Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades...

17, 8, 9, 10, 11
Saludos :)

FJTR escribió:yo la active pero no veo donde estan las invitaciones, te han devuelto la mia?
Saludos

Si tranquilo.

Gracias a todos los Eolianos que les he enviado invitaciones ya que han sido obedientes y han activado su fonera como minimo 1 vez en la red FON y ya tengo de nuevo 3 invitaciones ;)

Byes!
Speed_DC ;)
Alguien usa la fonera para conectarse online con la psp?

es que tengo unos problemas:
1.- La encriptacion WPA no me la reconoce la psp. es decir, que se lo pongo todo bien (me puedo conectar con el pc por wifi) pero al conactar la psp no lo consigo.

2.- He canviado la encriptacion a WEP, entonces la psp se conecta pero la fonera hace cosas raras, me explico: la psp me reconoce la red cuando le doy a buscar redes me aparecen las foneras, pero cuando le doy a conectar me dice que no se encuentra la red (el pc hace lo mismo)
Que me proponeis... ye he pensado en: dejarla libre si asi me funciona... pero es muy inseguro, o ...puedo flashearle y camviar el firm?.. ya me direis
Gracias
Ponle el canal del wifi fijo, a mi para la PSP me va muy bien en el canal 9, y el 6 también funcionaba bastante bien, pero sin embargo con el 1,2,3 me pasaba exactamente eso que dices y luego con algún otro más también.
y le encriptacion como la dejo, en wep o wpa?
muchas gracias
Si tienes una psp con el firmware oficial (y una versión 2.0 o superior) pues dejala en WPA, si en cambio tienes una con un CF y usas programas caseros ponla en wep ya que pocos soportan wpa al estar basados el en firmware 1.5 yo lo tengo así y funciona perfectamente (además este router se lleva muy bien con el pimpstreamer para ver pelis por wifi, mi antiguo WR54GL con el firmware DD-WRT también funcionaba muy bien, pero el nuevo con el firmware tomato va de pena con ese programa).
Hola!

Estaria interesado en una invitación :) ¿Quien me pude dar una? ¿Defeluis?
Hola! Speed_DC (gracias) me ha comentado de la existencia de este hilo.

El caso es que estoy interesado en conseguir una invitación PERO no quiero la Fonera para formar parte de la Comunidad Fon.

La quiero para trastear con ella, principalmente porque con su capacidad Wifi, su pequeñisimo tamaño, y sobretodo, por linux es perfecta para robótica (que es lo que estudio).

Por ello, si alguien quiere darme una invitación estaré muy agradecido. Por supuesto, os comento para lo que la quiero por si acaso a alguien le duele que dicha fonera acabe destripada y corriendo por casa con unas ruedas [qmparto]

AH! Si alguien me da una invitación y es de Nintendo, le regalo las estrellas del Mario Strikers que me acabo de comprar.
Si quereis otra cosa (un CD, libretos de juegos de Snes) también podría daros algo.
Si la quieres para robótica mejor compra una 2100 (en el foro de compra-venta creo que algún usuario vendía una), aunque sea de segunda mano, ya que actualmente las que dan son la versión 2200 y esas que yo sepa aún no se puede usar el gpio (lo bueno es que no se calientan tanto, pero bueno el puerto gpio te puede ser de gran utilidad para cualquier proyecto de robótica).
Por lo que he visto por ahi, ya han superado ese problema :)
jorcoval escribió:Por lo que he visto por ahi, ya han superado ese problema :)

Pues entonces adelante, a ver si se pasa algún usuario y te pasa una invitación, que a mi no me las devuelven porque se quedó una de las que mandé chunga y es imposible utilizarla y siempre está como pendiente...
si me dais vuestro email por mp os envio, que tengo 3.

pero decidme el email que si no me dais faena al tener que preguntaroslo
Saludos ;)

jorcoval escribió:Hola! Speed_DC (gracias) me ha comentado de la existencia de este hilo.
El caso es que estoy interesado en conseguir una invitación PERO no quiero la Fonera para formar parte de la Comunidad Fon.
La quiero para trastear con ella, principalmente porque con su capacidad Wifi, su pequeñisimo tamaño, y sobretodo, por linux es perfecta para robótica (que es lo que estudio).
Por ello, si alguien quiere darme una invitación estaré muy agradecido. Por supuesto, os comento para lo que la quiero por si acaso a alguien le duele que dicha fonera acabe destripada y corriendo por casa con unas ruedas [qmparto]

De nada para eso estamos ...

