Hilo oficial de ERRORES del Forza Motorsport 4

Hola, no sé vosotros pero yo estoy teniendo errores en el Forza 4.

A ver si alguien más tiene más errores para hacer una recopilación y que no os pase como a mí, que he perdido un Ferrari 250 Testa Rossa y un Ferrari 250 GTO, en total, 18.000.000 CR a la mierda.
Yo hasta la fecha no he tenido errores de ese tipo, pero si es verdad que hoy hacia las 7 - 8 de la tarde debieron reiniciar los servidores o algo porque estuvo un cacho sin poder verse marcadores ni hacer nada que necesitara de online en el juego. Yo andaba subiendo fotos cuando se corto, pero no he perdido ninguna, y otra que hice de 8mp tampoco se me perdio :S. Y un coche que tengo en subasta sin problema tambien.
Pero esto se puede hablar comodamente en el Hilo Oficial, ¿no?

Lo comento porque al haber alli un mayor numero de usuarios de FM4 sera mas facil llegar a un consenso sobre los posibles fallos...

Un saludo!
Pues a mi lo que me falla es subir fotos que me da error siempre
Aun no he tenido ni un solo error en muchas horas de juego.
yo he perdido dos ferraris gtb del 60 y pico comprando en subasta, los pagaba, me quitaban la pasta y cuando daba a resolver subasta misteriosamente no llegaban a mí garaje, sólo son 200.000 cr, pero jode, jajaja.
problemas para los que tienen volante, solo con pisar ligeramente el freno se clava y modificando las opciones mejora un poco pero sigue siendo nada realista XD .
espero que lo solucionen con una actualización.
esaufd4 escribió:problemas para los que tienen volante, solo con pisar ligeramente el freno se clava y modificando las opciones mejora un poco pero sigue siendo nada realista XD .

a mi eso no me pasa,juego con el volante oficial de ms,el descatalogado
Pon la zona muerta exterior a cero y la interior a 100 asi usas todo el recorrido del pedal
ObiJuano escribió:Pon la zona muerta exterior a cero y la interior a 100 asi usas todo el recorrido del pedal

si eso es lo que tengo hecho y acabo de descubrir otro sistema, en configuración de tuneo, vas a freno y bajas la barra a mas suave pero claro mas caballos menos hay que bajar la barra.

ferry escribió:
esaufd4 escribió:problemas para los que tienen volante, solo con pisar ligeramente el freno se clava y modificando las opciones mejora un poco pero sigue siendo nada realista XD .

pues tendrás otro juego XD porque le pasa a todos ¿juegos con el abs desactivado? con solo pisar el pedal lo mas mínimo ya se clavan los frenos.
a mi me esta pasando que en las carreras del principio con todo en experto, al acabar la carrera me dan cero cero y cero de pasta, luego en los conos por ejemplo si me dan pasata, es como si las carreras con el coche primero que elegi no me las pagasen....
saludos
Geovk escribió:Hola, no sé vosotros pero yo estoy teniendo errores en el Forza 4.

A ver si alguien más tiene más errores para hacer una recopilación y que no os pase como a mí, que he perdido un Ferrari 250 Testa Rossa y un Ferrari 250 GTO, en total, 18.000.000 CR a la mierda.

Como has conseguido 18.000.000 en tan poco tiempo??? :O
esaufd4 escribió:
ObiJuano escribió:Pon la zona muerta exterior a cero y la interior a 100 asi usas todo el recorrido del pedal

si eso es lo que tengo hecho y acabo de descubrir otro sistema, en configuración de tuneo, vas a freno y bajas la barra a mas suave pero claro mas caballos menos hay que bajar la barra.

ferry escribió:

pues tendrás otro juego XD porque le pasa a todos ¿juegos con el abs desactivado? con solo pisar el pedal lo mas mínimo ya se clavan los frenos.

