Perdonad a todos la tardanza en contestar pero me habia olvidado completamente de que os deje pendiente de respuesta. Hoy un MP me lo ha recordado
AES escribió:Hola
resulta que el nick actual de eol colecciones es neo_geo_aes y como he cambiado en todos los foros a AES, era preguntar si es posible el cambio de nick y dejar caducar la cuenta de neo_geo_aes
saludos
No veo problema pero no os acostumbreis
Lo primero, activa la colección con tu nueva cuenta y me avisas por mensaje privado. Necesitaria que me lo enviases de la vieja cuenta por razones de verificación.
Una vez hecho esto, en cuanto pueda te muevo la colección entera
No veo porque no. En cuanto termine el nuevo sistema de gestion la añadimos junto con las otras que se han ido pidiendo.
Sobre el enlace, efectivamente ya no existe. Los reportes de fallos los dejais en este hilo o sin son graves y afectan a la seguridad/integridad de la web me los mandais por MP. Aun asi en la web actual no deberia figurar este enlace ya.
Alphos escribió:Soy nuevo con esto de las colecciones, y tengo una duda. No se si yo hago algo mal o es que no funciona.
Veamos, estoy ojeando la coleccion de otra gente por ahorrarme tener que meter uno a uno los juegos, quería aprovechar el boton que pone "añadir a mi coleccion", el problema es que al pulsar el boton me sale una pagina negra, on una barra blanca horizontal y no pasa nada mas, y el juego no se me agrega a la coleccion.
¿Es cosa quiza de mi navegador o esa opcion funciona correctamente?
Efectivamente, actualmente esta deshabilitada dado los cambios profundos que estoy haciendo. A ver si consigo sacar tiempo de donde sea para terminarlo :/
Sabio escribió:Una sugerencia que se me acaba de ocurrir: ¿No se podría añadir un historial de los productos que cada usuario ha añadido y eliminado, con la fecha como referencia?, podría ser un dato que sólo lo pudiera mirar el propio usuario.
Sé que no es algo muy útil para la mayoría, pero podría estar bien.
Ho!
Me gusta la idea, lo tendré en cuenta. El historico por fecha de adicion no hay problema, pero para los borrados deberia llevar un control de los mismo.
Lo anoto a la lista
rayul escribió:Se podría añadir una categoria para MANGA ? Hay mucha gente ke colecciona manga y tienen que abrir hilos aparte . ¿ Hay alguna forma de incluir esta categoria en las colecciones ?
Salu2.
Esta pendiente de añadir, pero antes debo terminar las modificaciones relacionadas con el sistema de categorias.
KenshinKNN escribió:Hola, tengo una sugerencia que me parece bastante interesante:
Generar listas de los artículos, es decir, a mi personalmente me interesaría poder generar una lista con todos los articulos que tengo en mi colección ordenado por sistema. No es mas que mostrar todos los artículos que tienes metidos en las diferentes listas y ya está. Si además dais opciones a elegír el orden de los sistemas, incluir los accesorios o no incluirlos, y todo lo que se pueda ocurrir pues estaría genial.
Muchas gracias por todo el curro que os meteis con esto de las colecciones que está genial.
Saludos.
Esta pendiente de hacer la opcion de generar listados para poder imprimirlos y tal. Proximamente.
Recordad que solo hay dos manos (y cuatro ojos) trabajando en esto.
Kaos2K escribió:Me estoy quedando sin espacio para las fotos , ¿podrías aumentarme la cuota?
Como te he comentado por MP, listo.
Un saludo a todos