Seria fabuloso que nos mantuvieras informados en el hilo sobre tus progresos de robotica con la fonera ya que seguro que debe ser muy muy curioso e interesante ver una fonera con ruedas siguiendo lineas o luchando hasta la destruccion contra otras foneras "mutadas" [looco]

Byes!
Speed_DC ;)
Alguien me dice exactamente donde estan las invitaciones? esk no las veooo :P.

Saludos

Ah ya las veo "fonero Gets Fonero" :P
Bueno hoy he puesto otra fonera en modo repetidor xD
Solo deciros que la ultima version del firm de dd-wrt no me iba (la 629) he tenido que poner la 620 (la 628 existe, pero la borraron, brickeaba las foneras). Se quedaba pillada al hacer el primer load y luego el create no iba.
Hola

ZeusII, muchas gracias, invitación recibida y usada. Ahora a ver cuanto tarda en llegarme. En cuanto lo haga, lo activo.

Fl1pa0, yo también ando trasteando con la fonera de un amigo (por eso estaba interesado en conseguir una), pero con la version 620 no he conseguido hacer funcionar el modo cliente bridge. Curiosamente veo en mi router (un Comtrend 536+, de Jazztel) la fonera registrada, con su ip, su mac... pero desde el otro lado no soy capaz de enlazar... es como si el puente solo funcionase hacia una dirección, mi router sabe que la fonera esta ahi, pero la fonera no sabe que esta conectada, no se si me explico:

PC(192.168.1.36)---->Fonera(192.168.1.3) -->)))))) COMTREND(192.168.1.1)

A pesar de aparecer la fonera en el router comtrend, no responde a los pings efectuados desde otro ordenador de la red, y viceversa desde el ordenador conectado a la fonera, el router Comtrend no responde al ping. Esta todo aparentemente bien en la configuración del dd-wrt, el firewall desactivado, etc...

En fin, todo este rollo era para preguntarte que configuración has seguido para hacerlo todo funcionar correctamente... ¿Conoces algun otro firmware en el que se puedan configurar facilmente el modo client bridge?

Un saludo!
yo me parece que he jodido mi fonera, no tengo mas cojones de flashearla con el cable ese por puerto de serie, alguien me ayuda?
FJTR escribió:yo me parece que he jodido mi fonera, no tengo mas cojones de flashearla con el cable ese por puerto de serie, alguien me ayuda?

Es muy chungo petarla.
Puedes entrar al redbooT?
Musice escribió:Es muy chungo petarla.
Puedes entrar al redbooT?

Hago el ping y me sale conectada

pero luego cuando intento entrar por telnet para el redboot se bloquea la fonerita, porque no entra, vuelvo a hacer ping y me dice fuera de tiempo [decaio]
Dejate de pings, intenta entrar directamente cuando el pc te detecte el cable de red conectado.
Redboot solo se puede acceder los primeros segundos, con su puerto determinado.
Suerte

FJTR escribió:Hago el ping y me sale conectada
pero luego cuando intento entrar por telnet para el redboot se bloquea la fonerita, porque no entra, vuelvo a hacer ping y me dice fuera de tiempo [decaio]

Como comenta Musice hay que intentar entrar en los primeros 5 segundos pasado este tiempo ya no deja acceder ... intentalo y veras como lo consigues ...

Byes!
Speed_DC ;)
Gracias a todos, ya tengo la fonerita con el 0620 flasheada, ya la he configurado y todo, me ha costado porque al principio no me dejaba guardar los cambios, (cosas del firefox oye) pero con un pdf que tengo aki me ha resultado muy facil, la estoy provando con el pc y va bastante bien, que ganitas de engancharselo a mi 360.

Muchas gracias a todos, teneis a vuestra disposicion 3 invitaciones para una fonerita de estas por 20€.

