¿Hilo Oficial de Garry's Mod?

O sea. Me pongo a buscar tonterías en Internet y me encuentro la página de EOL en mis marcadores -hace mil que no visito a esa página.

Entonces se me ocurrió la genial idea de buscar un hilo oficial de Garry's Mod... cuando entre los escasos resultados me topé con esto: hilo_hilo-oficial-garrys-mod-10-ya-salio_653218 Se trata de un hilo que no sólo está desactualizado, sino que además está archivado.

A mí me da que más de un moderador va a cerrar este mismo hilo que estoy haciendo, pero me da igual. Yo únicamente sugiero lo siguiente: ¿Por qué no os animáis a hacer un hilo oficial de Garry's Mod? Hay un montón de mierdas divertidas rulando por Youtube.

Ya está, sólo eso. Por sugerir algo.
Te juro que hoy he pensado lo mismo que tu, pero vamos, es desarchivar el otro y actualizarlo.
¿Pues a qué esperas? :)
Se podría convertir este mismo hilo en Hilo Oficial, el otro tiene 4 mensajes y poca información, si no te quieres encargar de actualizar el primer mensaje no hay problema, para eso existe el Wiki.

Yo daba ya por abandonado el Garrys Mod, pero ahora he visto la cantidad de cosas que hay en el Workshop y le estoy dando vidilla de nuevo, sobre todo al Trouble in Terrorist Town, muy divertido, es como un juego que hacíamos con los amigos parecido al polis y cacos con la baraja española
3 respuestas