesto cual es cada tienda. Pero bueno la buscaré.
El libro ya lo tengo que lo conseguí ayer precisamente jejeje.
PD: Estoy enganchado al puto juego y eso que me saca de mis casillas
Tú problema Litos,es que has empezado a bailar con la mas fea y la mas gorda.....
A eso me refiero a que este juego es brutal,mas que nada por la inteligencia artificial de los supervivientes,es pèsima,y muchas veces te joden la partida por su inconpetencia.
Ademas que el tiempo para las misiones es muy limitado,y tienes que tener un gran nivel para hacerte el final verdadero del juego,no te atosigues si te han dado por perdida las misiones,aprovecha para subir de nivel.
Hubieramos jugado los dos juntitos al
dead rising 2 (juego mucho mas fácil y con mucho mas tiempo),ya tendrias una idea de por donde van los tiros.
.
Asi que Litos,de digo lo que siempre me repetia mi abuela antes de morir y que nunca entendi,hasta estos tiempos.
1.-paciencia.-
y
2.-resignacion.-