Yo lo probe, no puedes unir las dos promociones, es mas, si lo intentas se queda grabado el log de la compra y despues, cuando sacas la antena de la cesta de compra te pide 40€, como si no tubieras la oferta (fonero gets fonero).
En esumen, no, no son acumulables las dos ofertas, la fontena por 2€ la consigues si pagas 40€ por la fonera.
FJTR- Para la promocion (fonero gets fonero) te sale SOLO la fonera a 20€, pero si cuando lo tienes preparado(tienes la cesta de compra con la fnera por 20€) le intentas añadir la fontena pasan a cobrarte 40€ por la fonera + 2por la antena. Ademas cuando intentas "volver atras", al quitar grabado el historial de compra tepasan a cobrar 40€ por la fonera, como si no tubieras la promo, aunque hayas borado la antena de la cesta. Total, que para que te vuelva a ser efectivo el descuento tienes que cerrar el exploador y...vuelta a empezar...vuelves a abrir el correo y le das al link (por cierto en el link que te dan en el correo tienes que cambiar \en\ por \es\ detras de "www.fon.com" pero no le añadas la fontena esta vez eh?!..jeje
Si tienes mas dudas mandame un MP, yo ya lo hice todo y me tiene que llegar el lunes...supongo.
Cuando la active me pasaran una invitacion a mi y otra a Speed_DC no?
Perdon por el rollo, espero que hay sido de ayuda