Lo siento por mis equivocaciones, tenia pensado hacer un hilo para cade juego con su ONLINE y las ID´s con la gente como en todo el foro, pero los moderadores se empeñaron en hacerlo todo en un solo hilo y a mi tambien me parecia perfecto, pero es que es un lio cojonudo .
Si hay equivcaciones decidme cual ha sido la equivocacion y seguidamente vuestra ID nuevamente para no estar buscandola por todos los lados.
SPARDA_666 escribió:Blade tio , la lista es para juegos ke vamos a tener seguros el 23 o te puedo decir otros que me comprare a las 2 semanas ?¿ O que tendre en breve
Vale, si te vas a comprar dentro de unas semanas no muy tarde vete diciendomelo.
Blade escribió: Vale, si te vas a comprar dentro de unas semanas no muy tarde vete diciendomelo.
SaLu2 ^^
Pues a las 2 semanas supongo de cojerme la ps3 me cojo otro xDDD Te diria el nombre pero he de probar demos seria o el COD 3 , Full auto 2 o Genji pero como no tiene online pues seria entre COD 3 y full auto 2 Ya te lo dire cuando pruebe demos a ver