Hilo oficial de fotos del XI salon del manga

Aqui teneis mis fotos, que las disfruteis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este me gusto muxo, daba hasta miedo XD
Imagen
Estos tambien estavan muy bien, Huges con la foto de su hija (que detalle)
Imagen
Sin duda el mejor, Kon forever xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos estavan haciendo una exivicion de combate, suerte k las espadas eran de carton, xk se metian una de palos k hacia daño verlos. Aun asi era bastante espectacular.
Imagen
Imagen
Estos tambien han sido de los que mas me han gustado
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es la kedada del sabado. Conoci a AkiraSan (una de las vacas sagradas xD), Drako_Movil (Un tipo genial), Necane (una xika mu simpatica), Savio, Llioncurt, Deunan Knute (Tambien muy simpatico), Nephiel, Atenea, Pen (con su inconfundible platano en la camiseta) y otros k me tedran k perdonar pero k no me acuerdo del nombre.
Imagen
Imagen
Estos tambien se lo curraron mucho, despues de la foto me pidieron k les votara para el cosplay el domingo XD
Imagen
Imagen

A continuación las fotos del Martes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es la mini kedada del martes. Solo fueron AkiraSan, Drako_movil, Hanibal, B4hamut y yo. (En fin ya los conocia a todos asi que no hay mucho que explicar)

Si os interesa alguna, mandadme un MP y os la pasare encantado (con mucha mas calidad).

Saludos
Ya se creo un post para poner las fotos, pero bueno.. ¬¬
Bueno, en frozen-layer ya han aparecido torrents con cosillas de varias personas sobre el salón, los pongo aquí por si alguien quiere bajárselas:

Torrent 1

Torrent 2

Torrent 3

Torrent 4

Éste es un torrent con todas las fotos y algún mini-vídeo que hice allí (ojo que son 373MB de fotos en alta resolución): torrent

Aquí van algunas de mis fotos (pongo thumbnails para no cargar demasiado, quien las quiera ver en grande que haga click en ellas):

Quedada del sábado 29:
Imagen

Quedada del domingo 30:
Imagen

En ambas falto yo porque fui el que las hizo, si alguien tiene el resto que las suba, o si no que me las pase y las cuelgo yo.

Éste soy yo [buenazo]
Imagen

Ino-chan con su cosplay de Lima y sus amigos:
Imagen Imagen Imagen

Ino-chan y yo:
Imagen

Más cosplays currados
(Link me preguntó por la cota de malla para mejorar aún más su cosplay [beer]):
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Una puesta en escena impresionante:
Imagen

Panty shot! [babas] XD
Imagen

Demostración de armadura japonesa y katas en el escenario:
Imagen

Figuras de Final Fantasy a precio de platino:
Imagen Imagen

¿Qué co.. hacía esto allí? [mad]
Imagen

Me quedé con las ganas de comprarme este diorama...
Imagen

Este colgante de Death Note sólo duró en la vitrina lo que tardé en fotografiarlo...
Imagen

¡¿Una Xbox 360?! Tiene que ser una maqueta... o no? ein?
Imagen

Uno de los que pintaban camisetas con aerógrafo:
Imagen

Camisetas curiosas que vi por ahí:
Imagen Imagen

El stepmania junto al stand de ADAM (vaya nivelazo que tenían algunos):
Imagen Imagen

Y hasta aquí puedo colgar; si alguien quiere ver más, puede bajarse los .torrent que hay al principio de este post [beer]

EDITADO ¬¬
Esta noche bajaré tu torrent, Nephiel. Me gusta recopilar las fotos de todos los años.

Por cierto, el sábado se rumoreaba que había una Chun-Li por el salón, pero en ningún momento me crucé con ella. Si alguno tiene foto y me la puede mandar, le estaría agradecido.
Bueno, aquí van algunas de mis fotos:

-> El Messenger, r09, Nemesis y una servidora:
Imagen

-> La torre de Dragon Ball:
Imagen

-> La ventana del Windows Media Player con Mr. Satán y el Messenger xDD:
Imagen

-> Nos encontramos hasta a Freezer:
Imagen

-> ¿Y de verdad nadie vio al Caballero de Sagitario?:
Imagen
Pondré mis fotos ^^

Yo soy la q va con el uniforme de SeeD (Final Fantasy VIII), mi amiga (Vane) va igual q yo.

