Hilo Oficial de imagenes de jugador secretas y dudas.

Me parece buena idea abrir un post para reunir todos los avatres secretos, tipo table tennis y demas para saber como sacarlos y tb aqui incluir dudas acerca de los avatares.

Asi que ayudarme e ire añadiendo info al post.

Solo pondre los secretos que vienen incluidos en juegos y demas, ya que los del bazar estan en su web:

Enlace a AVATARES del bazar (gratuitos y de pago)

LISTA DE AVATARES SECRETOS Y COMO CONSEGUIRLOS:

• Clonning Clyde: jugando con la version completa version completa.
    Imagen
  • Galaga: bajandote la demo o version completa.
    Imagen
  • Pac-Man: bajandote la version demo o juego completo.
    Imagen
  • Project Gotham Racing 3: diferentes avatares al clasificarte en los diferentes campeonantos oficiales por Xbox Live. Bajando packs del bazar de coches tambien dan avatares exclusivos. Tambien bajandolo una semana que hubo uno disponible (1º avatar)
    Imagen
  • QUAKE IV: completando el juego te van dando avatares. 3 avatares.
    Imagen Imagen Imagen
  • Table Tennis: completando todo el entrenamiento a maxima puntución.
    Imagen Imagen
  • Texas Poker Holdem: bajandote el juego del XLArcade te dan:
    Imagen Imagen
Quake 4 tiene tres avatares también. Yo los conseguí jugandomelo.
Creo que cuanto mas vas avanzando te los va dando.

Concretamente estos:
Imagen Imagen Imagen

PGR3 tambien tiene avatares secretos, no se cuantos ni como conseguirlos concretamente. Uno del logo de Cadillac, que se conseguia al entrar en el top 100 en nurburgring, creo recordar.
Avatares solo disponibles con los packs de coches.
Sly_Marbo135 escribió:Quake 4 tiene tres avatares también. Yo los conseguí jugandomelo.
Creo que cuanto mas vas avanzando te los va dando.
(..)

lo del pgr3 creo que en cada campeonato que te clasificas (anda que no es jodido ni na xD) te dan un avatar o algo asi, al menos en 2 o 3 ya lo han hecho.

Las del quake 4 salen en la lista oficial del bazar, seguro que es jugando o se compran, o de las dos maneras? [Alaa!]

Saludos y gracias.

EDIT: otro nuevo con el texas. Podias colaborar que creo q en muchos juegos arcade regalan, pero no lo se con certeza.
Yo gracias al Texas Hold' em aparte del gatito tengo el avatar de un perro con gafas de sol xD
Sly_Marbo135 escribió:Yo gracias al Texas Hold' em aparte del gatito tengo el avatar de un perro con gafas de sol xD

creo q ami ese no m salio, voy a ver XD cuantos dan en total pues con el texas?
con el clonning clyde tambien. tengo la gallina que clonas
Al ver este post me he puesto a mirar los avatares q tenia disponibles, hace mil q no lo miraba. He visto q tengo nuevos como el de GoW, alguos de GRAW, otro del Oblivion... yo no he comprao na, no se de donde habran salido pero os lo digo x si alguien sabe de donde salen q lo explike :P
Aqui tienes las 2 secretas del Table Tennis:
Imagen Imagen

2 del Texas Hold'em:
Imagen Imagen

La del PGR3:
Imagen

La del Pac-Man:
Imagen

La del Galaga:
Imagen

Y la del Clonning Clyde:
Imagen

Saludos [beer]
McGuiver escribió:Al ver este post me he puesto a mirar los avatares q tenia disponibles, hace mil q no lo miraba. He visto q tengo nuevos como el de GoW, alguos de GRAW, otro del Oblivion... yo no he comprao na, no se de donde habran salido pero os lo digo x si alguien sabe de donde salen q lo explike :P

en principio todos esos son de serie.

Waki escribió:Aqui tienes las 2 secretas del Table Tennis:
Imagen Imagen

2 del Texas Hold'em:
Imagen Imagen

La del PGR3:
Imagen

La del Pac-Man:
Imagen

La del Galaga:
Imagen

Y la del Clonning Clyde:
Imagen

Saludos [beer]

wow, asias ahora mismo actualizo, pro cierto con el clony ese no te dan tb la del prota, o eso solo es pagandolo el avatar suelto? la gallina es con la version completa o con la demo tb? saludos.
pregunta pelin tonta... pero donde se miran que avatares tengo y eso para poder cambiarlo? llevo desde que pille la consola con el mismo...
Sow Enesti escribió:pregunta pelin tonta... pero donde se miran que avatares tengo y eso para poder cambiarlo? llevo desde que pille la consola con el mismo...

En el menu de la consola entra en tu perfil y en editar.
ozspeed escribió:pro cierto con el clony ese no te dan tb la del prota, o eso solo es pagandolo el avatar suelto? la gallina es con la version completa o con la demo tb? saludos.

Pues no tengo ni idea. Solo puse el de la gallina porque fue el unico que menciono oscarbses. A ver si alguien se pasa y lo comenta.

Sow Enesti escribió:pregunta pelin tonta... pero donde se miran que avatares tengo y eso para poder cambiarlo? llevo desde que pille la consola con el mismo...

Pues le das a tu gamertag > editar perfil > cambiar imagen de jugador.
11 respuestas