La foto es mía, ya sé que para fotógrafo de interiores no valgo una mierda. Aquí tenéis una "stock", se ve que la modificaron antes de sacarla a la venta, porque la base es distinta y no tiene el pelo translúcido.
La verdad es que en foto pierde mucho. Como tiene una postura tan complicada no se aprecian bien los detalles, pero es impresionante la fidelidad que tiene al diseño original del juego.
Saludos.
Windows Killer
U'RE WHAT U PLAY
2.953 mensajes desde jun 2003 en Cornellà, BCN
Editado 1 vez. Última: 7/03/2006 - 22:06:11 por Windows Killer.
La verdad es que hay un montonazo, solo de personajes de Capcom y SNK ya se llenarían 10 páginas. Intentemos ser originales también y postear fotos poco habituales, como la que comento de Link o Shadowman. Qué putada que no me quedara con la web
Otro prototipo que espero algún día salga a la venta. (no confundir con las figuras pequeña de plástico)
r09 escribió:Si no la pongo reviento... KOS-MOS, de Xenosaga.
La foto es mía, ya sé que para fotógrafo de interiores no valgo una mierda. Aquí tenéis una "stock", se ve que la modificaron antes de sacarla a la venta, porque la base es distinta y no tiene el pelo translúcido.
La verdad es que en foto pierde mucho. Como tiene una postura tan complicada no se aprecian bien los detalles, pero es impresionante la fidelidad que tiene al diseño original del juego.
Saludos.
r09, no será porque una es de PVC y la otra su edición en resina?
Eso pasa bastante con las figuras. La e Kasumi mismamente, hay en resina (ronda los 60€) y luego ediciones de mezcla de materiales, que cuesta bastante menos. Y lo de versión PVC y resina lo he visto alguna que otra vez
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
Las de Resident Evil 4 están bastante guapas. Lo mismo de digo de las de Street fighter y Dragon Ball.
Pero las que de verdad me gustan son unas que ví de Aliens y Predators. Esas sí que eran la h*****. Y hay plush dolls que también están bien para ponerlos en el coche y eso
da_hot_funk escribió:r09, no será porque una es de PVC y la otra su edición en resina?
No creo, tengo controlado todo el merchandising de Xenosaga y hasta donde yo sé sólo hay una edición de esa figura. Además en los comentarios de la gente que la tiene siempre mencionan lo del pelo...
No son de ningún juego en especial, pero podrían serlo fácilmente de Call of Duty, Battlefield, o cualquier otro bélico: http://www.galerie-k.net/combat12/ Una jodida pasada en cuanto a detalle y realismo.
Y por último mi figura de Ryu Hayabusa, de Ninja Gaiden: