Hilo oficial de JOOST. Comenta aqui tus experiencias (no invitaciones)

pues halla que voy a actualizar entonces

y sorry, pero no tengo invitaciones, bueno voy a ver que ya te podian avisar al correo o algo
konac escribió:pues halla que voy a actualizar entonces

y sorry, pero no tengo invitaciones, bueno voy a ver que ya te podian avisar al correo o algo

Pues casualmente si, por lo menos a mi me han mandado un email para decirmelo.

Por cierto estoi enganxado al canal de POKER

Una pregunta ¿podeis ver la pantalla en 16:9 cuando la ampliais? yo solo puedo verla en 3:4
Alvar0 escribió: Una pregunta ¿podeis ver la pantalla en 16:9 cuando la ampliais? yo solo puedo verla en 3:4

Idem
llevo como cosa de 1 mes registrado en joost, pero no se donde puedo mirar si tengo invitaciones para repartir... ¿donde lo miro?
donde pone My Joost, te aparecen varias opciones entra ellas Status de las invitaciones.
¿Alguien me puede decir qué puerto utiliza? Porque no puedo conectar debido al router.

Al parecer hay un problema con la última versión y no conecta. :(
Version 0.9.4 disponible desde el 24 de abril.

Ami el programa me esta encantando,sobre todo el canal anime..aunque cuenta con pocos epis y en ingles.Solo falta el apoyo de las grandes productoras y emisoras de Tv y radio para que el proyecto sea una maravilla,quien sabe puede ser que incluso algun dia veamos reproductores con Joost incluido,solo espero que esas grandes productoras no se hagan con el programa para emitir pelis de pago etc...que es lo que veo que va a ocurrir en un futuro.Ya se sabe que los creadores de este programa suelen vender su software a la menor oportunidad.

.Tambien hace falta que implementen subtitulos via .srt que tan solo son unos KB.Tambien opciones de ordenar episodios por nombre,rating,etc,pero eso estoy seguro que en futuras versiones saldra.

Porcierto me a ocurrido algo raro en mi cuenta de gmail y esque mi pagina personalizada se a puesto en default y e perdido todas las configuraciones,a alguien mas le a pasado?.
Yo tenia una invitación y me he enterado hoy.

Los canales están bien, pero hay uno que es LA CLAVE.

Me estoy refiriendo al de POKER, joder, menudo vicio poder ver todas las finales cuando quieras.

Una cosa, ¿se supone que cuando acabe la fase beta será gratis no?

Porque me parece un programa excelente.
creo que la gracia es esa,claro que sera gratis
--
por cierto asi a nivel general como va ? con 1 mb de adsl hay de sobras no? se cuelgan los canales?
Doktor escribió:Yo tenia una invitación y me he enterado hoy.

Los canales están bien, pero hay uno que es LA CLAVE.

Me estoy refiriendo al de POKER, joder, menudo vicio poder ver todas las finales cuando quieras.

Una cosa, ¿se supone que cuando acabe la fase beta será gratis no?

Porque me parece un programa excelente.

y esa invitacion q tienes no me la podrias pasar ami ? ;)

llevo tiempo tras una :(

gracias de antemano,

saludos
Buenas noticias:

«Leo que Joost, la plataforma que permite ver la televisión por internet bajo una tecnología P2P, estará abierta al público a finales del presente mes y los betatesters que la probaban contarán con un número ilimitado de invitaciones. »

noticia en barrapunto
espero q me caiga alguna invitacion de los q recibais xD
Con un mega petardea bastante aunque a los dos minutos va fino si no tienes NADA que consuma ancho de banda puesto.... lo bueno seria poder ver el National Geographic o la MTV que estan limitados a EEUU... ya podrian ponerlos aqui
kyubi-chan escribió:¿Alguien me puede decir qué puerto utiliza? Porque no puedo conectar debido al router.

Al parecer hay un problema con la última versión y no conecta. :(

1) because UDP access is restricted by your broadband provider, or 2) because your firewall or router is blocking traffic to the ports used by the Joost software to stream video.

UDP access: Joost relies on UDP (User Datagram Protocol) for its video streaming and TCP (Transmission Control Protocol) for its peer-to-peer management. Both are internet standard protocols. It uses UDP instead of TCP because it gives users a faster, more robust experience. Using UDP, the application is able to more quickly switch channels and stream video with fewer interruptions and less stutter.

A few broadband providers restrict their UDP traffic more than they do their TCP traffic because they feel it makes them more secure, and UDP is not usually critical. A client may therefore be able to connect and start up because that depends on TCP, but then fail as soon as a video is tried because of the need for UDP. If you repeatedly experience problems connecting, contact your provider and ask them about enabling UDP access.

Opening ports required by Joost: If you know that your ISP allows you to use UDP but still can't see any video, you'll need to check that your firewall or router is configured to allow access by Joost application. In particular, make sure that the following are enabled:

* TCP access, outbound, to ports 80, 443 and 5223.
* UDP access, outbound, to port 33333.
* If you have a public IP address and UDP inbound on port 33333 is unfiltered, the client may use UDP on port 33333 inbound.
* If you want to chat from within Joost, you'll also need to enable inbound TCP access to port 5223.

Check also that your network has DNS servers configured - Joost client makes regular DNS requests like any other application.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me va bastante mal la verdad, pero, no se si es por la conexion que cuando lo probe debia de estar el emule en otro pc, aunque sospecho que es un problema de mi pc.( no se porque, la cpu se me pone a 100% derrepente y no baja en mogollon de tiempo, no se si sera cosa de la propia cpu que esta algo quemada o necesidad de formateo)

A ver si consigo verlo bien, de todas formas no tiene mala pinta( cuando metanc ontenido en castellano y demas.. ahora para practicar un poco de ingles viene bien aunque no me entere de casi nada jeje)

saludos.
Version 0.10.1 Friends edition disponible con invitaciones ilimitadas [beer]
Tiene muy buena pinta, la verdad.
La pena, la escasez de canales en español.
¿Escasos canales en castellano? Decidme algunos, porque yo no he visto ninguno. ¿Alguien sabe si realmente Antena3 y RealMadrid TV son las primeras cadenas españolas que apareceran para joost?.
68 respuestas
1, 2