Buenas gente, he estado buscando en la busqueda avanzada pero no he encontrado nada al respecto, y como ya son muchos los mensajes que voy viendo de.... "ayuda resi" "help Zelda" y demas creo que no estaria de mas que nos curraramos un hilo de guias para que todo aquel que haya seguido una o que encuentre por internet lo postee aqui para su posterior consulta por parte de los demas users de eol.
No si os parecera buena idea se borra el post pero si creo que puede ser un buen punto de referencia para todos los jugones que no conseguimos pasar algo en concreto, si, para ellos estan los hilos oficiales de cada juego pero... en esos hilos se hacen preguntas mas puntuales y el motivo de esto es de tener algo mas generalizado en cuanto al juego en cuestion.
Sin mas os dejo mi primera aportacion ya que yo soy bastante aficionado a estas cosas ehhe.
Se aceptan todo tipo de formatos, ya sea txt, html, jpg, etc etc.
Escrito originalmente por fR1k0 Luego lo que podriamos ir haciendo es recopilandolas en el primer mensaje del hilo para no tener que estar mirando paginas no?
Bueno de coña ya son dos las que tenemos por mi si quereis en cuanto llegemos a un numero considerable las puedo ir colocando en el "index" del hilo asi como bien dices luego no es una locura encontrar cualquiera que tengamos.
Lo dicho gente poner la guias que encontreis que seguro que son buenas, algunos estaran deseando ver las de los resident etc etc
aki teneis la del V-joe en ingles. algun dia me entretendre en pasarla al español....por cierto, es muy completa aunque he tenido que eliminar todas las imagenes para que pudiese subirla
Escrito originalmente por franaloper Ackman mamonazo tienes el juego desde hace menos de 24 horas y ya te has bajado una guia... Muy mal si señor pero que muy mal.
¬¬ no la he leido, tan solo he mirado a ver si habia y casualmente al estar en español he decidido ponerla aki.... juro por mi cube ke no la buscado con otros fines
Akí os dejo una web completísima, con todas las guías de los juegos q distribuye Nintendo. Lo q no estoy seguro yo es de si será la web oficial, es q como esas guías "sólo" te las dan cuando registras el respectivo juego...