› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bikooo2 escribió:Nuku nuku escribió:Se suele decir que el suicidio es una solucion de cobardes por que se usa de via de escape para no enfrentar algo, pero es gracioso, como si suicidarse no requiriera asi mismo de valor a su manera, parece que quitarse la vida sea algo tan facil como decidir si encerder la luz o no cuando entras en la cocina a abrir la nevera.
Justo un amigo psicólogo me comento lo mismo y también una muchacha que trabaja en asuntos de ayuda social y tal, lo cual me hace preguntarme otras cosas, pero claro cada uno es un mundo y esta claro que alguien que se vaya a suicidar es mejor que antes intente buscar ayuda para ntentar evitarlo, o al menos su entorno si cree que se va a dar el caso, pero quien quiere admitir que se puede dar...
Nuku nuku escribió:Se suele decir que el suicidio es una solucion de cobardes por que se usa de via de escape para no enfrentar algo, pero es gracioso, como si suicidarse no requiriera asi mismo de valor a su manera, parece que quitarse la vida sea algo tan facil como decidir si encerder la luz o no cuando entras en la cocina a abrir la nevera.
Hispanograna escribió:Nuku nuku escribió:Se suele decir que el suicidio es una solucion de cobardes por que se usa de via de escape para no enfrentar algo, pero es gracioso, como si suicidarse no requiriera asi mismo de valor a su manera, parece que quitarse la vida sea algo tan facil como decidir si encerder la luz o no cuando entras en la cocina a abrir la nevera.
Es que se puede entender que no enfrentarse a los problemas y dejar a tus seres queridos es una decision cobarde, pero luego sin embargo para quitarse la vida hay que tener valor.
unilordx escribió:Iba a abrir un tema nuevo sobre lo de Pastrana en twitter, pero oye, si modificamos el final del titulo de este hilo podemos tener HO de los linchamientos periodicos y cazas de brujas en twitter y me ahorro trabajo .
unilordx escribió:Iba a abrir un tema nuevo sobre lo de Pastrana en twitter, pero oye, si modificamos el final del titulo de este hilo podemos tener HO de los linchamientos periodicos y cazas de brujas en twitter y me ahorro trabajo .
Nuku nuku escribió:unilordx escribió:Iba a abrir un tema nuevo sobre lo de Pastrana en twitter, pero oye, si modificamos el final del titulo de este hilo podemos tener HO de los linchamientos periodicos y cazas de brujas en twitter y me ahorro trabajo .
Habiendo tantos necesitamos una persona las 24 horas del dia actualizando .
A mi estos temas me hace gracia cuando la bestia se vuelve contra si misma como el caso del tio de NeoGaf, tantos años dando cobijo a los SJW y demas grupos cancerigenos y siendo proactivo hasta el dia que le pusieron a el como objetivo y anda, ahora admite que el foro quizas estaba un poco... escorado ideologicamente.
unilordx escribió:Se deja solo lo de linchamiento semanal y listo . Pero no se, Pastrana dentro de lo que cabe no se pasaba demasiado y la mayoria de cosas que decía tenían cierto sentido, no como otros como GerardoTC que rápidamente se mueve al cliche "Pasa X, pero el PP roba" y similares.
Lo peor son los periodistas y figuras publicas que se han subido al carro del escrache mismamente. Los tipos random son twitter, siempre van a estar ahí, pero cuando vez a Echenique, Barbijaputa y algún otro no perdiendo oportunidad da algo de verguenza ajena.
renuente escribió:Tito_Mel escribió:En mi opinión creo que la propia Twitter debería hacerse más responsable del arma que ha puesto en manos de la gente. Si un tío repartiese armas en un barrio, lo haríamos responsable de las consecuencias que traigan esas armas y no le daríamos la excusa que se le da a Twitter de "el problema no es del arma sino del uso que haga la gente de ella". Porque una red social que tiene 350 millones de usuarios (más que la población de USA) repartidos en todo el mundo perdonadme pero sí, es un arma, y en muchos casos un arma mas potente que cualquier pistola.
