***Hilo oficial de GUIAS Game cube***

Buenas gente, he estado buscando en la busqueda avanzada pero no he encontrado nada al respecto, y como ya son muchos los mensajes que voy viendo de.... "ayuda resi" "help Zelda" y demas creo que no estaria de mas que nos curraramos un hilo de guias para que todo aquel que haya seguido una o que encuentre por internet lo postee aqui para su posterior consulta por parte de los demas users de eol.

No si os parecera buena idea se borra el post pero si creo que puede ser un buen punto de referencia para todos los jugones que no conseguimos pasar algo en concreto, si, para ellos estan los hilos oficiales de cada juego pero... en esos hilos se hacen preguntas mas puntuales y el motivo de esto es de tener algo mas generalizado en cuanto al juego en cuestion.

Sin mas os dejo mi primera aportacion ya que yo soy bastante aficionado a estas cosas ehhe.

Se aceptan todo tipo de formatos, ya sea txt, html, jpg, etc etc.

Salu2 y animo que es por el bien de todos.

LISTADO DE GUIAS APARECIDAS EN EL POST :

Luiguis Mansion Guardar como...
The legend of Zelda - Ocarina of time
The legend of Zelda - The wind waker
The legend of Zelda - Majoras Mask
Eternal Darkness Guardar como...
Resident evil Remake / Altenativa
Resident evil 2
Resident evil 3 (psx)
Resident evil 0
Viewtiful Joe - (Ingles)
Pikmin Guardar como...
Super MArio Sunshine
Metroid prime / Alternativa
Star Fox Adventures
Splinter Cell
Billy Hatcher - The Giant Egg
Skies of arcadia (incompleta)
Star wars - Rebel Strike TurokJr

---------------------------------------------------------------------------------------------------
COLABORADORES :

fR1k0 - 6 guias
Ackman - 5 guias
Jamaro - 3 guias
kneblar - 3 guias
franaloper - 1 guia
luipermom - 1 guia
Jares - 1 guia
Aqui teneis la primera :

Luiguis Mansion
Escrito originalmente por jamaro
Aqui teneis la primera :

Luiguis Mansion

Y la guía?! [qmparto]
La primera aportacion

Luiguis Mansion [oki]

Aqui

P.d: hacer guardar destino....
Muy buena idea jamaro!
Bueno pues voy a hacer una pequeña aportación:

The Leyend Of Zelda : Ocarina Of Time (esta en HTML)

Luego lo que podriamos ir haciendo es recopilandolas en el primer mensaje del hilo para no tener que estar mirando paginas no?
Escrito originalmente por fR1k0
Luego lo que podriamos ir haciendo es recopilandolas en el primer mensaje del hilo para no tener que estar mirando paginas no?

Bueno de coña ya son dos las que tenemos por mi si quereis en cuanto llegemos a un numero considerable las puedo ir colocando en el "index" del hilo asi como bien dices luego no es una locura encontrar cualquiera que tengamos.

Lo dicho gente poner la guias que encontreis que seguro que son buenas, algunos estaran deseando ver las de los resident etc etc

[oki]
Bueno pues a lo tonto a lo tonto con esta ya son 3 :P

The Leyend of Zelda : The Wind Waker (HTML)
Ya que vamos con los zeldas aqui tenemos la del:
The Legend Of Zelda : Majora's Mask (HTML)
Bueno, aqui os dejo otra mas y es de las completitas

Eternal darkness

Adjuntos

Actualizado el index.

Urashima!!! incluye la tuya del konga!!!.... :D
aki os pongo la de Resident RE...
no me acuerdo de donde la saque, por lo que le pido perdon al autor.

Adjuntos

aki teneis la del V-joe en ingles. algun dia me entretendre en pasarla al español....por cierto, es muy completa aunque he tenido que eliminar todas las imagenes para que pudiese subirla

Adjuntos

Bueno ya son 4 mas, muchas gracias tio ya estan puestas en el index!!

Aqui os dejo la de hoy :

Imagen

AQUI

Salu2
Jamaro me acabas de salvar el culo con la del pikmin. XD
Escrito originalmente por franaloper
Jamaro me acabas de salvar el culo con la del pikmin. XD

De eso se trata noi :D
aqui otra del METROID PRIME

Aqui (html)

Saludos!
Ackman mamonazo tienes el juego desde hace menos de 24 horas y ya te has bajado una guia...
Muy mal si señor pero que muy mal. [666]
Escrito originalmente por franaloper
Ackman mamonazo tienes el juego desde hace menos de 24 horas y ya te has bajado una guia...
Muy mal si señor pero que muy mal. [666]

¬¬ no la he leido, tan solo he mirado a ver si habia y casualmente al estar en español he decidido ponerla aki.... juro por mi cube ke no la buscado con otros fines [beer]
jaja, yo me baje la del viewtiful y toavia no tengo el juego...es pa ver si me animo [carcajad]
como los residents 2 y 3 son ports directos de psx.... añado las guias ke para el fin es lo mismo.... no? XD

re2 y re3

salu2 [toctoc]
skies of arcadia legends

salu2 [ok]

PD: ya lo has puesto.... pero no me habia dado cuenta ke estaba incompleta [+risas]
Poco a poco va tomando forma el hilo :D

Salu2 "index" actualizado.

[bye]
jamaro, del VJoe hice la misma guia (la de IGN) cuando salió pero completa, con fotos y todo (está en PDF).

Bajar los trozos (boton de la derecha -> Save As), juntar con hacha y descomprimir con WinRAR 3.0
http://galeon.com/ilocky/VJGuide/VJoe_Guide.0
http://galeon.com/ilocky/VJGuide/VJoe_Guide.1
http://galeon.com/ilocky/VJGuide/VJoe_Guide.2

Ya la puse en su dia pero creo que han hecho poda de hilos y donde lo posteé ha desparecido [agggtt]

Salu2!.
Akí os dejo una web completísima, con todas las guías de los juegos q distribuye Nintendo. Lo q no estoy seguro yo es de si será la web oficial, es q como esas guías "sólo" te las dan cuando registras el respectivo juego... ein?

www.guiasnintendo.com.

Por cierto, Jamaro, no crees q éste hilo estaría mejor en el foro de juegos? Es q la gente suele tirar pa ese para preguntar sus dudas...

Salu2 [bye]
voy a upear este hilo [toctoc] a ver si la gente tiene guias nuevas por ahi [oki]

salu2
30 respuestas