StarWars
Imagen

Vane y Lulu
Imagen

Grupo FFVIII
Imagen

MNR
Imagen

Anakin y yop
Imagen

Las dos y Squall
Imagen

Reno y Vane
Imagen

Aeris
Imagen

StarsWars y yo
Imagen

Vincet y Vane
Imagen

Vane y Gaara
Imagen

Edea y Vane
Imagen

Las dos y unas amigas del insti de FFX2
Imagen

Kingdomhearts
Imagen

Link and me
Imagen

StarWars
Imagen

Tales of Symphonia
Imagen

Squall and me
Imagen

StarWars
Imagen

Cloud
Imagen

Naruto (una pasada)
Imagen

Quedada domingo (falta Widget)
Imagen

Kakashi
Imagen

Vincent
Imagen

Zelda
Imagen

SCII
Imagen

buff ya esta ^^U ahora pongo algunas capturas del video ^^

la lucha entre los dos Cloud
Imagen

la lucha más espectacular xD
Imagen
Imagen

Beach y Songohan xDD
Imagen

Bleach y ¿?¿??
Imagen

Rufus >.< todo el mundo empezó a gritar y gritar xDD
Imagen

Ahora si ya esta todo ^^ SALUDOS
Nephiel, ahora que caigo, no se pueden poner links a frozen, ya que contienen warez. Si quieres baja los torrents y añadelos como adjuntos o súbelos a algún hosting gratuito de los que dan con los ADSL, a alguna web tipo megaupload.com o dámelos y los subo a algún sitio.
da_hot_funk escribió:no se pueden poner links a frozen, ya que contienen warez

:O Jo, qué fallo [tomaaa] no había caído. Además, nunca había subido nada a frozen y estaba un poquito emocionao [+risas] Lo siento, ya está corregido.
Os pongo un par d fotos k me paso una chica k conoci gracias a mi dibujo d la banana del mural, k puse mail junto a ella y tal para k me enviasen sus fotos xD

Imagen
Imagen

Mi obra de arte.. Nadie le saco fotos d aki? xD(pongo link k son mu grandes :D)
http://usuarios.lycos.es/penbanana/bananapowa/Banana2-1.jpg
http://usuarios.lycos.es/penbanana/bananapowa/Banana2-2.jpg
P.D. Ta guay la foto d la kedada, tendre k retocarla por los ojos rojos, y al pobre zorkky (rugoso) no se le ve apenas por culpa de un expontaneo xD

P.P.D. Presscott pa mi tamien, k ni la habia visto ¬¬ gracias a necane he sido capaz d advertir k habias peusto esa foto xD
Sólo pongo 2 fotos, las de las kdd a las que asistí. No hice a los cosplayers casi por agobio...

Imagen

Esta es la del Sábado, por orden y que mi cerebro recuerde:
Arriba empezando por la izquierda: Drako_movil, Deunan Knute, no recuerdo, Necane, Cal Evans, Sabio, Nephiel, no recuerdo.
Abajo por la izquierda: Prescott, PeN, no recuerdo.

A los "no recuerdo", que me digan quiénes son y les pongo XD

Esta es la del Martes, como la de Prescott pero más grande:
Imagen

Por orden de izquierda a derecha:
Yo mismo (AkiraSan), Drako_movil, Hannibal, B4hamut y Prescott.

KDD pequeña pero intensa, gente maja [oki]
A ver si el año que viene hay más aforo y podemos vernos todos juntos.
AkiraSan escribió:Abajo por la izquierda: Prescott, PeN, no recuerdo.

A los "no recuerdo", que me digan quiénes son y les pongo XD

El "no recuerdo" d mi lado es zorkky (rugoso)
ya le dije k tendria k haber llevado su camiseta personalizada para causar impresion y k le recordaran.. xD
Aquí tenéis unas cuantas fotos mias y de mis amigos. Yo soy Gaara del Desierto.

Primer plano:
Imagen

Los tres ninjas de la Villa Oculta de la Arena:
Imagen

Mi compañero Kankuro con su marioneta:
Imagen

Con una Temari que encontré por allí:
Imagen

Con el bicho este (no recuerdo el nombre xD):
Imagen

Ese pedazo de Sharingan:
Imagen
Aqui pongo unas pocas que no tengo mucho tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Estuvo muy bien el salón, lastima que no tengamos una foto con los de EolFansub, sólo asistieron un día al salon y fue visto y no visto
Estubo pero que muy bien el salón.