Saludos a todos

FJTR escribió:Gracias a todos, ya tengo la fonerita con el 0620 flasheada, ya la he configurado y todo, me ha costado porque al principio no me dejaba guardar los cambios, (cosas del firefox oye) pero con un pdf que tengo aki me ha resultado muy facil, la estoy provando con el pc y va bastante bien, que ganitas de engancharselo a mi 360.
Muchas gracias a todos, teneis a vuestra disposicion 3 invitaciones para una fonerita de estas por 20€.
Saludos a todos

A que después de todo lo que cuesta hacerse con ella, resetearla para bajarla de firmware, meterle el redboot, y reflashearla con un firmware no oficial da una satisfacción tenerla funcionando como a uno le interesa :)

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

A que después de todo lo que cuesta hacerse con ella, resetearla para bajarla de firmware, meterle el redboot, y reflashearla con un firmware no oficial da una satisfacción tenerla funcionando como a uno le interesa :)

Byes!
Speed_DC ;)

joer ya te digo, pero una cosa si te digo, me actualizo a la revision 3, pero no llegué a bajarle el firm, no se como lo hice pero entre al SSH sin bajarselo, habria que hacer un tuto de esto para el wiki, yo lo haría, pero me lie tanto con el acceso a l SSH e instalar el RedBoot que ni me acuerdo, solo me acuerdo de como flashear directamente, pero entre todos podemos hacer un buen tuto, para los futuros flasheadores.

Weno ya hice el tuto con todo lo que recuerdo y que tenia por aki por los notepads apuntados, si hay algo mal y lo sabeis corregir, avisadme por privado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797892

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, alguien me puede PMenviar una invitacion? muchas gracias.
videoconsolas escribió:Hola, alguien me puede PMenviar una invitacion? muchas gracias.

Si te comprometes a activar la fonera para que me devuelvan la invitacion, mandame un privado con tu correo electronico.

Saludos
Me podeis dar una invitacion¿?
Buenas, si alguien tiene una invitacion seria de agradecer, en cuanto a lo de activar la fonera pra que os la devuelvan a que os refereis ? ( supongo que sera conectarla sin flashea, y depues se puede flashear ? )

en principio no hay problema.

gracias.
Ya mandé invitación a GameZer0 que me la pidió en el hilo del tutorial de cambiar el firm a la fonera,

me quedan 2, los dos que me lleguen antes con su mail, les serán enviadas las invitaciones

y por favor, activen las foneras para recuperar las invitaciones, y asi, vosotros ganais 3.

Saludos
FJTR aun tienes alguna invitacion?? mi email es @****@@hotmail.com di que te queda alguna porfa !!

Pd:. Hasta donde llega la señal..??

EDITO:. mensaje modificado por miko... no me gusta que salga mi email en 1º plana xD
hola me gustaria una invitacion! teneis alguna?gracias! [oki]
mik0 escribió:FJTR aun tienes alguna invitacion?? mi email es miko_pro@hotmail.com di que te queda alguna porfa !!

Pd:. Hasta donde llega la señal..??

Hola te invitado yo.

La señal es buena ademas ahora han sacado la Fontenna panel que amplia mucho la cobertura y estaban mandando emails al los foneros para comprar la Fontenna por 2 euros nose si los siguen mandando aún.

Pd: jma02010
Mandame un mp con tu email y mando una invitación.
WOOO muchisimas gracias... voy a activarlo ahora mismo !!! y esta misma noche me lo compro !!!

EDITO: Me estoy registrando pero en el carrito me pone La Fonera 1 €34,44

sigo los pasos que pone...o se cambia cuando me registro....???
mik0 escribió:WOOO muchisimas gracias... voy a activarlo ahora mismo !!! y esta misma noche me lo compro !!!

EDITO: Me estoy registrando pero en el carrito me pone La Fonera 1 €34,44

sigo los pasos que pone...o se cambia cuando me registro....???

en el link que te ha pasado, al final del link hay un codigo que empieza por A... seguido de números, copia ese codigo y pegalo donde dice "inserte codigo de promocion" y ya te sale por 20€ ;).