No hemos dudado nunca de que los medios de comunicación tradicionales, los periódicos, los canales de TV... son un arma, incluso se les ha denominado históricamente como El Cuarto Poder, y como tal se les exige una responsabilidad. Pues bien, Twitter tiene mil veces más fuerza que el mayor de esos medios, porque los aúna a todos, todos los medios y también gran parte de sus lectores/espectadores que en Twitter se convierten en una parte más de los mass media, no son solo clientes sino también generadores de contenido y distribuidores. Sin embargo, no se le está exigiendo a Twitter la menor responsabilidad.
Aquí hay un problema base de educación cívica. De siempre es sabido que en masa somos más valientes y aún más si nos escondemos bajo el anonimato. Tendemos a pensar que no nos pasará nada y se nos va la mano con mucha mayor facilidad. Pero lo peor no es pensar en que no nos pasará nada sino no pararse a pensar en lo que les pasará a los demás como consecuencias de nuestros actos. Porque el principal problema que tiene Twitter es que nadie parece darse cuenta de la gravedad que pueden tener sus comentarios. La gente piensa "bah, solo soy yo dando mi opinión, ¿qué más da? ¿qué importancia puede tener?". No se paran a pensar que cuando su comentario se une a otro y a otro y a otro y a otro... Se acaba convirtiendo en una bola gigantesca capaz de aplastar a cualquiera. La gente no se para a pensar en eso, van soltando lo que les da la gana de forma irresponsable. Que se puede estar en derecho de libertad de expresión y a la vez ser un matón, no es incompatible.
Estaría bien que Twitter educase un poco en este tema a sus usuarios utilizando la moderación en su coto, si en los países existen las leyes pedagógicas ¿por qué Twitter no puede moderar pedagógicamente? ¿O tenemos que esperar a que sea cada gobierno el que implemente sus propias medidas imponiendo su agenda política para dirimir qué debe ser censurado y qué no, qué debe ser delito y qué no? Nos ahorraríamos muchos disgustos con unas normas básicas en Twitter por las que se eliminase cualquier comentario que suponga una falta de respeto A CUALQUIERA, y lo pongo en mayúsculas porque no vale eso de acusar a alguien como en la inquisición y condenarlo ya de antemano públicamente, así es muy fácil abrir la veda contra cualquiera, podríamos linchar a todo aquel que haya sido señalado aunque no esté demostrado. Por este mismo motivo deberían moderarse también en Twitter las campañas de difamación, porque aunque no faltes al respeto sí puedes estar ayudando a una campaña de difamación para aplastar a una persona con la fuerza de un medio de 350 millones de usuarios de la que luego esa persona no va a ser capaz de recuperarse en su puta vida y va a tener consecuencias dañinas de todo tipo, vamos que básicamente vas a destrozarla a todos los niveles. A mi me parecen dos normas, contra la falta de respeto y sobre todo contra la difamación, que son muy básicas y que reducirían drásticamente el nivel de daño que hace Twitter.
Pero esto no ocurrirá. Lo que ocurrirá es que Twitter seguirá moderando únicamente gilipolleces como fotos donde aparece un pezón, y para todo lo demás seguirá excusándose con el equivalente a "el problema no es del arma sino del uso que haga la gente de ella" y acto seguido se lavarán las manos como Poncio Pilatos. Esto le vendrá cojonudo al PP, que seguirá teniendo excusa para meterse a hacer de sheriff en la ciudad sin ley ya que ningún otro parece querer portar la estrella, y así podrá seguir siendo él quien dirima que los delitos de odio solo se aplican cuando alguien hace un chiste sobre un franquista muerto hace 50 años.
¿Para cuando un "Hilo oficial de El Linchamiento Diario de los Medios Tradicionales? Prefiero mil veces la información de las redes sociales -con sus problemas y sus faltas de respeto-, a la manipulación de las televisiones, periódicos, radio y demás servicios de información promocionada por poderosos cuyos intereses están cada vez más alejados de los de la ciudadanía.
seaman escribió:Hostia, han descubierto que el facha de Pastrana es un alcalde del PP.
Valla no me lo experava.
dark_hunter escribió:seaman escribió:Hostia, han descubierto que el facha de Pastrana es un alcalde del PP.
Valla no me lo experava.
Pero eso se descubrió hace una semana o más, ¿no?