Lo que no es justo, sábado por la mañana/mediodía no había tanta gente disfrazada de tantas cosas tan chulaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo os aporto un enlace a un minireportaje k hice donde subí fotos y tal (también un video de karaoke y en teoria pronto subiré otro, ya os podnría aquí la descarga directa si eso).

Si entrasteis al hilo que estaban las fotos del mural de Pen que sepáis que es el mismo (es que lo puse allí pensando que sería el hilo oficial de las fotos del salón pero veo que este es MÁS oficial aún XD). Pos eso, aquí. Para todo lo demás, MasterCard.

Salu2 y sigan poniendo fotos que hay muy buenas (ese pedazo de Freezer...).
Devil Zeros escribió:Aquí tenéis unas cuantas fotos mias y de mis amigos. Yo soy Gaara del Desierto.

Primer plano:
Imagen

permiteme que te diga, que eres el gaara mas guapo que jamas he visto..que ojos...que cara...eres gaaaara!!!! joooo, por que no te vi en el salon???BUUUUAAAAHHHH TT____TT

Esta genial las fotos que habeis ido colgando, a ver si yo puedo colgar las mias en breve tambien :P
las mias
os las dejo bajar bajo vuestra propias ganas de verla y si no soys delicados...contenido alto en absurdez...

Adjuntos

bueno, aqui la unica foto que consegui que el rancio de evil kairi subiera a internet... http://evilvega2005.iespana.es/PICT0058.JPG
era complicado andar..y cuando me metio prisa para que no me pillara un coche en un paso de cebra sin semaforo...mas...XD
Bueno, cree un hilo para poner los videos, pero creo que no ha tenido mucha aceptación... o sea que lo pongo aqui.

Fuí el Sábado, dia de Karaoke, por lo que no pude gravar las actuaciones de cosplay ( són el domingo).. aún así pude grabar cosillas interesantes..

para empezar un par de videos del Karaoke:

Video 1: El tio que vivia el Karaoke INTENSAMENTE

Video 2: El hombre que cantaba usando un globo de Helio..

este último es memorable. Realmente creiamos que estaba cantando una mujer (y bastante mal)... pero al mirar al escenario.. uff que Grande es ese tio XDDD (atención especial a las posturitas...)

Video 3: KON estubo en el salón del Manga

Si el salón tubo un protagonista, ese fue Kon sin duda alguna. (joé que rápido se agotaron los peluches oficiales...)

Video 4: COMANDO DS

La gran Kedada del Comando DS fue genial, pude provar un buen puñado de juegos multiplayer, y me lo pasé fenomenal. Este video es el primero que hago con música y titulos, creo que no me quedó mal...

Video 5: Recopilatorio especial, Los mejores COSPLAYs !

He estado un buén ratillo editando este último video, espero que os guste :P! Aparecen todos los cosplayeros que pude gravar el Sábado, y no son pocos !! Seguro que más de uno reconoce la música.. [+risas]
Alguien sabe algo d donde se pueden pillar las fotos k hacian con los super heroes esos cutres k habia, superman, catwoman, chino feo, dare devil.. no estoy seguro d si eran de planeta o norma, pero en sus webs yo no he encontrado nada al respecto..
Beatrix escribió:
permiteme que te diga, que eres el gaara mas guapo que jamas he visto..que ojos...que cara...eres gaaaara!!!! joooo, por que no te vi en el salon???BUUUUAAAAHHHH TT____TT

Menudo piropazo [ayay]

Pues muchas gracias ^^ Aunque seguramente deben de ser las fotos, que salgo bien en ellas XD

Gracias de nuevo! Un beso! :)
Devil, ahora me asalta la duda, al ver tu foto, ¿tu eres el chico que saludó a Ester a la entrada del salón el domingo? Si eres él ya sabes de quien te hablo, si no lo eres olvida esto :)

Un saludo
Chester escribió:Devil, ahora me asalta la duda, al ver tu foto, ¿tu eres el chico que saludó a Ester a la entrada del salón el domingo? Si eres él ya sabes de quien te hablo, si no lo eres olvida esto :)

Un saludo

Pues CREO que te equivocas... xD aunque estuve con bastante gente cuyo nombre no recuerdo ^^' pero no se, no me suena para nada.