Saludos
pf... a una resolucion tal alta como la mia es imposible de ver esas letritas... vale ya las veo... aver... ahora...

vale ya esta... ke mal... no si lo pongo para comprar con una antena aparte no funciona... bueno da = la antena me la comprare a parte....

EDITO:. Es verdad ahora si funciona

La Fonera 1 €17,24

¿Que metodos de pago hay??

Me edito a mi mismo... akabo de ver que solo acepta paypal... joder que mierda.... aun soy menor para tener cuenta en paypal... sabeis si en los bancos hay tarjetas de recargables... se que antes habian pero ahora ni zorra

Si no sabeis de su existencia, algun alma caritativa con cuenta paypal tendria en favor de pagarlo por mi (previo ingreso de los 20€ en la cuenta bancaria... xD)
Pillate una cibertarjeta de la caixa, la cuenta paypal la tienes dandote de alta en http://www.paypal.es .

Saludos
lo de la cibertarjeta vale algo??? es decir voy la caixa y me la dan?? tengo 15 años... no me diran nada???
Estoy interesadisimo en poder probrar una fonera , alguien podria ofrecerme una invitacion??
La cibertarjeta es gratis,

enviame un privi con tu direccion de correo que me queda una. Pero promete que la activarás la fonera para que me devuelvan la invitación.

Saludos
he intentado conseguir una cibertarjeta y en las entidades bancarias que he ido (la caixa y santander central hispano) me dicen lo mismo... Perdona, pero necesitas tener una cuenta corriente para poder accecer a este servicio....

Pero yo me akuerdo que antes no habia tanto jaleo.... llegabas, quiero una tarjeta, rekargala con 20€, kreas kuenta paypal, la utilizas y la tiras...

Sabeis si la puedo conseguir de otra forma ??
mik0 escribió:he intentado conseguir una cibertarjeta y en las entidades bancarias que he ido (la caixa y santander central hispano) me dicen lo mismo... Perdona, pero necesitas tener una cuenta corriente para poder accecer a este servicio....

Pero yo me akuerdo que antes no habia tanto jaleo.... llegabas, quiero una tarjeta, rekargala con 20€, kreas kuenta paypal, la utilizas y la tiras...

Sabeis si la puedo conseguir de otra forma ??

Háblalo con tus padres, seguro que te dejan el nº de tarjeta para la compra.

Saludos
pf... lo dudo muchisimo... mis padres son el la era de cuando no existia el pc.... y esto de que compre cosas por internet no le aze nada de gracia.... (todo mi pc comprado por internet... el movil tambien, el modem tambien, camara de fotos... igual....)

Ahora cada vez que recibo en pakete de correos... me llevo 2, el de correos y el de mi padre....

http://www.cibertarjetas.es/ es segura???http://www.cibertarjetas.es/
Las cibertarjetas son muy seguras creeme, ademas las conexiones a la web de paypal son https (conexiones seguras), asi como a la hora de pagar por paypal. Yo la he usado y no he perdido nada de dinero.

Saludos
ya si yo utilizaba cibertarjetas visa con paypal.... y nunca he tenio ningun problema, pero ahora necesito una cuenta corriente para conseguir una....y claro... antes iba al banco, pedia una ingresaba lo que queria y una vez transferido las tiraba.... es decir la tarjeta me duraba... unos 10 o 15 minutos....y no pedian ni nombre ni telefono ni nada... llegabas lo decidas y te ibas sin dar explikaciones... y mira ke tenia 12 años cuando eso... pues me las daban
i need one invitation...gracias...XD...
pues eso, que me interesa...ya le pedi en su momento y nadie me izo caso...y la pido ahora...
mi correo... 0.WaSm.0@gmail.com
necesito una invitacion maja de esas esp3tek @ gmail.com
Hola

WaSm y Esp3tek:
Os invito a los dos, pero si prometeís activarla cuando llegue, para que sigan dando las invitaciones.

Saludos
fran_1 escribió:Hola

WaSm y Esp3tek:
Os invito a los dos, pero si prometeís activarla cuando llegue, para que sigan dando las invitaciones.

Saludos

[teatro on]COMO ME HACES AHCER ESO[teatro off]...trato echo...XD...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11