Hace poco rato he creado
este hilo en el foro de PS3 conforme ya hay juegos disponibles para comprar através del store de PS3.
Copio y pego del hilo original:
Eso mismo, me acabo de conectar y he visto que ya hay varios juegos: Coolboarders, Syphon Filter, Tekken 2 y alguno mas. Voy a indagar mas y ahora os cuento. Esto parece interesante!!
Edit1: Acabo de cargar el monedero con mi Visa, no me ha dado problemas y eso que en la direccion de la cuenta de la PS3 tengo una de Alabama...
He comprado el Coolboarders, voy a encufar la Psp por Usb a la Ps3 para descargar los datos.
Os mantendré informados!!
Edit2: Una vez comprado el juego hemos de conectar la Psp a la Ps3 por Usb, entonces nos hemos de bajar 2 archivos, uno que pone "license" que ocupa 100k y otro que pone "data" que en este caso con 282 megas.
En este momento lo estoy bajando, cuando lo tenga os comento, esta puede ser una noche muuuuy larga!!
Hola de nuevo!!
Bien, os cuento:
Una vez descargado a nuestra psp a traves de la Ps3 sale una nueva pantalla en la que pone "installing" y tras unos segundos la Ps3 nos informa que la operación ha concluido.
Una vez he acabado el trabajo con la PS3 he ido directamente hacia la Psp para ver el resultado.
En el menú "juego" de esta nos sale un icono del juego, en mi caso el Coolboarders y lógicamente lo he ejecutado....
El juego va muy fluido, yo diria incluso que es un port 1:1 del original de PsOne ya que tiene hasta los mismos fallos graficos del original
El precio ha sido 5.99 dollares o lo que es lo mismo , 4.49 euros, creo que es un precio razonable ya que incluso nos trae el manual de instrucciones dentro del juego...
Mas datos:
Acabo de examinar la memory stick para ver lo que se ha creado, pues bien, en la carpeta psp/game se ha creado una con el nombre SCUS94356 y dentro 2 archivos, uno que se llama document.dat de unos 1,4 megas y un eboot.pbp de (ojo al dato) 280 megas.... Mañana compraré mas juegos que al Syphon Filter le tengo ganas.
Os seguiré informando...
Espero que la información que os he dado os sea util.
Un saludo y gracias por vuestra atención
ACTUALIZACIÓN
Os pongo el paso a paso con imagenes para que os hagais una idea del proceso a seguir.
Primero me he conectado al Store con mi cuenta americana:
Luego he seleccionado el juego Tekken 2 y posteriormente, boton "Add to cart"
En esta nos sale el precio total, lo que nos queda de saldo y eso:
Ahora nos sale la lista de los 2 componentes que hemos de bajar: la licencia y el juego en si:
Nos saldrá una barra de progreso conforme se está descargando a nuestra PS3, cuando termine nos saldrá otra barra de progreso conforme se está instalando en nuestra PSP:
Cuando todo esto concluya nos informará de que la operación ha terminado, seguidamente he desconectado la PSP y voy al menú "memory stick" dentro de "juego", ejecuto el Tekken 2 y la maravillosa pantalla:
Y una imagen mas del juego en sí:
Espero que os haya gustado este reporte grafico
un saludo y gracias!!