Saludos! ^^
Vaya, este año tuve que ir el domingo por culpa de la faena y me supo a "poco", más que nada porqué tan solo vi stands, pero a nadie conocido. :( A diferencia del año pasado del cual tengo una foto con varios de vosotros, que francamente, es un fantástico recuerdo. :)

Tan sólo me hice una foto, pero es que no pude resistirme.

"la foto no sale, no me digáis porqué, ya me lo miraré otro momento"

Imagen

P.D.: Pen, la chica de las fotos que insertaste antes, que diría que imitaba a Itachi (si me equivoco no me matéis, soy un inculto en este tema :P), me la cruce varias veces el domingo, la verdad es que impactaba, sobretodo la lente esa rara, aunqué era bastante guapa. :P Desgraciadamente, no tengo fotos de ella.
Otra cosa, cuando llegué al salón fui directo al mural de pintadas y lo primero que vi fue un plátano, mi pensamiento en aquel momento fue: "joder, si que hay frikis si...". No caí que era tu banana XD
PeN escribió:Alguien sabe algo d donde se pueden pillar las fotos k hacian con los super heroes esos cutres k habia, superman, catwoman, chino feo, dare devil.. no estoy seguro d si eran de planeta o norma, pero en sus webs yo no he encontrado nada al respecto..

En teoría debería estar ya en la web de Planeta. Yo pillé la mía de ahí el año pasado cuando me hicieron una foto con Son Gokuh y Lobezno (sí, sí, me hicieron pasar por el stand y retratarme xDDDD )

Edito: ya las tienes publicadas aquí:
http://www.planetadeagostinicomics.com/home.asp
Mírate abajo a la derecha de la web :cool:

Jejejeje... aquí está la de mi amiguete el Messenger xDDDDD
Imagen
otra fotito que he encontrato por la red XD, ayyyns, el año que viene quizas vuelve a repetir el cosplay :P

Adjuntos

Abbey Chase escribió:Imagen

No sé si me equivoco, pero juraría que ese Superman es el Goku de los otros años. El otro podría ser el Vegeta pero no estoy tan seguro.

Yo quería hacerme una foto con ellos (Goku y Vegeta) [buuuaaaa]
mm....no, goku y vegeta tienen casi 50 tacos cada uno...y esos de la foto ni se parecen en la constitucion corporal, ni en la edad, no parece que superen los 30 años cada uno....

es extraño que este año no estuvieran, cuando hacia años que no faltaban al eventos, por los menos creo haberlos visto tres años seguidos...O_o
Yo también creo que no es goku. A no ser que se haya puesto a dieta, porque el famoso goku tiene unos cuantos kilos más que ese. Aunque sí es cierto que se tienen un aire.
da_hot_funk escribió:Yo también creo que no es goku. A no ser que se haya puesto a dieta, porque el famoso goku tiene unos cuantos kilos más que ese. Aunque sí es cierto que se tienen un aire.

Un aire a frikis que te cagas xD
Parece bastante mas alto el Super man, aunque ahora que lo decís...tanto no se diferencian [comor?]

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque si está un pelin mas gordo el goku.
PD: El Goku va a su bola, pero el Vegeta lo vive!
jajajajajajajajaaajaja, no te creas, hay fotos en las que goku, tambien lo vive 100%, estaran el año que viene?, espero que si, por que ya son casi un clasico del salon.....el año que viene habra que preguntarles que les ocurrio este año...encima que estaba freezer y compañia...XDDD
Abbey Chase escribió:
En teoría debería estar ya en la web de Planeta. Yo pillé la mía de ahí el año pasado cuando me hicieron una foto con Son Gokuh y Lobezno (sí, sí, me hicieron pasar por el stand y retratarme xDDDD )

Muchas gracias, y yo buscando en editorialplaneta.com ¬¬
Ahora las linkeare las k me hice :D

Edito, aki van:

Imagen
Imagen
Mirando las fotos que me hice con mis amigos, he encontrado dos en las que sale de fondo Necane. Y yo pensando, "esta chica me suena" jejejeje.

Adiosito.
aqui se ve claramente que goku esta un poquillo..tochete, pero no dejan de estar curradisimos ^^, son el alma de salon! ojala les vea el año que viene ^^

http://www.anbuarchives.com/index.php?dir=%2FSalon+del+Manga+de+Barcelona+2004&pic=4&seccion=salon

http://www.anbuarchives.com/imagenes/salon/Salon%20del%20Manga%20de%20Barcelona%202004/DSC00799.JPG
35 respuestas