[erick] escribió:Hola ZeusII,
Esto no sé si se podrá hacer a estas alturas, cambiar la disposición de los distintos apartados en Música.
Actualmente está así: Artículo-Valoración-Artista, etc. etc.
Creo que iria mejor así Artista-Título-Valoración, etc. etc. Lo de artículo cambiarlo por Artista, el segundo espacio que sea para Título y lo demás igual.
Saludos.
Si, por supuesto que se puede hacer, EOL Colecciones no es una aplicación "echa y lista", puedo modificar cualquier cosa sobre la marcha
Te lo anoto en el bugtracker y para la proxima version lo modifico.
eolpxw escribió:Se puede hacer algo parecido a una wiki y cada una va poniendo lo que p
Si, algo asi habia pensado... incluso si alguien se anima a programarlo, sera bienvenido.
Kaos2K escribió:Buenas ZeusII ¿Se pueden seleccionar por ejemplo varios articulos a la vez y enlazarlos todos juntos a una misma foto? Lo digo por que es un coñazo ir uno a uno enlazando con una misma foto que los contiene todos...
En principio y por ahora no... lo anoto el bugtracker y ya veré. Pensad eso si, que es un coñazo ahora (sobretodo para ti ;P) pero esto una vez hecho, dudo que useis dicha funcion frequentemente.
silinde escribió:Nas!
Una pequeña sugerencia que creo que es muy sencillita de resolver, en caso de que os parezca bien, claro.
Cuando añades un juego, te da la opción de determinar el "progreso" que llevamos del juego. En mi opinión falta una opcion la cual podríamos llamar "Jugado" o "Acabado".
Se que hay una opción que pone "completado", pero son dos términos distintos, pues yo interpreto "completado" cuando ya has finalizado el juego y has desbloqueado todos los secretos posibles, es decir, tienes el 100% del juego. En cambio el término que yo propongo, "Jugado", tan solo hace referencia al modo historia, jugado e historia acabada, sin mas.
Como lo véis?
Salu2
Podria añadir una nueva opción "100% completado" sin problemas. Lo anoto en el bugtracker y ya veré.
Para mi, jugado es un juego que solo he probado un rato sin llegar a pasarlo, completado para mi significa que me he pasado el juego en si, y luego ya estaria el 100% completado (aunque no creo que tenga ninguno a ese nivel)
Abria que darle una repasada completa a la faq, añadiendo todos los cambios y demas. Si alguien se anima, adelante... luego ya le pego yo una repasada y correcion.
Estaria bien añadir pantallazos y demas, vamos, que fuera un "minimanual" a la vez de faq.
Agredeceria que reportaseis fallos y segerencias directamente por la web, podeis tambien dejar vuestros comentarios sobre las mismas dando vuestra opinion. De este modo, a parte de recibir yo un aviso, me es mas facil controlar lo pendiente de hacer.
Ademas, el creador de un reporte, recibe notificaciones cuando alguien añade un comentario o se cierra la tarea.
PD. Sabio se une al equipo de validación de fotografías... bienvenido! no sabes donde te metes xD