*** Hilo oficial de Figuras de personajes de videojuegos.

Abro esta sección con este prototipo en resina de ADA, sencillamente alucinante el acabado.

Imagen

Hará cosa de 7 u 8 años ví por la red a un Shadowman y un Link en resina, jamás he vuelto a verlos, pagaría por solo ver la foto :D

Otras figuras que no están mal:
Imagen
Imagen
Imagen
Una clásica, Kasumi de DOA:

Imagen

Y una mítica, Cloud & Hardy Daytona de FF7:

Imagen

Un saludo
Para empezar ésta , pero ya pondré más fotos XD
Esa Kasumi la tube, pero mola más en azul.

Otro proto de Leon (espero mejoren la cara).

Imagen

P.d.: Intentad colgar las imágenes como hago yo con enlace en thumbnail para aligerar la carga.
Windows Killer escribió:Esa Kasumi la tube, pero mola más en azul.

Ah, pero el vestido tiene color? No lo he visto....aq tampoco he visto el pelo xD
Ahora que leo bien, se ponen las figuras que te gustan y no solo las que tienes ¿no? Si es así se va a petar el hilo XD
mmm...esta noche si me acuerdo os pongo un set de figuras de dragon ball ke es alucinante...como el precio xD
Por ahí anda el Snake del MGS3 edición coleccionista que te corres cuando lo ves. Creo que valía unos 300 euros :-O [reves] [reves]
Shin escribió:mmm...esta noche si me acuerdo os pongo un set de figuras de dragon ball ke es alucinante...como el precio xD

Ains me interesan. Hace tiempo que busco figuras de DB decentes [babas]
Si no la pongo reviento... KOS-MOS, de Xenosaga.

Imagen

La foto es mía, ya sé que para fotógrafo de interiores no valgo una mierda. Aquí tenéis una "stock", se ve que la modificaron antes de sacarla a la venta, porque la base es distinta y no tiene el pelo translúcido.

Imagen

La verdad es que en foto pierde mucho. Como tiene una postura tan complicada no se aprecian bien los detalles, pero es impresionante la fidelidad que tiene al diseño original del juego.

Saludos.
La verdad es que hay un montonazo, solo de personajes de Capcom y SNK ya se llenarían 10 páginas. Intentemos ser originales también y postear fotos poco habituales, como la que comento de Link o Shadowman. Qué putada que no me quedara con la web [buuuaaaa]

Otro prototipo que espero algún día salga a la venta. (no confundir con las figuras pequeña de plástico)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SC

Imagen
Imagen

Tyrant.

Imagen
Imagen
Imagen
r09 escribió:Si no la pongo reviento... KOS-MOS, de Xenosaga.

Imagen

La foto es mía, ya sé que para fotógrafo de interiores no valgo una mierda. Aquí tenéis una "stock", se ve que la modificaron antes de sacarla a la venta, porque la base es distinta y no tiene el pelo translúcido.

Imagen

La verdad es que en foto pierde mucho. Como tiene una postura tan complicada no se aprecian bien los detalles, pero es impresionante la fidelidad que tiene al diseño original del juego.

Saludos.

r09, no será porque una es de PVC y la otra su edición en resina?

Eso pasa bastante con las figuras. La e Kasumi mismamente, hay en resina (ronda los 60€) y luego ediciones de mezcla de materiales, que cuesta bastante menos. Y lo de versión PVC y resina lo he visto alguna que otra vez
Las de Resident Evil 4 están bastante guapas. Lo mismo de digo de las de Street fighter y Dragon Ball.

Pero las que de verdad me gustan son unas que ví de Aliens y Predators. Esas sí que eran la h*****. Y hay plush dolls que también están bien para ponerlos en el coche y eso [jaja]
Shin escribió:mmm...esta noche si me acuerdo os pongo un set de figuras de dragon ball ke es alucinante...como el precio xD

Son las que vienen dentro de una bola de drac? : )
da_hot_funk escribió:r09, no será porque una es de PVC y la otra su edición en resina?

No creo, tengo controlado todo el merchandising de Xenosaga y hasta donde yo sé sólo hay una edición de esa figura. Además en los comentarios de la gente que la tiene siempre mencionan lo del pelo...

Saludos.
Estos son los tipos de hilo en los que nunca me gusta entrar, desatan mi consumismo.

De mi minicolecciónd e figuras tengo 3 relacionadas con videojuegos, pero solo una merece la pena (Las otras 2 son de Spawn.com, y antiguas).

Imagen
Veamos. . .

Una de Arthas (hay muchas más de Warcraft):

Imagen

Figuras de Halo 2

Imagen

Metal Gear:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son de ningún juego en especial, pero podrían serlo fácilmente de Call of Duty, Battlefield, o cualquier otro bélico: http://www.galerie-k.net/combat12/ Una jodida pasada en cuanto a detalle y realismo.

Y por último mi figura de Ryu Hayabusa, de Ninja Gaiden:

Imagen

Imagen

Olvidaba las de Soul Calibur 2 y las de Onimusha 2.
16 respuestas