Tengo una TurboGrafx, que sé que es la verión occidental de la PCengine, pero claro, no es la PC engine propiamente dicha, podíais crear el icono y diferenciarla de la PC engine? Igual que la Turbo Express, que es la portátil, que veo que no la teneis en la web
Tal como tu dices, es la version occidental de la PC-Engine. Por lo tanto, puede quedar englobada dentro de ella misma. (incluyendo las Supergrafx, TurboEngine GT, Coregrafx, etc. todo versiones diferentes de una misma base)
De la misma forma, la Turbo Express usaba las mismas tarjetas, asi que aunque sea portatil puede quedar englobada dentro la categoria.
PC-FX por otro lado, si que cuenta con su icono pq ya no es una maquina de 16bits sino que ya tiene 32, lo cual ya la hace diferente.
Recuerdo q no se trata de tener 40mil iconos representando todos los sistemas habidos y por haber, sino tener un poco de orden.
Por ejemplo, MasterSystem 1 y 2, son la misma consola pero con diferencias, leyendo la primera tarjetas y la segunda no, pero no por eso existen dos categorias, sino que ambas comparten la misma.
La multimega en que sección la pongo? La pongo en MegaCD o en Mega Drive, también creo que debería haber un icono bien mono para ella igual que lo hay para la GB y la GB color...
Como ya he dicho otras veces, la Multimega no es mas que una MegaDrive y un MegaCD, puedes introducirla en la categoria que quieras y repartir los juegos entre MD y MCD...
repito, la idea es tener un poco de orden, si tuvieramos que poner una categoria por cada pequeña modificacion de un sistema no cabriamos.
Y la Nomad, no es una Mega Drive, bueno sí, pero es portátil, porque si no tuviera icono, tampoco lo debería tener la GB SP...
La Nomad es una megadrive con pantalla, por lo tanto los juegos son los mismos y en consecuencia es una "version" de la megadrive como puede ser la 1, 2 o 3, etc.
La GBASP lo tiene pero representando la categoria Game Boy Advance, no hay una para la normal y otra para la SP, al igual que la PSTwo se engloba en PS2 y PSOne en Playstation.
Y una última cosa. Las estrellas de puntuación, se refieren al estado en el que está el producto o a la puntuación de la calidad del producto. Porque yo tengo juegos que están perfectíiisimos y les he puesto 2 estrellas porque son unn mojón...
Tu valoracion del juego.