Hola
ZeusII, muchas gracias, invitación recibida y usada. Ahora a ver cuanto tarda en llegarme. En cuanto lo haga, lo activo.
Fl1pa0, yo también ando trasteando con la fonera de un amigo (por eso estaba interesado en conseguir una), pero con la version 620 no he conseguido hacer funcionar el modo cliente bridge. Curiosamente veo en mi router (un Comtrend 536+, de Jazztel) la fonera registrada, con su ip, su mac... pero desde el otro lado no soy capaz de enlazar... es como si el puente solo funcionase hacia una dirección, mi router sabe que la fonera esta ahi, pero la fonera no sabe que esta conectada, no se si me explico:
PC(192.168.1.36)---->Fonera(192.168.1.3) -->)))))) COMTREND(192.168.1.1)
A pesar de aparecer la fonera en el router comtrend, no responde a los pings efectuados desde otro ordenador de la red, y viceversa desde el ordenador conectado a la fonera, el router Comtrend no responde al ping. Esta todo aparentemente bien en la configuración del dd-wrt, el firewall desactivado, etc...
En fin, todo este rollo era para preguntarte que configuración has seguido para hacerlo todo funcionar correctamente... ¿Conoces algun otro firmware en el que se puedan configurar facilmente el modo client bridge?
Un saludo!