Pues yo tampoco tengo ese problema, juego con el volante de U y a veces con el Pad y el freno sin ABS me va muy bien, si aprieto un poco me frena despacio y si pulso a tope me clava las ruedas, vamos de lo mas normal.
Pues yo tampoco tengo ese problema, juego con el volante de U y a veces con el Pad y el freno sin ABS me va muy bien, si aprieto un poco me frena despacio y si pulso a tope me clava las ruedas, vamos de lo mas normal.

estamos hablando de los volantes de verdad, vamos los que llevan pisantes XD
esaufd4 escribió:

estamos hablando de los volantes de verdad, vamos los que llevan pisantes XD

Ok, probare el volante que tengo con pedales que aun no lo he puesto con el forza, ya te contare si me pasa con ese.
esaufd4 escribió:pues tendrás otro juego XD porque le pasa a todos ¿juegos con el abs desactivado? con solo pisar el pedal lo mas mínimo ya se clavan los frenos.

Mírate esta web http://forzamotorsport.es/ en la parte de entradas antiguas hay un análisis del volante y viene algo interesante para paliar el problema que mencionas. Ellos usan una esponja pero otros usan pelotas y cosas así. Ya depende del tacto que quieras conseguir.
Acabo de probar el volante que tengo con pedales y el freno sin ABS funciona bien, la presion del freno es correcta, hasta que no piso a fondo las ruedas no se clavan.
ferry escribió:

Hola, me uno al error del Forza 4. Aún poniendo el "freno de mano" como dicen (0 y 100), no se soluciona, antes de la mitad del recorrido ya estás patinando. Esperemos que se solucione pronto con un parcho o algo. Un saludo
davidtapon escribió:
ferry escribió:

Hola, me uno al error del Forza 4. Aún poniendo el "freno de mano" como dicen (0 y 100), no se soluciona, antes de la mitad del recorrido ya estás patinando. Esperemos que se solucione pronto con un parcho o algo. Un saludo

vete a configuración de tuneo, vas a freno y bajas la barra a mas suave pero claro mas caballos menos hay que bajar la barra.
esto tienes que hacerlo con cada coche, a mi no me molesta porque toco todos los coches que tengo.
Pues a mi los pedales me funcionan bien sin abs.
A mi tambien me funcionan bien los pedales club sport de mi gt2, bloquean cuando deben de hacerlo.
koalin2 escribió:A mi tambien me funcionan bien los pedales club sport de mi gt2, bloquean cuando deben de hacerlo.

y cuando deben de hacerlo? porque en los de todo el mundo al 10% o 20% bloquean, probé los pedales de microsoft y los del g27, le pregunte a un par de amigos y lo mismo.
Pues sobre un 70% mas o menos segun el coche.
koalin2 escribió:Pues sobre un 70% mas o menos segun el coche.

pues no lo entiendo que algunos le pase y a otro no.
Hola, yo "lo solucioné" colocando una esponja detrás del pedal de freno (como explican en forzamotorsportspain). El pedal queda mucho más duro (con menos recorrido) y solo bloquea cuando lo pisas muy, muy fuerte. Para regularlo, durante el juego le das a la flecha de arriba en la cruceta y vas metiendo la esponja y probando (yo la metí casi toda a presión) hasta que pisando fuerte llegue al 100%. La sensación jugando sin ABS es que bloqueas solo cuando quieras, cuando pisas muy fuerte. Un saludo
davidtapon escribió:Hola, yo "lo solucioné" colocando una esponja detrás del pedal de freno (como explican en forzamotorsportspain). El pedal queda mucho más duro (con menos recorrido) y solo bloquea cuando lo pisas muy, muy fuerte. Para regularlo, durante el juego le das a la flecha de arriba en la cruceta y vas metiendo la esponja y probando (yo la metí casi toda a presión) hasta que pisando fuerte llegue al 100%. La sensación jugando sin ABS es que bloqueas solo cuando quieras, cuando pisas muy fuerte. Un saludo

Tengo que probarlo :)
Muy buenas, antes de nada, coloco aqui este post pues veo que es uno de los sitios para errores no¿?

¿Os pasa que subis coches al garaje del Club y aparecen en Negro?

Si se puede solucionar decidme como y ha probarlo

Muchas Gracias
DAMAJE escribió:Muy buenas, antes de nada, coloco aqui este post pues veo que es uno de los sitios para errores no¿?

¿Os pasa que subis coches al garaje del Club y aparecen en Negro?

Si se puede solucionar decidme como y ha probarlo

Muchas Gracias

Muy interesado en saber si esto tiene solución o hay que esperar a un parche
27 respuestas