[Hilo Oficial] de Estilos de Lucha

Buenas, abro este hilo (usando la busqueda no vi uno) para que hablemos sobre los distintos estilos de lucha, asi como las experiencias de la gente que hayan entrado a uno y nos cuente como le fue, videos de combates, exhibiciones o competiciones...etc

Por desgracia, yo iba a entrar a Karate pero me lesiones la semana antes y al final como el baloncesto me exigia mucho no entre. Lanzo la primera pregunta: Ahora con 19 años ¿Es tarde para entrar ? (Si, se que mas vale tarde que nunca, pero con 19 años no me hace gracia ser cinturon blanco xD)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Kurt Russell escribió:Buenas, abro este hilo (usando la busqueda no vi uno) para que hablemos sobre los distintos estilos de lucha, asi como las experiencias de la gente que hayan entrado a uno y nos cuente como le fue, videos de combates, exhibiciones o competiciones...etc

Por desgracia, yo iba a entrar a Karate pero me lesiones la semana antes y al final como el baloncesto me exigia mucho no entre. Lanzo la primera pregunta: Ahora con 19 años ¿Es tarde para entrar ? (Si, se que mas vale tarde que nunca, pero con 19 años no me hace gracia ser cinturon blanco xD)

¿Y por qué Karate?

Una pregunta sin acritud ya: ¿qué le ve la gente al Karate?
Quizás no es por que le da a la gente, si no que es lo que mas se oferta, en Ávila creo que solo hay karate y judo.

Salu2!
Yo hago Hapkido y está bastante bien. Sobretodo tema de defensa de armas blancas, puños, patadas y llaves, además de infinitud de tipo de caída y salidas.

Salud.
Yo tengo Judo hasta cinturon verde para cambio a azul y lo dejé por problemas de creciemiento [tomaaa]
1 Inch Punch escribió:
¿Y por qué Karate?

Por que me gusta el estilo del Shotokan (el que dan a donde iria) y bueno, uno no puede hacer todas las artes marciales que quiera por desgracia
Yo estube unos meses haciendo muay thai pero al final me canse, era demasiado duro. Pero si realmente te gusta te lo pasaras bien.
1 Inch Punch escribió:
¿Y por qué Karate?

Pues es de las mejores,no tienes q tener la elasticidad del taekwondo (q es muy bonito) y es contundente.
Yo hice karate hasta azul y muy bien oiga, cualquier dia me pongo otra vez.
Yo practico Krav Maga desde hace un año, este año cumplo 22 años, así que lo de la edad es tonetría.
por que no dejais este hilo para tipo de lucha "normales"?

ya teneis el hilo de artes marciales aqui
¿Alguien sabe si existe algún deporte basado en los combates de gladiadores? Sería muy interesante...y una nueva utilidad para los presos de nuestras cárceles [jaja]
Asdrubal escribió:¿Alguien sabe si existe algún deporte basado en los combates de gladiadores? Sería muy interesante...y una nueva utilidad para los presos de nuestras cárceles [jaja]

No se si te vale, pero el Pancracio se usaba en la Antigua Grecia
12 respuestas