› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Scatsy escribió:Para mi tambien ha sido bastante decepcionante, ademas con todo el mundo que habia quedado al final estabamos super dispersos, todo llenisimo de gente y ausencia de muchas editoriales... no se no pude comprarme nada (salvo un llavero) y sali muy decepcionado.
Spruance escribió:Si, panini se hará con Marvel, y le tengo un miedo espantoso en principio... van a retirar todo el fondo de catalogo que llevaba planeta, no se muy bien que colecciones sacarán y que tipo de papel. Por su lado me parece que planeta se va a llevar a DC... a mi estos cambios.... como que no, esperemos acontecimientos.
Decir que en Barcelona, en el saló del cómic también hay bastante manga. Y el salón de manga de Madrid (en Chamartín este año) fue de risa... un poco ridículo.
Ark del KAOS escribió:Traen al Stan Sakai a un Salon del Comic...autor de manga.
Ark del KAOS escribió:Aun recuerdo esos 12 tomos de Conan por 200€...cabrones!
LeonTDI escribió:Para empezar creo que el manga es comic, no? es comic japones no? Difiero tb en q TODO era manga, pues si te ponias a buscar el las tiendas de coleccionista (dejando las dos o tres grandes como Generacion X q alli estaban) la gran mayoría q tenían era comic americano y europeo.
LeonTDI escribió:Norma tiene casi mas comic americano y europeo que manga... Ivrea edita manga, que como he dicho es comic, pero japones. Planeta faltaba y Glenat presentó en el salón 11 albunes de comic español y europeo, no sobraba para nada.
LeonTDI escribió:El salon del manga siempre es mas peke que el del comic, por q el del comic tiene manga
PD: no keria discutir contigo, solo comentar ese detalle
LeonTDI escribió:hombre este año el salon del manga es donde se hizo el del comic...
LeonTDI escribió:hombre este año el salon del manga es donde se hizo el del comic...