andres_ps2 escribió:pitxardo por un click no creo que te baneen, yo llevo unos 5 o 6 meses con el ad, y tendre 25 $ ahora mas o menos, espero que en 4 o 5 meses llegue a los 100 $, ahora me he puesto mas con el blog, y de vez en cuando le digo a los colegas que me echen algun que otro click .
saludos
Pues no se que decirte, adsense es famoso por baneos
Y me joderia bastante, ya que las paginas donde lo tengo puesto son totalmente legales, no animo a hacer click en ninguna, ni si quiera son paginas que conocen mis amigos, con lo cual los clicks son muy variados y de muchas partes del mundo.
Me joderia, por ese unico click que ni si quiera hice yo, y encima despues de 1 año y varios meses en adsense donde solo he conseguido $25, vamos que estoy de legal 100% no he intentado hacer nada extraño, si no ahora mismo no tendria $25 miseros dolares.
Lo que me joderia, esque te banean y no te dejan volver nunca mas. Y tengo varios proyectos con los que pienso generar bastantes visitas y me joderia no poder disponer de adsense cuando lo necesitase de verdad...
EDITO: Gracias a dios parece que en Google se dieron cuenta del problema y lo arreglaron:
Click Accidentales