Blade yo no he dicho ningun juego porque no tengo. xDD
Quiero el Motorstorm pero he ido al Carrefur y no está. Tendre el Resitance cuando me llegue de PlayAsia y el Untold cuando lo vendan.
Agregame si quieres en el Resitance, aunque igual no me llega no sé, mejor esperate y ya te dire por privado.
PD: Creo que me he rayao no fue ene st ehilo donde dije mi iD sino en el otro. Sorry. Pero bueno... xD
Saludos, primero quiero saludar a todos pues soy nuevo por estos lares....y segundo decir que me apunteis a dos juegos: al motorstorm y al resistance...
Hola Soy Barnets tengo que cambiar el nombre de abajo
mis juegos son motorstorm,resistance,F1 y no sirve de nada pero el Virtua tennis 3
Un saludo y agregarme y ya nos veremos online
suker escribió:Hola Soy Barnets tengo que cambiar el nombre de abajo mis juegos son motorstorm,resistance,F1 y no sirve de nada pero el Virtua tennis 3 Un saludo y agregarme y ya nos veremos online
No te entiendo, eres Barnets o suker?
trysat escribió:id : XUPI
Juegos ninguno?
Solid Snake escribió:me uno a la fiesta
ID : sabanitas
posdata : se que el nombre es ''rarito'' pero siempre entra en todos sitios a la primera xDDD
Blade escribió: No te entiendo, eres Barnets o suker?
Soy Suker en el foro y Barnets en el online es que no pude recuperar mi cuenta
Por cierto agregame y ya jugaremos
Mis juegos :Resistance,Motorstorm,Formula 1
Bueno, a ver si me podeis cambiar mi id de elpatera por alexvalencia_92 por favor que el otro solo lo usare para bajar cosas de otro store y este sera el que usare pa jugar,gracias y salu2!
YonnyMestampo
2.215 mensajes desde ene 2006 en -¿No lo ves? Estas ciego