moshimoshi!
algunas novedades.
al fin (creo) que me he puesto en serio con el tema. la verdad es que no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas (donde estan estas muestra de aprecio?
que uno necesita cariño
).
en fin, resumiendo, dado mi condicion de tiempo disponible, he decidido partir de lo que tengo hecho hasta ahora, y seguir modificandolo en vez de empezar de 0 como habia pensado.
asi pues, poquito a poco iré aplicando las diversas mejoras a la web en vez de esperar muchos meses para ver algo.
ya iré avisando de los cambios
asi a grandes rasgos, cosas que estan por venir:
- libros, manga, revistas...
- % completado (como? en rangos de 10%, de 25%?)
- el icono de intercambio/venta enlanzando a vuestro hilo del foro de cv
- opcion de imprimir las colecciones
- mas valores para detallar los articulos (quiza algunos expresados con imagenes)
- ordenar los usuarios por articulos Y
no mostrar los que no tienen nada
- opcion de "privatizar" la coleccion para que no la vea nadie mas que vosotros
- cache en ciertas partes de la web para acelerar las cargas (sobretodo contadores de totales -actualizandose cada 24h- como en las fichas de CV)
- algunos cambios en el diseño
- prepararé un script que se ejecute semanal o mensualmente, que borre el icono de "coleccion" del foro de aquellas personas que no hayan subido nada, asi evitamos el hacer click para ver su coleccion y que no tenga nada en ella.
por ahora tengo algunos cambios visuales hechos, una version mejorada del sistema de login (mas seguro) (voy a mantener el activar la cuenta desde los foros por el momento), medio hecho el tema de la cache y he actualizado un huevo de codigo fuente a la nomenclatura de las versiones actuales de php.
espero este fin de semana o el siguiente poder sacar ya la primera remesa de cambios y para antes de fin de año la opción de libros.
me gustaria que hicierais algo de brainstorming con sugerencias y demas, que pese a tener mas de 3000 cuentas activas de sugerencias pocas.
asi mismo, si alguien quiere colaborar, ser conejillo de indias o lo que sea, que no dude en comentarlo.
un saludo!