Hilo oficial de desafios para el burnout revenge

empiezo yo.....anterior gamertag EL BARQUERO

ME HARE OTRO GAMERTAG cuando salga ese juego....entonces dare a conocer el nombre.

este hilo es para retos y demas chuladas para que os masacreis vivos llegado este gran titulo.

burnout revenge 360........me extremezco solo pronunciarlo
LLamadme raro XD pero este es el juego que mas espero de marzo.
El juego va a ser la bomba y los piques por LIVE! antologicos!
Os voy a fundir a takedowns!!!XDXDXD

Salu2!
sale en marzo....pero no me acuerdo el dia....es que tengo puntos para descuentos en la tienda jumpy se me caducan el dia 13.

yo ya estoy haciendo practicas en mi version de la xbox 1.

pero sigan sigan.
Igual ya se ha dicho, o ya lo saben, o igual ya han visto el trailer por internet, pero ya lo han puesto en el bazar :)

Saludos pa' todos!!
la demo o el trailer del juego?
IMPLOSION escribió:la demo o el trailer del juego?
Trailer :(
bueno tios,considero este juego el ideal para pasar horas en el live,en donde los demas se quedaban en 4 pachangas.

y lastima lo del trailer,tenia que haber sido una demo pa abrir boca con sabor a next gen.
a88a escribió:Igual ya se ha dicho, o ya lo saben, o igual ya han visto el trailer por internet, pero ya lo han puesto en el bazar :)

Saludos pa' todos!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS no deis esos sustossssssss
Jos!, no se pue decí na!, creía que dejaba claro que era el trailer y no la demo ;) je je... ¿ en que parte de mi mensaje ves que diga que es una demo ? jes jes.. si es que, yo me incluyo, estamos de desesperaiiiiitos! ;-) [tomaaa]

Saludos pa'todos!
ya macho pero son tantas las ansias que tengo por este juego que uno "quiere entender cosas" y una demo estaría genial.

edito: os dejo un regalito, no se si estará posteado pero son todos los logros del burnout:

LINK

saludos
Y DIGO YO....(SEGURO QUE mas de uno tambien)

pq las demos de los juegos punteros no las sacan antes del lanzamiento?

no se,no tiene sentido
No se, yo tb lo encuentro una tonteria :( . Como espero este juegoo quiero q salga yaaaa [buuuaaaa]
BUENO NENES esto es un hilo de quedadas no de lamentos al estilo ojala demo tal y cual pascual.

a reeeeeetarse.....¡¡¡¡¡¡¡

clanes etc.
Ok... cuando hacemos el torneo?? [looco]
13 respuestas