antes de nada, feliz año a todos
salvor70 escribió:PD-- ¿ ........hay alguna novedad en el tema de exportar ?
de momento no, pero lo tengo en mente... tengo que pensar bien como lo hago porque el metodo existente hace años como que no tuvo exito
Bite_Your_Idols escribió:no se en que quedaría el tema y no se como se podría relacionar por nombre con alguna bbdd externa pero por ejemplo en gurulib se relaciona con amazon.com asi que igual hay alguna forma de acceder a su sistema desde fuera...
venga!
como ya dije en su dia, una de las ventajas de EOLColecciones es que tienes libertad para poner tus articulos, entonces es dificil casarlos con una base de datos preestablecida.
sea como sea, nadie aporto ideas o sugerencias en su dia, yo prepare la integracion con amazon pero no me termino de gustar los resultados que daba. si alguien se le ocurre de donde sacar infor pues lo mirare, sino lo mas probable es que tengamos que crear una base de datos propia con dicha info...
en otro orden de cosas, mini preview de cositas que estan de camino:
- fixes varios de cosillas que me voy encontrando (no hay muchos reportes asi que deben ser cosas "escondidas")
- mas campos para los articulos, precio de compra y alguno mas que tengo por ahi en un reporte del bugtracker
- eliminacion de la fecha de "alta en base datos" en pro de la nueva "fecha de compra". para que nos entendamos, la fecha en que metemos el articulo se sigue guardando pero la que veremos es la fecha de compra, la cual podemos establecer manualmente nosotros:
tengo previsto incluir una utilidad para poner masivamente las fechas de compra, principalmente para los articulos que hemos ido introduciendo conforme comprabamos... lo unico que quedaran al principio todas las colecciones "sin fechas" a la vista hasta que el usuario no decida que quiere hacer.
- minifichas para los articulos: mas que nada para ver el total de detalles de un vistazo ya que por columnas no hay espacio para todo, aqui se veria la supuesta portada una vez sepamos como lo hacemos
- DLC estoy trabajando en la posibilidad de mostrar el DLC de los juegos que hayamos adquirido tal y como sugerieron por aqui, me gustaria que viniese en la proxima version pero no lo tengo claro aun si podre cumpliro no
- remozado la ficha que nos da los enlaces de las fotos, ahora con hacer click en cualquiera de las cajas ya se selecciona el contenido y podemos copiarlo al portapapeles
- y para terminar de momento (quien sabe si me guardo algo mas en la recamara) una chorradita pero que queda molona: he cambiado el script para ver las fotos