buenas
creo q hay un pequeño bug en el Dashboard , lo explico aquí y si un caso ya se pone en el bugtracker. Digo creo porque no sé si el dashboard se actualiza en tiempo real
home.php/Dashboard/Completado Recientemente
home.php/Dashboard/En proceso
Lo explico cómo me ha ocurrido a mí en vez de poner "un juego" y así se entenderá mejor:
-Tenía lost odyssey "en proceso". 1 sólo artículo. En el home.php como es de suponer sólo se ve este artículo
-Empiezo a jugar el oblivion shivering isles y caballeros de los 9 y los meto en "jugando". Aparecen los tres artículos en el dashboard en "En proceso".
-Ayer acabo el shivering y lo cambio a "Completado", en el backlog se reflejan los cambios correctamente
-En el dashboard, como tengo menos de 3 juegos en proceso, aparece el shivering isles duplicado en las sección "Completado recientemente" y "en proceso", en vez de salir sólo el caballeros de los 9 y el lost odyssey en "en proceso"
Repito, no sé si es porque no se actualiza en tiempo real (que me extraña que se actualice en tiempo real la sección "Completados recientemente" y no la "En proceso"), pero bueno, a ver el qué
salu2!